Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Perdón por el doble post pero ¿no se da cuenta de que el formato 24 horas no le favorece nada? Se ve claramente que no lleva un día a día normal y se le desmonta el discursito “hay mucho trabajo detrás que no se ve”

No hace nada de lo que cualquier persona hacemos en nuestro día a día y eso al final aburre porque quien va a querer verla yendo un día normal de la semana por novena vez al vips, al centro comercial y de perra guardiana del ficus que no le deja separarse más de 100 metros.

Mi teoría: le supone menos trabajo porque al final es grabar solo un día 4 planos y ale jajajaja la experta en redes
Es que es eso. A mí me hace gracia cuando graba un vlog y luego resulta ser aburrido y ya en el título pide perdón porque ella misma sabe que es aburrido.

Tía, que se supone que eres CREADORA de contenido. Si ves que tú contenido de Life style no es interesante en redes, haz contenido de otra cosa. Pero claro, lo único que sabe es comprar y hacer hauls de Shein, lo cual cansa.

Más le vale replantearse, o bien el camino de su carrera de influencer, o bien rendirse y admitir que ya no es una gran estrella de redes y hacer otra cosa.
Porque el plan de tener otro bebé/hijo implica muchas cosas, no vale solo para exponerlo en redes... Espero que si ese es un GRAN PLAN, sea O el que poca algo de cordura.

Lleva años sintiéndose sola, que no ponga la excusa de la maternidad o la "adultez"

Esto es como cuando dijo que vivir en una comunidad de vecinos era su sueño porque siempre había sentido envidia de las series tipo Friends y ANHQV, con todos los vecinos haciendo planes juntos y moviéndose entre los pisos. Y que por eso no se iría a un chalet porque le encantaba ese modo de vida. El highlight del mes para ella debe ser una junta de vecinos infumable en la sala común.
Laura, tienes 30 años y una hija. Deja de idealizar series y de contar tus problemas a chatgpt.
Ver el archivo adjunto 4043302
Esta se imaginaba Melrose Place.. y sí, algunas somos mayores que Panes pero estamos mejor que ella y que el Ficus.

🤓 A parte de lo ya comentado

Comentadita del Video:
- Gastarse 5€ al mes en un programa de edición no pero 50 en un día en primark si (logica not found )
- Dice: Chole va en el carro mirando hacia delante es increíble (no se yo nada de bebes pero creo que es lo mas normal en uno de 8 meses jajajaj)
- Lo de que la ultima hora es su único momento para poder "descansar ver redes sociales y eso" mejor ni lo comento porque como se puede ver sus 24 horas son todo productividad y un no parar....(NO)

Verdes pero tirando a pardo 🤣
Hoy, hablando con mi madre, hemos hablado de dos de sus hermanos y los dos tenian los ojos azules. Es super curioso todo, porque ni yo ni mi hermano tenemos nada de parte de la familia de mi madre
A nosotros también nos pasa, toda la familia de mi madre los tiene marrones oscuro y son morenos de piel, la familia de mi padre es blanca leche y con los ojos claros. Pues ha ganado el gen de mi padre. Es curioso porque en teoría el gen dominante es el marrón. Lo más gracioso es que mi padre los tiene verdes y los míos son indefinidos (mezcla de azul con verde), y los de mi hermano azules 🤣

Pri solo si me quieres responder, te has hecho una reducción? Es que yo estoy pensandomelo y no conozco a nadie que lo haya hecho. Sobre productos no se, a mi me quitaron un bulto en la espalda hace un año y para la cicatriz me recomendaron directamente rosa mosqueta

Pri, yo me hice reducción de pecho hace casi un año, de una 90H-I a una 90E, te cuento lo que necesites por mensaje tanto a ti como a quien le pueda interesar. No podría recomendarlo más, literalmente me ha cambiado la vida. Ahora estoy con el tratamiento en parches y crema para que lo poquito que me queda de cicatriz se me vaya antes de verano y poder tomar el sol en topless tranquilamente

Back