Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Le ha copiado a Rebeca hasta la zona de grabarse, Rebeca suele hacer esto de sentarse en la esquina de la cama de forma informal, pero como ella es una cutre, le sale todo peor. Hasta su cuarto se ve feo y cutre en comparación.Ver el archivo adjunto 4014675Ver el archivo adjunto 4014676

Es que no hay color… Es un quiero y no puedo de manual, no puedo dejar de mirar esa platanera de plástico a la entrada de la habitación. Con ese color de pantalones parece que no lleva nada, en general da mucho repelus….

Le queda el pantalón tan pequeño que apenas le cabe un dedo y dice la tía con todo el cetopapo que le queda “un pelín ancho”. Y procede a estirarlo todo lo que puede (que no es mucho porque le quedan PEQUEÑOS) Paneeees que no es tu talla y muchísimo menos te quedan grandes!! Que son elásticos y por eso los puedes estirar. Es una gordófoba y está tan enferma que si el pantalón no le corta la circulación dice que le queda grande. Así normal que se escandalice con la 58. Que os recuerdo que su talla real será la 56/58, porque desde siempre se quita talla. Porque tiene la realidad tan increíblemente alterada que su talla piensa que le queda grande. Porque es incapaz de aceptar su verdadera talla y en su mente enferma piensa que tiene menos talla. IMG_1372.jpeg IMG_1387.png

Yo que llevo una semana (y año en generall) de mieeerrrdaaa en el trabajo con un jefe que nos tiene matadas en 3 y 4 puestos distintos por no contratar a nadie cuando hay 4 personas de baja, metiendo horas como cabronas y aguantando encima amenazas de puteos y despidos es que se me llevan los putos demonios cuando estas lerdas de mierda se quejan de lo duuuroo que es su trabajito de grabarse en casa cuando les da la real gana y subir un vídeo a la semana.

UN PUTO MES TE METÍA YO EN UN TRABAJO DE VERDAD A VER SI LLORABAS CON RAZÓN, PAYASA :punch: :punch: :punch:

Back