Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
No le quedan bien porque ni es el estilo de pantalón que le favorece, está mirando los skinny, ni es su talla.

Yo me compro los vaqueros en C&A y me he llegado a comprar talla 52 pesando 120 kilos y me quedaban genial.
Si no quiere asumir la talla real que tiene y se coge tallas más pequeñas para decir que o no valen o que le quedan mal no entiendo entonces cuál es la finalidad de los vídeos.

visto el reel de c&a sí que voy a romper una lanza a favor de panes respecto a que hay cierta ropa que se prueba que incluso la favorece pero lo que me sigue alucinando de ella es que no se esfuerce en salir presentable en los vídeos cuando es literalmente su trabajo, chica yo también odio lavarme el pelo pero no soy “influencer”, entiendo una coleta de vez en cuando que todas tenemos días más perezosos pero es que…….. la higiene brilla por su ausencia

QUE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN HIJOS TAMBIÉN CONOCEN EL AMOR MAS MARAVILLOSO,REAL,LA SUERTE DE SU VIDA ETC PESADA DE LOS ÇOJONES.

Cuánto daño hacen estos discursos y seguimos con ellos 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4015642
No seré yo la que diga que las que sois madres, el amor más puro que seguramente habréis sentido en vuestras vidas es vuestros hijos.

Pero, en este caso, que Laura lo tenga que recalcar TANTO, es porque ella se tiene 0 amor propio a si misma. Pienso que el amor no solo está en tener un hijo o una pareja, el amor se debe encontrar en todo lo que es uno y en lo que hace. Como ella no tiene nada de eso (ni se quiere, ni se preocupa por su imagen, su bienestar, su salud e incluso su trabajo) tiene que volcar todo ese vacío en la niña. Es lo que más pena me da de todo, que la pobre nena va a sufrir todas las inseguridades y obsesiones de su madre por lo hueca que es :(

Ella quiere decir que las tallas son diferentes en cada tienda pero no tiene pelotas a ponerse nunca la propia ( cómo carajo se va a poner una 48 en Zara ? ) pero erre que erre con el no queréis entender.
Definitivamente la gente sigue a este ser de pelo mantequilla para despocharse de risa.
Y vaya panza gasta.
Lauda deja de sacar a tu hija xq le hacen fotos gratis,haztelas de tu panza y haces promo doble.

PRIMAS, habemus cabe mi cuerpo eeeeeeeeeeen (en este caso CyA)

Entre las MUCHAS cosas a comentar solo me voy a centrar en tres cositas.

1. No sé qué clase de criterio sigue para decir que algo le hace barriga o no, las primeras partes de abajo que se prueba dice que le quedan horribles porque le hacen barriga.... Eeeeeee, pues qué queréis que os diga, pero con esos pantalones le veo bastante mejor que con los vaqueros leggins de Primark que le venían a reventar pero para ella eran perfectos amodes. Tengo la teoría de que claro, 40€ no son 10€, y la pela es la pela, ya sabéis.

2. Pues no que coge la colega y cuando se cambia a la sección de talla grande que llega hasta la talla 58 (dicho por ella), los primeros pantalones que se coge para probar son LA TALLA 50 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Laura cariño, si tienes una 54, asúmelo, no vengas con la excusa típica porque en esta ocasión SI había de tu talla y no has querido ir directamente a por ella porque si sueñas, loterías, ayyyy amiga que vas asomando la patita.

3. Hija mía... Revisa las cosas que te dan de comer antes de subirlas, no pueden estar peor editados esos subtítulos, para muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 4015323

Lo mismo me llueven aspas, pero con este look la veo favorecida. Le vendría genial aprender a coger cosas que REALMENTE le vengan, y no ir embutida por la vida.
Totalmente prima! Sé que no debemos esconder la barriga, porque todos tenemos barriga en mayor o menor medida y ser gorda no es sinónimo de tener que esconder, pero al menos yo me siento incómoda con prendas que me marquen la barriga así que tiro mucho de faldas, vestidos corte “A” y pantalones con vuelo para que no se marque nada. Y si, me veo más favorecida, igual que a ella. Pero qué le vamos a pedir a Laura, si le gusta ir embutida para que la gente vea que ha perdido -1200g y prefiere llevar pantalones que poco más le perforan un asa intestinal y cuyo botón puede salir despedido en cualquier momento…

Back