Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Siempre he hecho eso, ir al médico de cabecera de urgencias, pero vamos, si me toca un sábado o domingo mi centro de salud está cerrado, además yo tengo más cerca el hospital que el médico de cabecera.
Aunque prima, estamos hablando ya por hablar y sacando puntilla a todo. Que es igual.
Si, al fin y al cabo estamos hablando de la situación de Lauda, y no creo que fuera al ambulatorio aunque se situara bajo su casa, ella ya se define grave aunque tenga un uñero, no olvidemos el caramelazo de reyes 😮‍💨.

Y lo más fuerte es cuando dice que ARGANDA (no Madriz) la retiene porque hace 10 años se obsesionó con la capital porque en la época aquí vivían la mayoría de youtubers famosos que se juntaban cual mafia.. y pese a que a día de hoy la mayoría de ellos han rehecho sus vidas, algunos ya ni se dedican a esto o se han mudado a otra ciudad, sin embargo Lauda sigue anclada en esa época, no avanza, y se piensa que la vida no cambia ni evoluciona y así le va.. que sigue haciendo un contenido que ni en pandemia te entretiene, y por cabezonería suya no quiere pasar página ni adaptarse al 2025, y no se muda a Alicante por 'vergüenza' porque según ella allí no hay famosos con los que hacer planes guay del rollo 2015, quedadas.. y se piensa que por mudarse va a 'caer bajo' y defraudar a la ley youtuberil cuando realmente como opinión está cayendo bajo ella solita por no curar esa mentalidad que tiene y no afrontarse al presente..

Yo a ella la vería mejor en Alicante por lo que comentas, estás en un ambiente cálido con playa (a mi personalmente eso me encanta y me llena) tienes centros comerciales también, tienes a la familia cerca (tanto la del Ficus como la suya) y también muchas oportunidades de trabajo, y si necesita quedar con Rebek por ejemplo para quedar 1 vez al mes para ir al primark o al vips pues te coges el AVE y el mismo coche por la autovía y llegas en nada, al igual que si la llaman para ir a algún plan en familia rollo Friendsss.. pero como es una cabezota egocéntrica y egoísta su avaricia y postureo va por encima de todo y ella es capaz de renunciar su salud mental, estar bien en general tanto ella como Chole y Ficus con tal de vivir en un sitio que NO LA RETIENE, y en el cual pasa más tiempo metida en un zulo con vistas al descampado y metida en centros comerciales.. y también la necesidad de meter a tu marido a que estudie para la oposición de policía OBLIGATORIAMENTE de la comunidad de Madriz como el marido de su amiga, todo aparentar, porque ya me dirás tú si también podría ser policía pero de Alicante o alrededores.. pero no, igual que la hija, necesitaba que en su DNI pusiese NACIDA EN MADRIZ, para lo mismo, aparentar.

Y así le va, siendo una egoísta de mierda y manipuladora no le va a llevar a ningún lado, para ella todos son escusas porque se cree que el chollo que está viviendo de vida le va a durar el resto de su vida, que le va a seguir lloviendo billetes a base de rascarse el ñoco.. y lo peor es cuando llegue al límite proponerse tener otro hijo para hacer lo mismo que hace con Chole, explotarlo en sus redes, y eso sí que es triste, a dónde lleva la ego y el postureo...
Mejor que se quede por esos lares y no intoxique Alicante, please 😇

Fuera coñas, la calidad de vida de una zona con playa, con este clima (aunque en verano es horrible), tanta luz y tanto color es algo impagable. Y al menos Alicante ciudad también tiene mil cosas de ocio y de planes que tampoco tienen tanto que envidiar a la gran capital (obviamente Madrid gana por goleada y es inmenso) pero ea, ella no quiere mezclarse con la "plebe".

Además no tomar ibu con fiebre! Paracetamol es lo que la baja 🫶🏻
El Ibuprofeno también es antipirético y analgésico (pero este es antiinflamatorio también). Se recomienda más el Paracetamol para fiebre sin proceso inflamatorio porque hace menos daño gástrico.

Sólo fiebre > Paracetamol
Fiebre + inflamación o dolor más fuerte > Ibuprofeno.

En caso de analgesia o fiebre más intensa, incluso se alterna entre los dos en periodos de 4 horas entre tomas.

Peeeero... Si te mueres de fiebre y solo tienes un Ibuprofeno a mano, puedes tomarlo que también te la va a bajar. (Bueno, sabiendo que no está contraindicado para ti, claro jajaja) 😊

Seguro que ya estaba fantaseando con que la tuvieran que ingresar y quería salir guapa en la photosesion que se iba a hacer con la pulserita y el gotero 🤩
Yo creo que se ha duchado por si por lo que sea tenían que verle los bajos fondos 😵‍💫

Ew Pass GIF

Tal cual, prima. Si es que aunque los padres estuvieran a 100 metros y les quisieran ayudar, ¿qué necesidad tienen?
El Ficus está en casa y puede encargarse de la niña al 100% unos días y ella que repose y ya. No es como si ella estuviera ingresada en el hospital esperando una operación a corazón abierto y él tuviera que ir a trabajar a la mina y no supieran qué hacer con Chelo.
Hay que ser inútil.
El ficus ya se encarga de la niña al 100% sin ✨el peor virus de su vida ✨

Lo ridícula que es, que sube la fotito del termómetro para enseñarnos lo malita que está.... Yo hacía lo mismo con mi madre, después de haber puesto el termómetro en la bombilla para que pensara que estaba peor de lo que en realidad estaba 🤣 Qué necesidad, Laura?

Si estás mala, estás mala. Pones un mensajito a tus superflanas en el canal de difusión y arreando. Y eso si quieres decir algo, que tampoco pasaría nada x desaparecer 3 días. I mean, nos tienes acostumbradas.

Está malísima, pero me juego algo a que el sábado (si no antes) están de viaje a Alicante a pasar la semana santa.

Back