Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Me encantaría conocer a sus padres, a ver qué tipo de personas son para haberlo hecho TAN MAL
La madre, otra tarada con voz de pito bien delulu con la artista de su hija, que todo lo hace perfecto.
El padre tiene la función de soltar dinero y me imagino que ficusear un poco en general (porque es lo más probable para aguantar con ese tipo de mujer). La historia se repite.

De los primeros vídeos salen perlas como que le dieron permiso para hacerse un tatuaje si adelgazaba, y algunas historias con temas de comida un poco tal. Así pasó, que fue empezar a hacer su vida en Madrid, ver campo abierto de ponerse gocha, y entramos en el bucle de obesidad y ketobsesiones.

Llevas 11 años haciendo este contenido si pero es que hija hace unos años se llevaba ese tipo de contenido/edicion (y ni eso porque siempre has sido cutre y vaga) pero es que los tiempos cambian y hay muchísimas creadoras que te han pisado los talones y así pasa que tú estás estancada y niñas que llevan 2 telediarios te adelantan por la derecha pero luego llora que eres una pedazo de soberbia que ojalá te bajasen más aún las visualizaciones
Lo que yo siempre digo, está anclada en la época youtube 2015, cuando incluso tenía un canal aparte, que ahora está abandonado, que se llamaba Yanes Vlogs, subía cada mierda ahí... eran tan mierda que era a veces joya, y eso que los vídeos eran de algunos 5 máximo 10 minutos, la edición era también cortar clips y ya, pero es que ahora con vídeos de más de 1 hora se piensa que va a ser mejor cuando directamente es más c0ñazo.

Ella quiere copiarse de Rebek porque lleva detrás de ella desde hace más de 10 años, si Rebe sube vlok contando su vida, Lauda también, y se piensa que va a tener la misma repercusión por tener el mismo título pero sin embargo el contenido nada que ver.. todo es cutre, transmite asco visual y enfermizo cuando sólo enseña sus compras compulsivas, sólo habla de maternidad concretamente de su hija de lo que hace y deja de hacer.. y es simplemente contenido bastísimo y agotador.

Ella se piensa que la gente la va a ver como Rebek o mejor y al paso que va es imposible, sobre todo con su actitud y chulería, y pese a que Rebe ya tiene sus haters incluso su página en el foro, al menos es más agradable que Lauda, responde bien y como una persona mínimamente madura, y el contenido pese a que no sea de mi gusto al menos se ve algo de cariño, pero es que en la musa es constante aparentar, soberbia, todo mal hecho, siempre va con pintas de guarr* y todo el rato con aires de superioridad.

ME CAGO EN LA P.....

Que para ir a Fuerteventura harían el esfuerzo (seguro que no van simplemente porque no hay vuelos) ellos que tanto tienen que trabajar y estudiar pero para no llevar a la niña a la EI no??
Pfff es que si me la encontrase por la calle le diría tantas cosas...que ahí no puede bloquearte.

Vaga!!

Siiiiii, claro que ayer el ficus te dijo "venga, vamos a Fuerteventura", claaaaro (como mañana aparezcan por allí me da un jeribodi)

Sure Jan GIF
"Fui yo la que dijo que no" (admirad orgullosas mi sensata madurez) y a los veinte segundos dice"además que no había vuelos directos ya" 🤣🤣🤣🤣

"No voy a cambiar porque esa es mi esencia, lo que me caracteriza" ¿Hacer contenido aburridísimo? Porque vamos, otra cosa... Laura, parece mentira que lleves 11 años en redes sociales. Las tendencias cambian, los videos cambian, las formas de editar cambiar ¡todo! No te quejes de que no te ve nadie si luego te niegas a cambiar lo que ya NO funciona. Hace 11 años esto te funcionaba, ahora, como puedes ver, ya no. Entonces si no quieres cambiar, no entiendo a qué viene este debate... No estás hecha para internet si no sabes modernizarte ni adaptarte a lo que se lleva ahora.

