Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Nunca jamás entenderé estar con "el peor virus de mi vida" y no poder ni moverse pero sacarse selfies. Yo cuando he estado así de mal como ella dice (pero mal de verdad) sólo quería dormir y hacer lo menos posible. Es que ni comer. Imagina un selfie con cara de dolorosa.

Ver el archivo adjunto 4037973
se la ve mejor aspecto que cuando no está con el peor virus de su vida.
Selfie, con el pelo aparentemente limpio, por la cara...que fotos más no casuales le salen a esta tipa

Lo cual para mí es absurdo porque no vive en Madrid, vive en Arganda del Rey, y yo creo que si quieres posturear queda mil veces mas guay decir que paseas por la playa cuando te da la gana que andar entre descampados y edificios de pladur (con todo mi cariño a las primas Argandesas), pero es que hasta para posturear hay que tener dos dedos de frente 😅 Pero sí, muy fuerte que renuncie a la calidad de vida por el postureo y las apariencias. Así es nuestra musa panusa.
Y lo más fuerte es cuando dice que ARGANDA (no Madriz) la retiene porque hace 10 años se obsesionó con la capital porque en la época aquí vivían la mayoría de youtubers famosos que se juntaban cual mafia.. y pese a que a día de hoy la mayoría de ellos han rehecho sus vidas, algunos ya ni se dedican a esto o se han mudado a otra ciudad, sin embargo Lauda sigue anclada en esa época, no avanza, y se piensa que la vida no cambia ni evoluciona y así le va.. que sigue haciendo un contenido que ni en pandemia te entretiene, y por cabezonería suya no quiere pasar página ni adaptarse al 2025, y no se muda a Alicante por 'vergüenza' porque según ella allí no hay famosos con los que hacer planes guay del rollo 2015, quedadas.. y se piensa que por mudarse va a 'caer bajo' y defraudar a la ley youtuberil cuando realmente como opinión está cayendo bajo ella solita por no curar esa mentalidad que tiene y no afrontarse al presente..

Yo a ella la vería mejor en Alicante por lo que comentas, estás en un ambiente cálido con playa (a mi personalmente eso me encanta y me llena) tienes centros comerciales también, tienes a la familia cerca (tanto la del Ficus como la suya) y también muchas oportunidades de trabajo, y si necesita quedar con Rebek por ejemplo para quedar 1 vez al mes para ir al primark o al vips pues te coges el AVE y el mismo coche por la autovía y llegas en nada, al igual que si la llaman para ir a algún plan en familia rollo Friendsss.. pero como es una cabezota egocéntrica y egoísta su avaricia y postureo va por encima de todo y ella es capaz de renunciar su salud mental, estar bien en general tanto ella como Chole y Ficus con tal de vivir en un sitio que NO LA RETIENE, y en el cual pasa más tiempo metida en un zulo con vistas al descampado y metida en centros comerciales.. y también la necesidad de meter a tu marido a que estudie para la oposición de policía OBLIGATORIAMENTE de la comunidad de Madriz como el marido de su amiga, todo aparentar, porque ya me dirás tú si también podría ser policía pero de Alicante o alrededores.. pero no, igual que la hija, necesitaba que en su DNI pusiese NACIDA EN MADRIZ, para lo mismo, aparentar.

Y así le va, siendo una egoísta de mierda y manipuladora no le va a llevar a ningún lado, para ella todos son escusas porque se cree que el chollo que está viviendo de vida le va a durar el resto de su vida, que le va a seguir lloviendo billetes a base de rascarse el ñoco.. y lo peor es cuando llegue al límite proponerse tener otro hijo para hacer lo mismo que hace con Chole, explotarlo en sus redes, y eso sí que es triste, a dónde lleva la ego y el postureo...

Bueno, creo que cada persona sería un mundo.
Yo obviamente si me despierto con 39° de fiebre me quedaría en cama a base de ibuprofeno y si a lo largo del día me encuentro peor y no me baja, me iría a urgencias.
Si la fiebre es síntoma de infección tampoco voy a estar de brazos cruzados, vamos, mi salud es lo primero. Como mucho aguantaría un día en cama pero depende de la situación, si va acompañado de dolores, vómitos, diarrea etc
Pero prima, si tiene una infección no hay medicamentos para los virus, y el 90% de las infecciones son de origen vírico, los antibioticos no sirven para los virus, precisamente como la gente abusó por muchos años de ellos, que te los recetaban por dos mocos verdes, tenemos el problema de las resistencias actuales.
Nuestro cuerpo ya sabe que tiene que hacer, sube la temperatura para evitar la replicación y expansión del virus, por eso tienes fiebre, los mocos otra defensa natural, etc. Que no es agradable, para nada, pero que raramente se complica una infección en una persona joven sin problemas de salud graves, que puede pasar, sí, pero no es lo habitual.
Como he dicho y ya han subido otras primas hay signos de alerta, y lo más importante es mantener la hidratación, si comes menos no importa, los líquidos y las medidas físicas como duchas tibias, paños y los antitérmicos alternos sobretodo las primeras 24h que es cuando da el pico.

