Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
La talla 56 es su talla, aunque le sobren unos centímetro de cintura por atrás pero vamos, con el cinturón de toda la vida, pero es su talla, le guste o no.
Son los pantalones que mejor le quedan de todos los que tiene!!!! Lo de la cintura nos pasa a muchas siendo una 40 o una 56. Panes son tu talla, tu talla es la 56

POR QUÉ TODO DE FLORES????? Estoy odiando las putas flores por su culpa, como tiene el ñoco de decir que tiene estilo juvenil y plantarse con el vestido rojo del principio que parece de abuela????? Luego está delulu total diciendo que los vaqueros beige le quedan anchos, chica UBÍCATE.

Pffff me saca de quicio 😷

Se limpiará bien el cucu??Llega con las dimensiones que tiene?? O lo hará como uno de el programa 300 kilos y ponía la toallita en un palo de estos de recoger basura para no agacharse?? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Ni de coña llega, o la tiene que limpiar ficus o va con el ojete lleno de caca.
Hace poco vi con mis propios ojos como una señora de unas dimensiones parecidas a las de la musa ( o incluso un poco menos gorda) le decía a una compañera que antes de lavarla le pasara una toallita por ahí porque ella no llegaba y efectivamente salió súper sucia la toallita.

Le queda mejor la melena más corta, así que le tapa el "cuello" , que los pelos que me lleva ahora que le caen por la chepa
Por favor, como nadie ha comentado esta joya!!

Screenshot_2025-04-15-19-20-40-191_com.android.chrome.jpg
Lauda: Ah, este es el cuento que vais a hacer vosotras no?
Circa: si, voy a comedte
L: cómo??
C: voy a comeddddte
L: ah claro, porque aún no saben pronunciar la erre no como ella con su madavillosa dicción

Con esta escena me ha quedado claro que ninguna la tragaba y le tiraban indirectas siempre que podían

Por favor, como nadie ha comentado esta joya!!

Ver el archivo adjunto 4046851
Lauda: Ah, este es el cuento que vais a hacer vosotras no?
Circa: si, voy a comedte
L: cómo??
C: voy a comeddddte
L: ah claro, porque aún no saben pronunciar la erre no como ella con su madavillosa dicción

Con esta escena me ha quedado claro que ninguna la tragaba y le tiraban indirectas siempre que podían
Crees que le hacían bully o ella era la bully?

Tengo unas dudas para las que tenéis el estómago para poder ver los vlogs de la Panusa, en este caso de último.
Según ella la Monedero con patas la necesita todo el rato, no? Entonces os pregunto:
1.- A natación la lleva el Ficus?
2.- A la EI la lleva el Ficus? Y se está un par o tres de horitas (la monedero)
3.- Se va a los brazos de una chavala que nunca ha visto? Verdad?
4.- Le va la marcha (a la Monedero) y le encanta ir a centros comerciales?

Si esas cuatro cosas son así no entiendo porque dice que la necesita todo el rato. Desde mi punto de vista y experiencia la niña no la necesita las 24 horas del día...

Back