Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
A ver, yo puedo entender que de vez en cuando una se haga una coleta por que por lo que sea no le ha dado tiempo a lavarse el pelo, pero dicha coleta va bien peinada, en una cara lavada, un cuerpo duchado, unos toques de maquillaje que alegran la cara, y una ropa limpia y favorecedora, para que una se sienta la reina de la fiesta. Pero es que si te haces una coleta de mala gana, con la cara que parece que llevas gotelé, con el cuerpo lleno de roña, por que hasta en las fotos se ve la roña, una ropa que está ya de color parduzco de meterla en la lavadora sin importar el color, pues da un aspecto tan poco apetecible, que no se como en las tiendas la dejan meterse en el probador a ponerse nada. Yo de verdad es que si así está Madrid, como estará la sierra...

El examen de Osquitar tiene que ser pronto porque ha dicho que en semana santa van a Alicante y luego una escapada al norte.
Edito porque ya están en Alicante, este chico no estudia ni de casualidad 😅
'Escapadita' es que te tienes que reír... luego ella se autojustifica que se van de 'planes en familia' para descansar después de tanto trabajo.. no puedo con tanto nini de mierda que uno es una ameba que ni consigue estudiar dos días seguidos y la otra sólo sube capturas con links afiliados de amazon e ir de compras al primark, que más me cuesta a mi subir un artículo a vinted, tócatelos, me voy a pedir la baja, que luego con mis impuestos se pagan las vacaciones de los jetas éstos

El examen de Osquitar tiene que ser pronto porque ha dicho que en semana santa van a Alicante y luego una escapada al norte.
Edito porque ya están en Alicante, este chico no estudia ni de casualidad 😅
Con lo del examen de O se cree ella y solo ella que está estudiando. Porque vamos, no me jodas.
Yo el año pasado tuve un examen de una oposición en diciembre y los únicos viajes por placer (y eso que estaba trabajando y estudiando) que hice a lo largo del año fueron en mayo (ida y vuelta en el día) y un fin de semana en junio.
El resto, todos los días en mi casita, alguna salida exporadica al bar para socializar un poco con mis amigas... Pero ni de lejos el cachondeo que llevan estos dos.

Más le vale a O ponerse a buscar trabajo como un loco, porque en cuanto se le acabe el chollo a la Panes, los veo en Alicante metidos con los padres de ella...

Nuestra trabajadora del año se ha levantado en casa de sus papis a las 10 de la mañana...olé ella que estos días no va a hacer mucho porque tiene que disfrutar de la familia amodes

Back