Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Por favor, como nadie ha comentado esta joya!!

Ver el archivo adjunto 4046851
Lauda: Ah, este es el cuento que vais a hacer vosotras no?
Circa: si, voy a comedte
L: cómo??
C: voy a comeddddte
L: ah claro, porque aún no saben pronunciar la erre no como ella con su madavillosa dicción

Con esta escena me ha quedado claro que ninguna la tragaba y le tiraban indirectas siempre que podían
Ostia cuando he visto esto digo...no puede sed será que se están riendo en su cada...🤭🤣🤣

Volvió la Lauda tallas cansinas 😩, le da tanto coraje ver que ese pantalón es su talla, que tiene que repetir como loro que en otros sitios usa una 52, no vayan a pensar que ella usa la 56 de verdad eh... la suya es 52, 52 y 48 🙃.
Lo gracioso es que son los únicos pantalones que le quedan bien, no dudo que le entre la 52 de 90% elastano y con el toto más apretado que un rodalias en hora punta, pero no es su talla, por mucho que trate de autoengañarse.
También tiene que remarcar que no se ha cogido la talla más grande de la camisa vaquera esa. Es que le falta decir "yo no necesito la talla más grande eh, no como vosotras que sois unas focas" Hija si fueras tan bodypositive te daría igual decir que llevas una 50, 54, o 60 porque es lo que hay y punto.

Siempre usa la 4XL pero aquí se ha cogido la 3XL: entonces su talla es la 3XL

Sin embargo aquí coge la 56: no es mi talla amodes yo udo diempre la 52 y a veces la 48

Déjate de vídeos y sube el “mi cuerpo cabe en Bershka?” que eso sí que va a ser un espectáculo

Yo desde hace tiempo creo que ficus tiene algún tipo de discapacidad, aunque no sabría decir cuál. No lo digo con intención de ofender ni mucho menos pero al principio pensaba que era simplemente tímido pero cada vez me inclino más por alguna discapacidad intelectual

Yo discapacidad como tal no, pero que es muuuuuuy pero que muy corto, sí. Eso se le nota hasta en la expresión de la cara.

Ni de coña llega, o la tiene que limpiar ficus o va con el ojete lleno de caca.
Hace poco vi con mis propios ojos como una señora de unas dimensiones parecidas a las de la musa ( o incluso un poco menos gorda) le decía a una compañera que antes de lavarla le pasara una toallita por ahí porque ella no llegaba y efectivamente salió súper sucia la toallita.
IMG_20230903_191436.jpg

Back