Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Poco se ha comentado esto. Yo me quedé flipada. Cómo va a levantarle un bebé de 7 meses! la camiseta y ponerse a mamar estando tumbada en la alfombra? Qué pasa que esta mujer va ya directamente con las ubres a ras de suelo y el suéter arremangado hasta el cuello y la Chelo no tiene más que elevar la cabeza y abrir la bica como si bebiera de una fuente en el parque? O es que, como es una superdotada, ya ha desarrollado la psicomotricidad para ir reptando y con sus deditos coger el suéter, subírselo y acoplarse en sua brazos y ponerse a comer?
Cuenta unas trolas la tía...
Gracias prima, pensaba que era yo la que no quería entender que no es posible ♥️

Yo alucino con el concepto distorsionado que tiene de que algo le queda grande. Ni uno solo de los pantalones que se ha probado son de su talla. Los que dice que le quedan grandes le quedan pequeño.
La coña además es la cantidad de ropa que ha estirado intentando embutirse.

Le queda el pantalón tan pequeño que apenas le cabe un dedo y dice la tía con todo el cetopapo que le queda “un pelín ancho”. Y procede a estirarlo todo lo que puede (que no es mucho porque le quedan PEQUEÑOS) Paneeees que no es tu talla y muchísimo menos te quedan grandes!! Que son elásticos y por eso los puedes estirar. Es una gordófoba y está tan enferma que si el pantalón no le corta la circulación dice que le queda grande. Así normal que se escandalice con la 58. Que os recuerdo que su talla real será la 56/58, porque desde siempre se quita talla. Porque tiene la realidad tan increíblemente alterada que su talla piensa que le queda grande. Porque es incapaz de aceptar su verdadera talla y en su mente enferma piensa que tiene menos talla. Ver el archivo adjunto 4015807Ver el archivo adjunto 4015808
Igual es manía mía pero descalza en los probadores lo menos posible, por un minuto de higiene aunque sea que como en las piscinas no sabes quién ha pisado por ahí antes. Yo me pongo lo que sea y me enchufo el calzado enseguida y así con cada prenda.

VAYA POR DELANTE, QUÉ CADA UNA SE VISTA COMO LE SALGA DEL PAPO pero la manía que tiene de ponerse pantalones ultramega pegados con toda la barriga baja esa aprisioná, con lo bien que le sientan los pantalones que son más sueltecitos 🤦🏻‍♀️. Y ya no por skinny y tal es que se los compra tan pequeños que agobia verlo

Edito para decir QUE NO SALE DE SUS BUCLES DE SER UNA PESADA SOPORÍFERA. Ahora con las tallas

Otra cosa que me ha llamado la atención es POR QUÉ se queda descalza en el probador. No sé, alome soy yo la rara, pero siempre me quedo en calcetines o luego me pongo las sandalias si es verano... Me parece súper incómodo y antihigiénico, que luego se te llenan los pies de mierda
Para eso debería llevarlos limpios, y viendo que en su casa va descalza también y que el robot aspiradora ese que tienen ya nos ha chivado que son más guarros que la Polola pues mucha diferencia entre el suelo del probador y el de su casa no habrá.

El regalo casero de las etiquetas parecen las alfombras olfativas para perro y gatos. Funcionan escondiendo bolitas de pienso o snacks entre las telas y los animales mediante el olfato y las patitas van sacándolas. Nunca había visto nada marecido para bebés 🤷🏻‍♀️
Ella se esconde la teti entre las etiquetas

Back