Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Del ficus parado de larga duración ni comenta 🫣
11 años trabajando dice la que duró 2 días trabajando en Primark con 20 años porque se cansaba de estar de pie y desde entonces ha sido un no parar de dolencias varias todas ellas incapacitantes.
Le llama trabajar a ver la reina del flow, ir a primark y tocarse el higo en el sofá...

Foto-trofeo con Conchuelo de puente viejo después de bambolear su ñoco a su habitación para seguir hablando de sus realidades alternativas y mentirnos en absolutamente todo. Bravo mi niña te mereces los 2,81€ que generarás de este vídeo 🏆🥇
Ver el archivo adjunto 4010172
Me meo
De Chelo...YO la bauticé como niña CONSUELO ..ahora vamos a llegar a la Conchi
ADORO
Por esto pago Internet 😂😂

El pantalón le queda anchito, igual que el botón del jersey de papá noel que nos lleva. Es increíble cómo hasta llevando algo que le cierra hasta el cuello le podemos ver las t*tas igualmente xd Luego dirá que la Chelito le ha desabrochado el botón (que no existe) como en el reel de Friends.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-23-22-19-00-79_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-23-22-19-00-79_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    130,6 KB · Visitas: 258
¿En serio sigue dando la chapa con los vaqueros?
🙄
Gigantes dice 🤣🤣 gigante tu papo.
Así es como te tienen que quedar Lauda querida.
De hecho ese tipo de pantalones baggy/paperbag suelen quedar más anchos de lo que le quedan a ella.
A mí por ejemplo no porque tengo caderas, culo y barriga 😂 pero es el típico que si tienes pocas curvas se queda anchitos, y de verdad, no anchitos musa.

Dos cosas que creo que no hemos comentado del chat&chill:

Uno. ¿Porqué se sienta abierta de patas en la cama? ¿Quién se sienta así, y más para grabarse un vídeo??? Ojiplática me ha dejado.

Dos. ¿Os habéis percatado de que cuando habla de lo de tener 3 hijos, y que le gustaría tener 2 de golpe para ahorrarse otro embadazo madavilloso (tan maravilloso no sería entonces, no?) siempre dice "tener mellizos"? No gemelos, mellizos. ¿De qué nos suena eso? 🤔

pri, ahí van mis teorías

1: no puede sentarse de otra manera, me refiero a piernas cruzadas o una encima de la otra. O le es incómodo. Siempre que la vemos en el suelo desde que está así de Hagrid hace un ángulo casi obtuso con las piernas

2: quiere mellizos porque como bien intuyes eso es lo que tuvo su obsesión máxima, rbk. También es que como es una ansias prefiere tener al equipo de 3 cuanto antes mejor porque la musa todo lo quiere para antes de ayer o si no hace pucheritos. Pero probablemente sea solo por emular a su diosa.

Si la niña ha empezado a comer comida normal ...no, no es normal
Yo digo, que aunque solo vaya 4h a la EI + camino de ida y vuelta pon 5, si hace tantas tomas al día y no coge el bibe como lo hace? Pregunto totalmente enserio, mi hijo es niño biberón desde los dos meses y no tengo ni idea de cómo va la historia a estas edades, mi ejemplo más cercano no podríamos denominarlo ejemplo, es una laura en el metaverso.

Yo digo, que aunque solo vaya 4h a la EI + camino de ida y vuelta pon 5, si hace tantas tomas al día y no coge el bibe como lo hace? Pregunto totalmente enserio, mi hijo es niño biberón desde los dos meses y no tengo ni idea de cómo va la historia a estas edades, mi ejemplo más cercano no podríamos denominarlo ejemplo, es una laura en el metaverso.
Es fácil ...
Es una mentirosa

salgo de trabajar y me encuentro con triple cringe panil Hoy: el deel, el chill y los stories

que por cierto muy enrabietada en sus videos reivindicando que no hay talla bla bla bla y ha tardado segundos en ponerse y grabarse pantalones que son de su talla y le están bien (anchitos para nosotras ignorantes)

Back