Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cuando se siente frente a la ventana sin cortinas y le dé todo el solazo en el jeto va a tener que ponerse gafas de sol, y la claridad no le va a dejar ver bien la pantalla. A parte que entre eso, la calefacción, sus pijamas de borreguito y la falta de ventilación se va a crear un microclima con un tufillo que se va a oler desde la calle.
Y tanto rollo para "trabajar", o sea, para mandar mails a empresas y mendigar 4 productos de mierd*.
Y veréis ahora que tiene portátil cómo acaba editando en el sofá y al final lo cambiará de sitio para tener más luz xd
 
Ojalá fitvia no colabore con ella, la arrastrada mendigando.. todo haciéndolo con ese disimulo cutre, q se le ve a leguas sus intenciones...
 
Estoy flipando...tanto te puede bajar de talla el pie por adelgazar?? Que has pasado de tener unos pies grandes a unos pies normales tirando a pequeños...yo pensé que tu talla de pies era genética y era inalterable al igual que la altura...

En mi caso si prima (no se si es una cosa general o solo a mi) tambien es verdad que mido 1'60, antes pesaba 96kg y ahora 60
 
Hola Paners!
Vengo a contaros una anécdota. El otro día me compre unos Levis, nunca he tenido unos. Son de las tallas ‘normales’, no sé si en plus size pasará lo mismo, pero me sorprendió que tallan grande. La talla que me cogí, atendiendo a las propias medidas de cadera que dan en su web, me debería ir pequeña. Pues me va clavada de talla, teniendo 8 cm yo más de cadera que lo que marca en la web. Mi problema es que por talla de cadera tendría que pedir una talla y por cintura una menor, ya que tengo bastante diferencia entre cadera y cintura. La cintura, como me esperaba, me va grande, pero un pantalón que no esperaba que me pasara de los muslos me está bien. Y me puedo mover sin que me marque pezuña ni que parezca que me va a reventar ?. 99% algodón y 1% elastano, estira un poco, pero no una burrada como para embutirte.
Si en plus size pasa lo mismo, la talla real de la Panes es mayor en tiendas normales tipo Zara, Pull... de la que ella dice tener. De modelo me cogí unos 501 cropped, por la web, basándome en unos ribcage que me probé en tienda porque no tenían en modelo que quería yo. No sé si todos tallan igual, pero en los dos modelos que me he probado llevaría la misma talla e incluso creo que, forzando un poco la maquina estilo Panes, me podría meter en una menos.
 
Back