Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
¡¿Cómo osa?!
1000042388.jpg
No sabe que Laura tiene hasta empleados asignados en los almacenes de Shein para cogerle con rapidez los vestidos de flores, las cosas beich para Chelo, los tops de ositos, los jerseys de ositos, cualquier cosa con ositos, los vestidos de flores, las madeditas personalizadas para las que no hay opción, los leotardos y camisas con chorreras para la niña Consuelo, los vestidos de flores, los bikinis, las medias de talla grande con las que estuvo dando la turra, más vaqueros, los vestidos de flores...

No había visto el video entero... pero esta tía cuantos años se cree que tiene... ropa de mayor??? Lo que no es ni medio normal es que vaya en pleno 2025 con jeans con rotos... que no puede vestir peor vaya...

Tengo la misma edad que ella y con uno de esos vaqueros, una camisa, un cinturón, unos botines, una gabardina/abrigo y 4 complementos te montas un outfit guay para un plan casual

Yo que llevo una semana (y año en generall) de mieeerrrdaaa en el trabajo con un jefe que nos tiene matadas en 3 y 4 puestos distintos por no contratar a nadie cuando hay 4 personas de baja, metiendo horas como cabronas y aguantando encima amenazas de puteos y despidos es que se me llevan los putos demonios cuando estas lerdas de mierda se quejan de lo duuuroo que es su trabajito de grabarse en casa cuando les da la real gana y subir un vídeo a la semana.

UN PUTO MES TE METÍA YO EN UN TRABAJO DE VERDAD A VER SI LLORABAS CON RAZÓN, PAYASA :punch: :punch: :punch:
Prima ojalá mejore tu situación y puedas salir de todo eso, te entiendo tanto hace tres meses estaba igualita que tú :'( pero tuve la suerte de salir de ahí, te abrazo🥰🥰🥰
Y si, coincido en todo lo q dices a una fábrica como operario las mandaba yo 😆😆😆

Ayer cuando vi el reel de CyA me llamó la atención lo hinchada que tiene toda la parte del cuello y papada. Pensé: mae mía, ¿antes lo tenía así? Y me fui a mirar contenido de hace unos meses.
El caso es que no entiendo el cuerpo de esta señora, o si es la luz, poses, filtros que usa, o qué cuernos. Pero si comparamos estas dos fotos, ño, puede haber perdido 40-50 kg fácilmente. Pero parece que se le estuviera yendo todo al cuello 😳

IMG-20250326-WA0002.jpg

IMG-20250327-WA0000.jpg

El caso, que pienso que esa manía de ir embutida, o que las prendas "le recojan" la barriga, es porque al haber perdido peso + embadazo= se le está descolgando la tripa a velocidad de la luz, y debe ser muy incómodo tener eso ahí, y más si tiene vida propia. Pero mal apaño tiene eso ya, me temo.

Casi me ahogo de la risa xDDDD

Quiere reivindicar que cada tienda talla distinto pero nada que sigue falseando su propia talla.
Me pone de una mala hostia lo plasta que es . . .y necesito que conteste a la chica que le dice que xq mueve la manica hacia la cintura.
Buenos días !

Edito: lo que está o estaba adelgazando se lo está llevando al pelo y cuellaco y piel.
Copón que pelo más sucio,y Panes el probador que usas es para personas con movilidad reducida y no para hacerte fotos embutida.

Última edición:
Mi reino por llamarle paponera 🤣🤣
💫Pedopanes Paponera💫
K Pop Thumbs Up GIF

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Otra cosa que estoy pensando... El secador de cecotec no lo volvió a sacar no? Capricho tras capricho al trastero xddd

Poca broma pero fui influenciada por nuestra musa paponera. Cuando se compró el secador y tras probarlo no le gustó, se generó un debate aquí en el foro y varias primas que lo tenias hablabais muy bien de él así que me lo pillé y estoy encantada! A mí los rizos me aguantan bastante y seca el pelo rápido! Simplemente la Panes no sabe peinarse o no llega con esos bracitos de t-rex 🦖 que se le han quedado

Ayer cuando vi el reel de CyA me llamó la atención lo hinchada que tiene toda la parte del cuello y papada. Pensé: mae mía, ¿antes lo tenía así? Y me fui a mirar contenido de hace unos meses.
El caso es que no entiendo el cuerpo de esta señora, o si es la luz, poses, filtros que usa, o qué cuernos. Pero si comparamos estas dos fotos, ño, puede haber perdido 40-50 kg fácilmente. Pero parece que se le estuviera yendo todo al cuello 😳

Ver el archivo adjunto 4016028

Ver el archivo adjunto 4016029

El caso, que pienso que esa manía de ir embutida, o que las prendas "le recojan" la barriga, es porque al haber perdido peso + embadazo= se le está descolgando la tripa a velocidad de la luz, y debe ser muy incómodo tener eso ahí, y más si tiene vida propia. Pero mal apaño tiene eso ya, me temo.
Abdominoplastia calienta que sales 😂

Back