Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Aquí hay una que confunde la vida adulta con que la peña la deje de lado porque es un ser infumable. Pero la culpa a perry, no vaya a ser que reconozca que nadie la soporta.
Tengo 33 años, una vida adulta al 100%, casada desde hace 5 años, casa propia, mascotas e hija (vamos, el pack completo del adulto tradicional impostado por la sociedad, aunque en mi caso voluntariamente). Trabajo por cuenta ajena, mi marido también y, sorpresa, Panes, tenemos un grupo sólido de amigos. Nos vemos varias veces por semana y eso que nuestros trabajos nos lo ponen difícil para coincidir siendo un grupo de 8. Mis amigos también son padres, están en relaciones/matrimonio, tienen sus vidas adultas y hacemos planes constantemente.
A ver si no va a ser el ser adulta, Panurria, y va a ser que la gente no te soporta y en cuanto ven la oportunidad huyen de ti como quien huye de la sarna…

A la inversa también ocurre. Mi hijo nació con los ojos azules (su padre y yo marrones) y nos han dicho SIEMPRE, no te preocupes es “azul bebé” se le pondrán marrones. Casi el año y los ojos azul cielo. La genética es caprichosa pero la gente es una metomentodo que le encanta opinar sin ser preguntado.

La Chelito no los tenía claros, pero que ningún bebé es más que otro por tener los ojos claros. Resalta más, eso sí, pero yo he tenido los ojos marrones toda la vida y 0 traumas… pero claro la Panes tenía que hacer check.

Creo que Oscar si los tiene claros.
Bueno más q caprichosa son las leyes de Mendel. Tú marido y tú sereis ambos marron/azul (los genes van por pares), lo q resulta en un fenotipo marrón, y tu hijo heredó el azul de cada uno, por lo q los tiene azules. Era estadísticamente más probable el marron por ser dominante pero "cogió" vuestros azules 😄.

Siempre había envidiado a las personas que habían crecido con padres presentes, estables y que te hacían sentir especial y seguro, pero luego di con chicas como la pava esta (y otras) que han tenido esa suerte y luego se ahogan en un vaso de agua, que no valoran lo que tienen porque su egoísmo y sus caprichos les impiden ser felices, y ya no sé qué pensar.
Pd: una persona que expone a su hija en redes sociales en el año 2025 no puede decir que siente vocación por los niños. Puncho.

Las amigas de la uni viendo las historias de Laura:
Britney Spears What GIF

Desde que nació... Lauda es un constante 'hacer contenido instagrameable' y subirlo corriendo para tener aprobación y llenar sus carencias leyendo comentarios felicitándola por su logro, y siempre ha soñado con que sus hijos tengan los ojos azules (aunque ni ella ni el ficus se acerquen a tenerlos así), y siempre está todo el día con el móvil en la mano con la cámara encendida para sacar la foto o vídeo pedfecto para subirlo a redes, y el tema ojos lleva así desde que nació la niña, hay veces que ha cogido hasta un foco o ha hecho la foto con flash a tope para demostrar a todo el mundo que su hija es pedfecta y entra dentro de canon de belleza por tener 'los ojos claros', y a saber cuánto tiempo lleva intentando hacer dicha foto para "callar bocas"... literalmente trata a su hija como un tamagochi u objeto de feria.

Y antes de nacer la niña cuando le preguntaron si iba a enseñarla en redes o no, en pocas palabras dejó caer y demostró que si era guapa e instagrameable sí, sino no.
Pero Chelo los tiene claros? Pq a mí me parece que se le están poniendo marrones no? O es que no la he visto bien....no se

Back