Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
¿En serio está preguntando por un chalecho/manguitos para la Chelo este verano?
Pues sí Laura, le irá bien un sistema de seguridad que la mantenga a flote mientras tu consigues levantarte de la hamaca/tumbona.
Menos mal que tu esclavo se encargará de ella

He perdido el mensaje de la prima que preguntaba... a mi me mandaron trofolastin en parches, no en crema. Y os lo recomiendo mucho!

Me operaron dos veces de un pecho para quitar fibroaldenomas y tengo cero cicatriz.

Mirad en farmacias online que la diferencia de precio es abismal.

He perdido el mensaje de la prima que preguntaba... a mi me mandaron trofolastin en parches, no en crema. Y os lo recomiendo mucho!

Me operaron dos veces de un pecho para quitar fibroaldenomas y tengo cero cicatriz.

Mirad en farmacias online que la diferencia de precio es abismal.
Era yo, pri! Sí, en parches lo usé precisamente para cuando me quitaron un carcinoma, y genial, aunque no se me quitó del todo porque entre que era en la espalda y que no era un simple lunes pues. Pero en crema es para estrías, para evitar y para tratarlas, al haberme puesto prótesis! Pero es que ya te digo que se me ha llenado de granitos y me da que no me va bien... Así que estoy solo con el bio oil, que dsde el minuto 1 noté cómo me hidrataba (al parecer según mi cirujana tengo una piel gruesa y es difícil que absorba los productos XD de hecho ni la Nivea me funciona, se me queda en la capa más superficial y no me sirve!).

En Amazon pillé yo los parches y super bien porque sí, en las farmacias todos los productos que son de parafarmacia tienen los precios infladísimos...

Perdón por el doble post pero ¿no se da cuenta de que el formato 24 horas no le favorece nada? Se ve claramente que no lleva un día a día normal y se le desmonta el discursito “hay mucho trabajo detrás que no se ve”

No hace nada de lo que cualquier persona hacemos en nuestro día a día y eso al final aburre porque quien va a querer verla yendo un día normal de la semana por novena vez al vips, al centro comercial y de perra guardiana del ficus que no le deja separarse más de 100 metros.

Mi teoría: le supone menos trabajo porque al final es grabar solo un día 4 planos y ale jajajaja la experta en redes

Back