Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
A ved Lauda, los tejanos talla 34 que me compré la semana pasada también me hacen alguna arruga y no significa que me tenga que embutir en una 32, parece ser que no entiendes o no quieres entender que en tu talla no tienes que ir metida con vaselina
Es que es eso prima. Después de la pandemia engordé un poco y cuando intenté ponerme mis vaqueros, que además eran todos pitillos, me apretaban muchísimo y me sentía súper incómoda yendo así de embutida como se ve a la Panes, tanto que me dolía el xixi al sentarme y todo, así que decidí buscar otro estilo y de una talla o dos más. Ya lo dije en otro comentario, prefiero un pantalón que me arrugue o me quede un poco grande pero me dé libertar de movimiento a llevar un pantalón que sea un papel de magdalena xd

También os digo que no sé por qué Laura pone los subtítulos a los vídeos, y encima mal, si ya con los pantalones que nos lleva y en los que se empeña en embutirse se le leen los labios perfectamente.

Pero sientan bien? Necesito pantalones porque desde que di a luz no me vale mi ropa anterior xD y no sé qué ponerme, no tengo la autoestima de la musa y me ve jorribol con todo.
No sé ni de qué modelo hablas, pero me fío más de una prima que de Pancettis. Yo con encontrar talla no suelo tener problema (antes del embarazo usaba la 42, ahora pues una más), pero soy ancha de cadera y pierna y eso me condiciona el tipo de pantalón para verme bien.
pri te abrazo fuerte, a mi me ha pasado lo mismo. Soy culona y tengo bastante muslo, de cadera meh normal pero con el culo (el cual nadie sabe de dónde sale porque en mi familia son más bien de culo plano) necesito bastante contorno y siempre por delante me hacen unas bolsas muy raras. Hace un par de meses, para mi sorpresa, fui a mango y me probé el modelo Catherine tiene elastano pero el justo para ir cómoda, yo te recomiendo esos, para muslonas disimula y favorecen. A mi con la cesárea me han dejado una riñonera ahí pegada y la disimulan súper bien. De talla bien y además hay talla hasta la 44-46 en tienda. Mi recomendación es que no vayas a Stradivarius son 100% elastano y lo único que va a hacer es minar tu moral y tu autoestima, al menos a mi, me quedaban como el terribles en esa zona.
Suerte ♥️

Edito para decir que los Catherine son un modelo de MANGO 😂 que se me había olvidado 😬 sorry

Última edición:
Es que es eso prima. Después de la pandemia engordé un poco y cuando intenté ponerme mis vaqueros, que además eran todos pitillos, me apretaban muchísimo y me sentía súper incómoda yendo así de embutida como se ve a la Panes, tanto que me dolía el xixi al sentarme y todo, así que decidí buscar otro estilo y de una talla o dos más. Ya lo dije en otro comentario, prefiero un pantalón que me arrugue o me quede un poco grande pero me dé libertar de movimiento a llevar un pantalón que sea un papel de magdalena xd
Literal que a mí me pasó con un pantalón y es incomodísimo. Tuve que cambiármelo porque dolía y mucho. Lo tiene que tener de cemento vaya pa aguantar vestir siempre así 😖

Pues mira, me probé los sculpting y la 48 me quedaba bien en la cintura pero en la zona del mondongo me hacía mucha bolsa y no me gustaba nada, quizá una 46 me quedaría mejor pero igual iría un poco más apretada de cintura (que en dos días dan de sí). Luego me llevé unos mom talla 48 y unos de pernera recta pero estrecha (en el nombre ponia algo de skinny pero no recuerdo y los tengo en el coche jaja) también 48. Tienen elastano todos, pero en comparación con los sculpting, apenas tienen. La verdad es que los escultin son super elásticos, pero para mi gusto hacen bolsa.
La verdad es que llevaba años sin ponerme vaqueros porque me siento muy ajustada y los de shein no me acaban de convencer porque al no probarlos cuando me llegan me quedan mal en alguna parte fijo.
Adelgazar no he adelgazado, eso seguro, así que la 48 actual da más talla que la antigua. La verdad es que ha sido un poco de chute emocional ver que me servían y me cago en la panes por haberme arrastrado a esto y al debate, pero también me llevo la alegría de que aunque en las fotos parezca más delgada que yo, a mí no me quedan tan reventones los vaqueros 🤣🤣🤣🤣🤣
Perdón por reabrir el tema tallas y vaqueros, es que literalmente le dije a mi marido “tengo que probarme los vaqueros de la Yanes, necesito comparación real más allá de las fotos” y al final por las risas he salido de primark con dos vaqueros 🤣

Gracias + Te quiero mucho, prima ♥️
Al final me vine aquí para rajar de la yanes y voy a tener que agradecerle ya no sólo las risas que me sacáis sino los consejos también ♥️

Empiezo a pensar que no se coge ropa de su talla, más allá de la barrera mental que pueda tener de necesitar una 54-56, porque de verdad piensa que si no le aprieta le queda grande. Y que con la tripa que tiene si no le aprieta le hará bolsas porque es lo que hay.
Con la falda ha quedado claro, le queda „anchita“ porque tira de ella y lleva elastano, pero cuando no la estira le queda en su sitio o sea que es su talla y la queda bien. No entiendo qué problema tiene en la cabeza porque es así, la ropa no tiene por qué cortarte la circulación ni incrustarse, qué manía tiene

Para eso debería llevarlos limpios, y viendo que en su casa va descalza también y que el robot aspiradora ese que tienen ya nos ha chivado que son más guarros que la Polola pues mucha diferencia entre el suelo del probador y el de su casa no habrá.
No estoy del todo de acuerdo prima. El suelo del probador no deja de ser un sitio por el que pasa mucha gente a diario, así que supongo que estará bastante más limpio que el suelo de su casa.

Yo lo que no entiendo o no quiero entender, es cómo todavía no conoce esas tiendas ni qué ropa comprar. Quiero decir, después de todos estos años me imagino que ya tienes una idea de qué te queda bien, que tallas, en que tiendas buscar, etc.

Back