Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Y Laura cari, repito... que tienes casi 30 años, hija, marido cojín e hipoteca. QUE NO TIENES 17 AÑOS. Deja ya el rollo ''Es que esto es ropa muy de adulta'' cuando una camisa no es de adulta, es que sin más xddd... depende de como la lleves.

Pero qué sabremos nosotras, comunes mileuristas, que no vamos 5 días a la semana de tiendas con el pelo relamido por una vaca y con los harapos de Hagrid. Cómo vamos a intentar debatir sobre moda. Nada nada, es verdad, tú sigue fingiendo que los vestidos de flores Doña Manoli son actuales. Todas las chiquillas de 20 años van así, jurao.

Mucho esfuerzo van a tener que hacer la gente que tenga la niña alrededor para que su mayor entretenimiento no sea ir a un centro comercial a comprar ropa... Sabemos como es Panes y va a hacer todo lo posible porque a la niña le gusten las mismas cosas que ha ella (friends, Harry Potter, los centros comerciales...).
O lo mismo no, y nos sorprendemos, porque ya sabemos que muchas veces, cuando los padres intentan que los hijos tengan los mismos gustos que ellos, los acaban rechazando...
Pero yo a Panes la veo muy incisiba y controladora en ese sentido.
El problema es que si tienes a uno de los progenitores que es un vago y no hace nada, pero el otro al menos sí que hace cosas e intenta que tú las hagas... pues bueeeeeeeno, hay alguna papeleta para que seas activo. El caso es que Laura se mueve menos que el cabecero de una monja y tiene a Óscar entrenado para que no desarrolle vida fuera de lo que quiera Laura. Y si no, recordad lo de j*derle la cena de empresa a tu marido para que venga corriendo a casa a poner las luces del árbol de navidad, que ya no vengan amigos de él a casa porque ella pone mala cara y no quiere hacer nada... pues ojalá me equivoque, pero van a tener a la cría así, en la burbuja Panil y eso es muy triste.

Ojalá que Óscar fomente salir a pasear, ir al parque para que la niña socialice, ir a museos o alguna cosilla cultural para despertar su curiosidad, hacer deporte (el que sea) para que se mantenga activa... y si no, pues la familia cercana, pero claro, ¿quién? papá y mamá Panes que no le rechistan nada a la criatura y viven a 300 km o la familia de Óscar que vienen menos y ni siquiera se quedan en su casa.

Me parece muy triste.

yo lo que no entiendo es que cambia de talla como de bragas (o quizá más de talla)

cuando va a Zara dice "bueno voy a probarme esta 48 aunque yo llevo una 50"

cuando va a Primark dice "bueno yo llevo una 52-54 pero voy a probar esta 48"

en qué quedamos? la conclusión es: da igual cuál sea mi talla, voy a probar este pantalón de tres o cuatro tallas menos por si se hace el milagro

yo lo que no entiendo es que cambia de talla como de bragas (o quizá más de talla)

cuando va a Zara dice "bueno voy a probarme esta 48 aunque yo llevo una 50"

cuando va a Primark dice "bueno yo llevo una 52-54 pero voy a probar esta 48"

en qué quedamos? la conclusión es: da igual cuál sea mi talla, voy a probar este pantalón de tres o cuatro tallas menos por si se hace el milagro
Entre que primark da más talla y los vaqueros eran bastante elásticos, podría haber entrado perfectamente.

Y Laura cari, repito... que tienes casi 30 años, hija, marido cojín e hipoteca. QUE NO TIENES 17 AÑOS. Deja ya el rollo ''Es que esto es ropa muy de adulta'' cuando una camisa no es de adulta, es que sin más xddd... depende de como la lleves.

Pero qué sabremos nosotras, comunes mileuristas, que no vamos 5 días a la semana de tiendas con el pelo relamido por una vaca y con los harapos de Hagrid. Cómo vamos a intentar debatir sobre moda. Nada nada, es verdad, tú sigue fingiendo que los vestidos de flores Doña Manoli son actuales. Todas las chiquillas de 20 años van así, jurao.
tendencias cariño ;)

Back