Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
El virus más terrible de su vida y deshidratación suena a gastroenteritis, así que estará felitriste porque caerán en combate varios kilos.
No necesariamente, puedes deshidratarte también con el resfriado y fiebre, al sudar, moquear y demás se pierden líquidos y si da teti pues aún más. Que probablemente no esté deshidrstada porque no le ha dado tiempo (esta vió la fiebre por primera vez y voló a urgencias cagada, tiene pinta de hipocondriaca y ganas de casito), seguramente le dieron las pautas estándard para prevenir la deshidratación, y la Lauda que sabe la penita vende y que le encanta ser víctima, pues ata cabos. El peor viruuuuus, con mucha fiebre y deshidratada!
Ya puede estar sin hacer nada con la excusa que se está recuperando. Que tiemblen las cestas de Temu y Shein...

Me impresiona mucho que vaya al hospital por tener fiebre. Recuerdo que una semana antes de yo parir, me puse a vomitar lo que había cenado con los trozos enteros, como si no hubiera digerido la cena. Pues pensé: siesta y se me pasa. Me levanté y vomité otra vez, esta vez ya vomitaba aire. Cuando vi que no podía ni caminar es cuando le dije a mi pareja de llamar al 061. Vamos, que tengo que estar muy mal yo para ir a urgencias.... Tan mal estaba que me llevaron en ambulancia.
Diferencias 💁‍♀️

"Qué difícil esto estando solos"
¿Y qué quieres Panes? Que vayan tus papis a tu casa a que ellos también pillen el virus?
Tienes casi 30 años, una hija, espabila.
La niña es vuestra no de los abuelos. Es vuestra responsabilidad cuidarla y cuidaros vosotros mismos. Pero claro, tú eres de las que exiges que estén a tus pies.
Qué pavo gastáis, de verdad.

Y que nada le impide volver a Alicante que seguro que los abuelos por ambas partes están encantados de echar una mano. Está en Arganda (que no Madrid) por cabezonería, porque no la ata nada. Y mira que yo soy madrileña y que no me iría, pero porque tengo familia, amigos, raíces y sobre todo aprovecho todo lo que puedo lo que Madrid tiene que ofrecer. Pero para ir al pdimadk de Gran vía como plan de ocio puede irse al del Plaza Mar y au.

Que si, que tener hijos sin apoyo familiar es muy duro, pero es que ella no lo tiene porque no le da la gana. Y que lo podría haber pensado antes.

Y que nada le impide volver a Alicante que seguro que los abuelos por ambas partes están encantados de echar una mano. Está en Arganda (que no Madrid) por cabezonería, porque no la ata nada. Y mira que yo soy madrileña y que no me iría, pero porque tengo familia, amigos, raíces y sobre todo aprovecho todo lo que puedo lo que Madrid tiene que ofrecer. Pero para ir al pdimadk de Gran vía como plan de ocio puede irse al del Plaza Mar y au.

Que si, que tener hijos sin apoyo familiar es muy duro, pero es que ella no lo tiene porque no le da la gana. Y que lo podría haber pensado antes.
Exacto! que venda el zulo o le alquile y se vaya a Alicante! Total para ir a los 2 eventos que va cada 4 meses que coja un AVE y listo.
Pero claro ella tiene que vivir en Madrid como la Gran Influencer que es jajajaja

Yo creo que sí le gustaria volver, pero no lo hace por orgullo. Ella se fue a Madrid donde estaban los youtubers que admiraba para triunfar con ellos, volver de nuevo seria como aceptar que ha fracasado como gran influencer y mejor youtuber con 11 años de experiencia que pregona ser.
Aquí ya se ha dicho que algunas primas que la conocieron o se la han encontrado, que va con aires de diva cuando visita a sus padres, no saluda ni a conocidos, como si ella jugara en otra liga. Imaginad lo incómodo que seria volver allí, se le cae el circo en dos días.
Si no fuera Lauda como es, volveria y ganaria calidad de vida, porque ella apenas hace vida de influ, sus vlogs son 90% ella sentada en casa, la campaña de turno igual y Primark está en muchos más sitios que en Madrid. Para 4 eventos donde la invitan al año, pues que pille tren. La niña la podria dejar al cuidado de las abuelas y el Ficus a estudiar o trabajar (que estaria bien también).
Pero aguanta en Arganda, porque el postureo siempre va por delante del resto de necesidades.

Back