Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Está como más fea
Pero sin el "como"

Igual es que piensa que si lleva fruta el kilo de nata no engorda 😂
La nata es leche y habrá pedido nata desnatada. Es que parece mentira. No lo queréis entender.

Yo no la veo más delgada....y 20 kg se notan. Hombre!! Y además, aunque se hubiese puesto el ozempic o el balón, ambos se tienen que complementar con dieta y ejercicio (o eso me dijo a mi el endocrino-comercial al que me mandaron). Lo que hace es rebanarse bien las piernas.

Esos pantalones están dados de sí no, lo siguiente.

Yo tengo la teoría de que la cirugía que se hizo fue ponerse el balón o reducirse el estómago. Está bajando de peso muy rápido para lo que come y el poco ejercicio que hace, no os resulta raro??
A mi no me lo parece, empezó a adelgazar cuando se quedó embarazada y de eso hace ya un ñao y medio aprox.

chicas no puedo más con lo de las tallas es que le falta irse a una empresa de toldos y jaimas, comprarse una carpa pequeña, arreatársela a la cintura y decir ay amodes!!!! ahora mi talla es la XS porque esta carpa de circo pequeña me está anchita!!!!

está ella sola en su puñetero bucle de las tallas, todas podemos variar una talla arriba una abajo pero ella sigue en su empeño de que puedes tener 5 tallas más o menos, de verdad no puedo más 😭😭😭 lo complica ella mucho más de lo que es, cada día dice que tiene una talla distinta "para que lo tengáis en cuenta" pero ni enseña su cuerpo real ni dice sus medidas, lo único que hace es generar confusión entre sus seguidoras y dar por saco, no puedo más

(por cierto por si acaso aclaro que para nada quiero decir que la panes se tenga que vestir con una carpa de circo blablabla ni nada de eso, era una exageración y no quiero ofender a ninguna prima, además yo también estoy gorda y como dice Soy Una Pringada entre gordas nos podemos hacer chistes de gordas)
Para que lo tengáis en cuenta dice la cachonda. No le veo decir lo mismo cuando hace poses en las que parece que pese 80 kilos en vez de 160.

Pues nada primas, he sido bloqueada por responder en el canal de difusión a una chica que había dicho que con la IA se gasta mucho agua y yo he puesto que una persona que compra todo el rato en shein y temu no se va a preocupar se estas cosas 😅 asique espero vuestras capturas para poder seguir este circo 😘
O sea que si que ha leído el comentario que le dice que la IA roba a artistas, Y SE LA SUDA.

Yo realmentre intento no despotricar de esta señora, pero ella no pone de su parte... Osea unos pantalones viejos de talla x sde te quedan algo flojos, un poquito, no mucho como tu dices (Y si les metes esos tirones, obviamente se te van a quedar flojos que los estás estirando tu, pero bueno). Y dices "de ahora en adelante diré que uso una talla menos" pero -inserte cara triste y de drama- en HYM me he tenido que coger una 56 porque según sus medidas esa mi talla.... Tu no ves que porque unos pantalones de x talla te queden flojillos no quiere decir que uses una talla menos?!??! Es que está bien ser delulu, pero a estos niveles ya...

Pero sin el "como"

La nata es leche y habrá pedido nata desnatada. Es que parece mentira. No lo queréis entender.

Yo no la veo más delgada....y 20 kg se notan. Hombre!! Y además, aunque se hubiese puesto el ozempic o el balón, ambos se tienen que complementar con dieta y ejercicio (o eso me dijo a mi el endocrino-comercial al que me mandaron). Lo que hace es rebanarse bien las piernas.

Esos pantalones están dados de sí no, lo siguiente.

No sé yo hasta qué punto 20 kg se notan cuando te pueden sobrar facil 80-100. Si pesas 100 y pierdes 20 sí, pero si ha llegado a estar en 160, no sé yo...

Mira cuando tienes mucho peso por perder como es el caso de Laura perder 20 kilos es “fácil” porque con que bajas un poco las raciones de comida es suficiente, tú piensa que todos tenemos unas calorías de mantenimiento y otras para hacer defit calórico, evidentemente cuanto más peses más calorías consumes, igual Laura tiene de mantenimiento 2200 calorías y para hacer un defitc 1600 y es mucho eso, no creo que se haya puesto el balón..
Doy fé. Yo pesaba 81 y en 8 meses he perdido 10 kilos sin hacer mucho esfuerzo la verdad. No me he privado de nada. Sólo he comido bien y hacer ejercicio. Y he fallado comiendo lo que no debería más días de los que me gustaría recinocer🤣🤣
Pues ahora que me sobran otros 10 kilos, me está costando muchísimo más.

Back