Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Del ficus parado de larga duración ni comenta 🫣
11 años trabajando dice la que duró 2 días trabajando en Primark con 20 años porque se cansaba de estar de pie y desde entonces ha sido un no parar de dolencias varias todas ellas incapacitantes.
Me parece tan fuerte que se defienda solo a sí misma y no al ficus, que vale que no trabaje pero está ocupado igual que si trabajase (o debería estarlo) con la oposición... Menos mal que son un equipo 🤩

Primas sois unas envidiosas, Lau además de mamá curvy de dos hijos, una perra y una gata es una curranta. Lleva 11 años levantando el país con su duro trabajo de subir vídeos a YouTube. A ver cuántas de vosotras podríais aguantar tanto tiempo CREANDO contenido para el deleite de sus fans y ser capaces de conseguir una comunidad y legión de fans. Es que ya os vale. Es increíble.

Hace mucho que no comento en el foro, pero lo que me he reido con esto no está escrito. TE AMO PRIVer el archivo adjunto 4010651

Supongo ya lo habeis comentado PERO NO PUEDO🤣🤣🤣🤣🤣

LAUDA CARIÑO SI ERES UNA DESEMPLEADA, Y SI NO LO ENTIENDES ES PORQ NO LO QUIERES ENTENDER

CERDA
De qué trabaja? De gorda? Porque no hace otra cosa que hablar de las ptas tallitas anchitas y de lo infeliz que está con su cuerpo. Pare ya de hacer el ridículo en internet, señora. Y no le llame “tdabajo” a eso que usted hace, llámele tener más cara que espalda.

A ver los pantalones estos viejos de Kiabi yo sí considero que le quedan demasiado flojos... Pero la Musa parece querer dar a entender, en toda su delusion, que es porque ha adelgazado cuando NO MAJA, lo que pasa es que esos pantalones son puro elastano barato y obviamente están dadísimos de sí 🤣

Como tiene el ñoco de decir que le están grandes los dos vaqueros que se ha probado??? Tiene una obsesión con parecer que está adelgazando y darnos en los morros. Lo peor es queda de ridicula

Acabo de llegar a casa después de todo el día en la calle pues estamos de fiestas en la ciudad y para relajarme me pongo el Instagram yyyyyy sorpresaaaaaa Lauda con la teti al aire durante 24 horas.
En serio Lauda era necesario,en serio??
Ya te respondo yo que NO es necesario mostrarnos eso,y es más yo creo que ni te demanda tanto. Más bien la has puesto en la teti para hacer el video y que sea interesante para otro público diferente al que tienes diempre.

A ver los pantalones estos viejos de Kiabi yo sí considero que le quedan demasiado flojos... Pero la Musa parece querer dar a entender, en toda su delusion, que es porque ha adelgazado cuando NO MAJA, lo que pasa es que esos pantalones son puro elastano barato y obviamente están dadísimos de sí 🤣
Laura dijo que son slim por lo que no tienen que estar pegados como unos skinny ni como unos jeggins.
Esa es su talla correcta, una 54.
Lo que pasa es que sigue creyéndose que unos vaqueros son ideales cuando le aprietan cintura, barriga y piernas.

Vale que esos vaqueros ya están dados de sí porque se ve que tiene elastano, el que le queden "flojos" para ella es quedar mal y en cambio le queden divinos los de Primark súper pequeños.

Adjuntos

• IMG_20250323_225617.jpg
    IMG_20250323_225617.jpg
    111,6 KB · Visitas: 180
Back