Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Papiisss, mi mamá me mima, peque, teti, compris, casita, LAURA QUÉ TIENES? 30 TACOS O 5

Que no falte por supuesto la foto diaria de ella súped ultra mega feliz con su hija en brazos para que todo el mundo siga recordando que es madre, su perfil es enfocado en maternidad y también no vaya a ser que le bajen los seguidores por estar un día sin subir fotos de la intimidad de su hija.

Este tipo de fotos más que transmitirme ternura me dan asco

Que también os digo, estando en el mismo pueblo que la familia de su marido... Óscar no acaba hasta la poxx de la familia de Laura? O sea, aunque sean un matrimonio podría irse Óscar de vez en cuando a ver a su familia de sangre y no todo el rato con la política, y más cuando hace tantísimo tiempo que no los ve

Papiisss, mi mamá me mima, peque, teti, compris, casita, LAURA QUÉ TIENES? 30 TACOS O 5

Que no falte por supuesto la foto diaria de ella súped ultra mega feliz con su hija en brazos para que todo el mundo siga recordando que es madre, su perfil es enfocado en maternidad y también no vaya a ser que le bajen los seguidores por estar un día sin subir fotos de la intimidad de su hija.

Este tipo de fotos más que transmitirme ternura me dan asco
Primas, de hecho, lo primero que me dio cringe de ella cuando al principio veía sus videos de manera no irónica y pensaba que usábamos la misma talla fue eso, era un video enseñando los regalos de cumpleaños que le habían hecho sus PAPIS, y pensé cuantos años tiene esta muchacha, me chirrio mucho y ya después vi el de la pedida de manos en el empire state building Y dije ¿esto que es?, y ya busque información sobre ella porque no me cuadraba nada, y encontré este foro y me enteré de lo de toulouse

El examen de Osquitar tiene que ser pronto porque ha dicho que en semana santa van a Alicante y luego una escapada al norte.
Edito porque ya están en Alicante, este chico no estudia ni de casualidad 😅
Yo tengo la esperanza de que Oscar esté en madrid estudiando solo, pero la chole no pisa la EI ni por equivocació, eso es una realidad; para que leches la metes en la EI, la llevas literal cuando te sale a ti de la paponera colgandera 🤬

De esta escapadita sale con fecha para las vacaciones de un mes de verano 100%, yo este año apuesto por 15 días en alicante y 15 días en las azores. El hadddddddwawwaiiiiiii europeo amodes

Primas, subirá hoy el vídeo que dijo que subiría aparte del vlog del domingo?
Será un soporífero haul de Shiiiiiiinnnn?
Puede dejar de decir papis? Siempre que lo dice me genera ganas de pelea física.....arghhhhh
Del Mi cuerpo cabe en C&A no sé ni qué decir, son todos como el día de la marmota, me pruebo tallas que no me sirven, las tallas que sí le sirven en este caso, dice que le están anchitas o le marcan y sientan mal, Panes, todos esos vaqueros que te compraste en Primark te quedaban igual o peor....

Cuántos días más llevará ese pijama antes de lavarlo?

¿Lavó el pijama para llevárselo? ¿O lo echó en la maleta sobajiao de usarlo varios días y directamente de la tienda?
No hace falta que me respondáis.

Eso iba a decir, le ha dado tiempo a lavarlo? 🤨 Aquí todas sabemos que se lo puso sin lavar después de comprarlo y lo ha echado a la maleta usado 🤢

Back