Nunca jamás entenderé estar con "el peor virus de mi vida" y no poder ni moverse pero sacarse selfies. Yo cuando he estado así de mal como ella dice (pero mal de verdad) sólo quería dormir y hacer lo menos posible. Es que ni comer. Imagina un selfie con cara de dolorosa.

Ver el archivo adjunto 4037973
Perdón por el doblepost, pues lo dicho una virasis normal, una gastroenteritis de toda la vida que hace pico febril de 24h y ahora irá mejorando... 🙄

Pero prima, si tiene una infección no hay medicamentos para los virus, y el 90% de las infecciones son de origen vírico, los antibioticos no sirven para los virus, precisamente como la gente abusó por muchos años de ellos, que te los recetaban por dos mocos verdes, tenemos el problema de las resistencias actuales.
Nuestro cuerpo ya sabe que tiene que hacer, sube la temperatura para evitar la replicación y expansión del virus, por eso tienes fiebre, los mocos otra defensa natural, etc. Que no es agradable, para nada, pero que raramente se complica una infección en una persona joven sin problemas de salud graves, que puede pasar, sí, pero no es lo habitual.
Como he dicho y ya han subido otras primas hay signos de alerta, y lo más importante es mantener la hidratación, si comes menos no importa, los líquidos y las medidas físicas como duchas tibias, paños y los antitérmicos alternos sobretodo las primeras 24h que es cuando da el pico.
Vale, eso está bien para gente que no tiene nada que hacer, pero yo si me despierto con 39° de fiebre no voy a ir a trabajar, y en el trabajo me piden justificante, así que por huevos no me queda de otra que ir a urgencias (aparte que mi salud es lo primero), no puedo tener la suerte de quedarme en cama para ver si se me pasa o no, yo y el 90% de la población tenemos obligaciones y trabajos, si no tengo justificante de porqué he faltado a trabajar por tener 39° de fiebre pues hasta me pueden despedir, por eso digo que yo sí iría a urgencias.

Laura va porque es hipocondríaca y le gusta pasearse por los hospitales, pero lo de ella es para dar de comer aparte, yo hablo de mí y creo que del resto de mortales.

Vale, eso está bien para gente que no tiene nada que hacer, pero yo si me despierto con 39° de fiebre no voy a ir a trabajar, y en el trabajo me piden justificante, así que por huevos no me queda de otra que ir a urgencias, no puedo tener la suerte de quedarme en cama para ver si se me pasa o no, yo y el 90% de la población tenemos obligaciones y trabajos, si no tengo justificante de porqué he faltado a trabajar por tener 39° de fiebre pues hasta me despiden, por eso digo que yo sí iría a urgencias.

Laura va porque es hipocondríaca y le gusta pasearse por los hospitales, pero lo de ella es para dar de comer aparte, yo hablo de mí y creo que del resto de mortales.
Pero Lauda no creo que necesite justificante...
Por otro lado, prima si necesitas justificante puedes ir al centro de atención primaria, lo habitual es que tengan un medico y enfermera de urgencias, vas y le explicas, te hacen el justificante e incluso una indisposición de 24-48h . Hacerlo de esta manera evita colapsar los servicios de urgencias hospitalarias, favoreciendo la atención para las personas graves que sí las necesiten.

Pero Lauda no creo que necesite justificante...
Por otro lado, prima si necesitas justificante puedes ir al centro de atención primaria, lo habitual es que tengan un medico y enfermera de urgencias, vas y le explicas, te hacen el justificante e incluso una indisposición de 24-48h . Hacerlo de esta manera evita colapsar los servicios de urgencias hospitalarias, favoreciendo la atención para las personas graves que sí las necesiten.
Siempre he hecho eso, ir al médico de cabecera de urgencias, pero vamos, si me toca un sábado o domingo mi centro de salud está cerrado, además yo tengo más cerca el hospital que el médico de cabecera.
Aunque prima, estamos hablando ya por hablar y sacando puntilla a todo. Que es igual.

Back