Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Bueno el vídeo de C&A es que chica si tienes una talla 52 como quieres entrar en un pantalón de la talla 48 y 46???? Es obvio que no entras!!!!¡ Pero nada tú por echar mierda ......
Y ya no eso, sino la autoestima que tiene que ella con to su papo dice: ay la veo grande cita me voy a probar una 46.
3 tallas menos de la que dice usar.
Yo entiendo el baile de tallas, todas tenemos ropa talla arriba, talla abajo de la nuestra pero 3 tallas!!!!!
No sé, yo uso una 44 y no se me ocurriría meterme en una 38

Ayer cuando vi el reel de CyA me llamó la atención lo hinchada que tiene toda la parte del cuello y papada. Pensé: mae mía, ¿antes lo tenía así? Y me fui a mirar contenido de hace unos meses.
El caso es que no entiendo el cuerpo de esta señora, o si es la luz, poses, filtros que usa, o qué cuernos. Pero si comparamos estas dos fotos, ño, puede haber perdido 40-50 kg fácilmente. Pero parece que se le estuviera yendo todo al cuello 😳

Ver el archivo adjunto 4016028

Ver el archivo adjunto 4016029

El caso, que pienso que esa manía de ir embutida, o que las prendas "le recojan" la barriga, es porque al haber perdido peso + embadazo= se le está descolgando la tripa a velocidad de la luz, y debe ser muy incómodo tener eso ahí, y más si tiene vida propia. Pero mal apaño tiene eso ya, me temo.
Es que ojalá subiera compra porque entonces podríamos ver que estilo de comidas hace…

Pero.. cuándo se ha puesto esto?!

Ver el archivo adjunto 4016093

E incluso yo con 50kg me da cosa ponerme este tipo de tanga que te tapa lo justo en la playa, pero lo de esta mujer es increíble, y no increíble de 'dios, qué empoderada, cómo ama su cuerpo', nono, más bien de que yo me pregunto.. le tapará bien eso??

Es todo un constante 'quiero y no puedo', quiero tener esta talla pues me la meto a presión y si no me queda bien y estoy incómoda da igual..

Yo lo siento, me van a caer aspas pero es opinión, y esto no me parece nada bonito, estético y ni siquiera cómodo, es que ya no es el tema de 'si a ella le gusta, la opinión de los demás no debería importarle' es más bien que sabemos por qué lo hace, básicamente para dar por cul0 y "callar bocas", pero es que siento que le va a quedar un dolor de kiwi importante.
Yo uso la 46 y no uso tanga, no me veo bien. Pero hay chicas que usan más más talla que yo o menos y lo usan, pero yo ni me veo bien ni me resulta cómodo..

Jajajaja sois maravillosas no me puedo reír más...de la chavala no porque en verdad no tiene ni sentido del humor pero esque a vosotras se os ocurren una de cosas...jajajajaja por cierto yo creo que no sube hauls de compra ni nada d eso porque entonces la criticarian más con lo que come (obvio)

Doblepost, Lau… a que no hay huevos a hacer un ¿Mi cuerpo cabe en…? Edición Subdued o Brandy Mellville.
pues porque no tiene visión ni sabe reírse de sí misma, pero un vídeo de ella en la puerta diciendo “no, no quepo ni de coña” como la chica que resumió su vídeo de la 50 de zara sería muy gracioso. Aunque le falta aura y seguro que conseguiría que quedara mal jajajaja

Sería predicar con el ejemplo de que tienes que aceptarte y no martirizarte por tu cuerpo, pero seguro que entraría y se compraría una pulserita o una goma de pelo con tal de decir que puede compraría ahí jajajaja

A mi lo que me queda claro es que es 0 activa porque si haces planes que requieran salir, caminar, sentarte en una terraza aunque sea… es que no concibo que puedas estar cómoda con unos pantalones a presión.

Y dicho esto, para lo que hace… ¿para qué necesita TANTA ropa? Verás qué gracia cuando en el cole empiecen a enseñarle a Consomé la importancia de reciclar, de comprar sostenible… yo qué sé, qué se debata en el cole sobre lo absurdo de comprar en Shein con los problemas que acarrea y vea a su señora madre siendo el mal ejemplo de todo.

Ojalá una Consomé que piense por sí misma, con conciencia y que le discuta a Lauris.
Cuando le pregunten a la Chole a qué se dedican sus padres y la Chole de 6 años diga que se dedican a ver series y comprar de manera compulsiva JAJAJAJAJAJA

A mi lo que me queda claro es que es 0 activa porque si haces planes que requieran salir, caminar, sentarte en una terraza aunque sea… es que no concibo que puedas estar cómoda con unos pantalones a presión.

Y dicho esto, para lo que hace… ¿para qué necesita TANTA ropa? Verás qué gracia cuando en el cole empiecen a enseñarle a Consomé la importancia de reciclar, de comprar sostenible… yo qué sé, qué se debata en el cole sobre lo absurdo de comprar en Shein con los problemas que acarrea y vea a su señora madre siendo el mal ejemplo de todo.

Ojalá una Consomé que piense por sí misma, con conciencia y que le discuta a Lauris.
Mucho esfuerzo van a tener que hacer la gente que tenga la niña alrededor para que su mayor entretenimiento no sea ir a un centro comercial a comprar ropa... Sabemos como es Panes y va a hacer todo lo posible porque a la niña le gusten las mismas cosas que ha ella (friends, Harry Potter, los centros comerciales...).
O lo mismo no, y nos sorprendemos, porque ya sabemos que muchas veces, cuando los padres intentan que los hijos tengan los mismos gustos que ellos, los acaban rechazando...
Pero yo a Panes la veo muy incisiba y controladora en ese sentido.

En el reel del c&a, no os ha dado la impresión de que ha cogido 4 prendas random, así al tuntún, por hacer el vídeo? Con la de ropa que hay allí y se prueba más de lo de siempre. No innova ni para hacer un vídeo y por curiosidad.

Próximamente…. Hola mis amodes, en el vídeo de hoy… mi cuerpo cabe en Zara kids? Vamos a comprobarlo
Y no me cabe la menor duda de que intentaría entrar en ropa de Zara Kids y Mango Teen si bajase de peso... uuuuuuuuy ya os digo que sí.

Ojalá una versión de Laura de 50 kilos, con mechas rubias, fingiendo dicción pija (como en el vídeo aquel del maikel kors), comprando solo en Zara Kids porque es la única ropa que le va y haciendo hauls con chasquido de lengua.

Back