Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay puedes decir cuentas porfa ? Es una información valiosa Gracias
A mí los que más me gustan son americanos (yo suelo poner en yt pues study with me) Kharma Medic es por ejemplo un chico que estudia Medicina y me flipa como edita sus videos (tiene videos de hasta 8h estudiando!!!!!!), Jamie's Channel también me gusta mucho. Españoles creo que no conozco, Alo Homora es una de ellas que tambien tiene hilo en este foro, no me cae muy bien pero también tiene videos del estilo y también estudia Medicina!!!
 
A mí los que más me gustan son americanos (yo suelo poner en yt pues study with me) Kharma Medic es por ejemplo un chico que estudia Medicina y me flipa como edita sus videos (tiene videos de hasta 8h estudiando!!!!!!), Jamie's Channel también me gusta mucho. Españoles creo que no conozco, Alo Homora es una de ellas que tambien tiene hilo en este foro, no me cae muy bien pero también tiene videos del estilo y también estudia Medicina!!!
Gracias prima!
 
Pero si esta chica lleva 2 días tomando té???? Y ya está ENGANCHADÍSIMA dice; yo me apuesto lo que querais a que se compra el kit completo de aquí a una semana (tetera, hervidor o sucedáneo; y tazas!) y cuando se le antoje otra cosa, al trastero...
 
Lo de fitvia es igual que lo que hizo Rebeca en el blog anterior...Pregunto que "Nocilla blanca proteica " estaba buena y a los pocos días una marca le ha enviado bastantes productos

Seguro que en dos días Laura dice que fitvia ha visto el story y le ha enviado para que pruebe...o lo compra ella y lo hace pasar por colaboración

Por cierto la volví a escribir por lo del tema cuencos de los perros y ha pasado de contestarme, la primera vez no tardó na en decirme que el código ya estaba disponible
 
Si no fuese tan cutre, ella, la de apoyar a los comercios pequeños durante el confinamiento, sabría que en Arganda hay una tienda llamada La Tetera de Arganda con unos tés a granel riquísimos y de mil sabores. Pero claro, esa tiendecita pequeña de barrio de toda la vida no colaborará con ella y Fitvia, que colabora hasta con el perro de mi vecina, igual cae. Eres inconsistente hasta con tus “ideales”, Panes. Das vergüenza.
 
Última edición:
Back