Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pues llevo días dándole vueltas yo al tema porque soy por el estilo pero tengo las caderas mas anchas que la boca del metro, y no quería ir y ver que no me entraban 🥲, así que gracias prima
Pues mira, me probé los sculpting y la 48 me quedaba bien en la cintura pero en la zona del mondongo me hacía mucha bolsa y no me gustaba nada, quizá una 46 me quedaría mejor pero igual iría un poco más apretada de cintura (que en dos días dan de sí). Luego me llevé unos mom talla 48 y unos de pernera recta pero estrecha (en el nombre ponia algo de skinny pero no recuerdo y los tengo en el coche jaja) también 48. Tienen elastano todos, pero en comparación con los sculpting, apenas tienen. La verdad es que los escultin son super elásticos, pero para mi gusto hacen bolsa.
La verdad es que llevaba años sin ponerme vaqueros porque me siento muy ajustada y los de shein no me acaban de convencer porque al no probarlos cuando me llegan me quedan mal en alguna parte fijo.
Adelgazar no he adelgazado, eso seguro, así que la 48 actual da más talla que la antigua. La verdad es que ha sido un poco de chute emocional ver que me servían y me cago en la panes por haberme arrastrado a esto y al debate, pero también me llevo la alegría de que aunque en las fotos parezca más delgada que yo, a mí no me quedan tan reventones los vaqueros 🤣🤣🤣🤣🤣
Perdón por reabrir el tema tallas y vaqueros, es que literalmente le dije a mi marido “tengo que probarme los vaqueros de la Yanes, necesito comparación real más allá de las fotos” y al final por las risas he salido de primark con dos vaqueros 🤣

Pero sientan bien? Necesito pantalones porque desde que di a luz no me vale mi ropa anterior xD y no sé qué ponerme, no tengo la autoestima de la musa y me ve jorribol con todo.
No sé ni de qué modelo hablas, pero me fío más de una prima que de Pancettis. Yo con encontrar talla no suelo tener problema (antes del embarazo usaba la 42, ahora pues una más), pero soy ancha de cadera y pierna y eso me condiciona el tipo de pantalón para verme bien.
perdón por el doble post, es que no había leído este mensaje 😢 yo vi bastantes modelos y probé el mom, el sculpting y el de pernera ancha pero versión skinny (algo así era) y la verdad que me gustaron todos menos el sculpting porque hacía muchas bolsas. Al haber modelos diferentes seguro que encuentras alguno que se ajuste bien a todo. Yo tengo un cuerpo basurero de estos, no tengo la cintura muy marcada y soy tipo cilindro o algo así (Perdón a las primas que entienden de moda por esta patada) entonces tengo el problema de que lo que me va bien de cintura me hace bolsa en la cadera y la verdad es que los mom y los otros se me adaptaban genial, quizá porque lleven un poco menos de elastano y “recogen” algo mejor. Soy de poca ayuda pero te diría que fueras a echar un ojo porque tienen muchos estilos, yo no los cogía nunca por la limitación de la talla pero al final me llevé la sorpresa 🤣

Pues mira, me probé los sculpting y la 48 me quedaba bien en la cintura pero en la zona del mondongo me hacía mucha bolsa y no me gustaba nada, quizá una 46 me quedaría mejor pero igual iría un poco más apretada de cintura (que en dos días dan de sí). Luego me llevé unos mom talla 48 y unos de pernera recta pero estrecha (en el nombre ponia algo de skinny pero no recuerdo y los tengo en el coche jaja) también 48. Tienen elastano todos, pero en comparación con los sculpting, apenas tienen. La verdad es que los escultin son super elásticos, pero para mi gusto hacen bolsa.
La verdad es que llevaba años sin ponerme vaqueros porque me siento muy ajustada y los de shein no me acaban de convencer porque al no probarlos cuando me llegan me quedan mal en alguna parte fijo.
Adelgazar no he adelgazado, eso seguro, así que la 48 actual da más talla que la antigua. La verdad es que ha sido un poco de chute emocional ver que me servían y me cago en la panes por haberme arrastrado a esto y al debate, pero también me llevo la alegría de que aunque en las fotos parezca más delgada que yo, a mí no me quedan tan reventones los vaqueros 🤣🤣🤣🤣🤣
Perdón por reabrir el tema tallas y vaqueros, es que literalmente le dije a mi marido “tengo que probarme los vaqueros de la Yanes, necesito comparación real más allá de las fotos” y al final por las risas he salido de primark con dos vaqueros 🤣
Para las que tenemos cintura y unas caderas culo y muslos q llegan de aquí a Pamplona ?

¿Y todo el trabajo que tenía esta señora?
Animated GIF

Vamos a darle alegría a este hilo primis sin 🛗 de por medio, podemos hacerlo mejor.
Tenemos a la musa indignada porque el tema se ha desviado de ella 🤣
Me dio la vida ayer que horas después de poner el link de las zapatillas de jubilada comodísimas para caminar sube foto con sus Adidas.
Lauda, ya nos hemos enterado que tienes las Spezial y las Samba como buena funkita que eres.

Back