Llevas 11 años haciendo este contenido si pero es que hija hace unos años se llevaba ese tipo de contenido/edicion (y ni eso porque siempre has sido cutre y vaga) pero es que los tiempos cambian y hay muchísimas creadoras que te han pisado los talones y así pasa que tú estás estancada y niñas que llevan 2 telediarios te adelantan por la derecha pero luego llora que eres una pedazo de soberbia que ojalá te bajasen más aún las visualizaciones
Es que si el resto de la humanidad fuera como ella, no habriamos avanzado nada, estariamos todavia viviendo en cuevas y cazando con lanzad, porque total, eso funcionaba hace millones de años, para qué cambiar? Es una conformista y justo de lo que quiere vivir no se puede con esa mentalidad, si quiere prosperar como influ, tiene que reinventarse constantemente para poder tener un trozo del pastel de moda.
Su esencia no puede ser estar sentada contándote sus flipadas mentales, mientras te hace unboxing de veinte paquetes de perchas de Temu y dos hauls de Shiin a la semana, cuandoactualmente hay 50 influs más haciendo esos hauls de tallita grande, y con más views que ella.
Pero es una vaga que no tiene disciplina, que se pensaba que el paripé del mínimo esfuerzo le duraria toda la vida y que con un bebé pegaria el pelotazo al estilo Vendekids. Pero como ese formato está ya quemado por esas influs, sumado a que ella todo lo copia pero en versión cutre, pues el circo se le desmonta. Llamaditas de la agencia, compra de bots, explotación de la imagen de la niña intentando rascar algo a la desesperada, intento de pretender dar pena con un presunto feedback que se ha pasado por el arco de triunfo, porque ella todo lo hace pedfecto y ale a seguir intentando vivir de la sopa boba, hasta que pierda todos los trenes que le quedan y no se acuerde de ella ni el portero. Ahora intenta tantear dando a entender que ya está buscando el segundo, que si quiere gemelos, que si esto y lo otro, porque sabe que por ella misma no genera ya interés y la Chelo tampoco reflota los números como esperaba, así que lo único "nuevo" que no implica esfuerzo es preñarse de nuevo con las pastillas. No tengo dudas que ya habrá meado algunos palitos, pero si lo logra habrá sido a la primera amodes.

Lo que pasó en realidad es que Óscar le dijo que él no se iba a quedar solo con la niña, que tenía que estudiar, y tampoco iban a ir los 3 por la misma razón (o eso espero, que ya sabemos cómo es el ficus). Si de verdad ayer le dijo eso es porque sabía que ya NO HABÍA OPCIÓN para ir, y así se callaba la Panes de una vez.

ME CAGO EN LA P.....

Que para ir a Fuerteventura harían el esfuerzo (seguro que no van simplemente porque no hay vuelos) ellos que tanto tienen que trabajar y estudiar pero para no llevar a la niña a la EI no??
Pfff es que si me la encontrase por la calle le diría tantas cosas...que ahí no puede bloquearte.

Vaga!!

Si dijo que no, para qué mira vuelos? Si es que... No da para más 🤣 Y por cierto, si hay vuelos directos, he buscando poniendo entre hoy y mañana la ida y los hay, lo que pasa es que valen 400 euros de media por persona, eso es lo que le ocurre verdaderamente 🤣🤣

Bueno primas , aquí tengo la recopilación de "trabajos" de Marzo de nuestra musa, puede que me haya dejado algo, pero ahí va:
2 marzo -Vlog. Youtube & Thedoglifeco stories. Instagram.
6 marzo-Bañera Twistshake stories. Instagram.
9 marzo-Vlog Youtube
10 marzo- Buddyfit stories .Instagram.
12 marzo- Reel "Lefties".Instagram.
16 marzo-Vlog Youtube.
17 marzo- Reel pantalón Zara.Instagram
18 marzo-Buddyfit stories.Instagram & Reel Friends experience.Instagram & Reel vistiendo como “Rachel”.
20 marzo -@Victoriashoes.Stories. Instagram & Reel “ Entro en Encuentro?”, Instagram.
21 marzo-Reel pantalones Primark.Instagram.
23 Marzo-Video preguntas y chill.Youtube & Reel, Un día dando de mamar a Chole.Instagram.
26 marzo-Mi cuerpo cabe en cya.Reel Instagram.
27 marzo- Haul shein curve.Reel Instagram.
27 marzo-Haul shein curve youtube.
29 Marzo- Sesión fotografía monedero con patas.Instagram.
30 Marzo- Vlog semanal youtube.

Esta descartando el mejor y mas obvio de los contenidos, adelgazar. Y no en plan probar mil dietas y pesarse tres veces al dia.Yo que casi no sabia ni quien era Ibai reconozco que me metia a ver sus diarios de entrenamientos, lo que contaba sobre su proceso de perdida de peso, con tanta humildad y se le veia esforzarse (independientemente de que se haya pinchado o no, que ahi no entro porque tenia una obesidad importante y no me parece mal que tuviera una ayuda junto con deporte, alimentacion, psicologo, etc).
El tráfico se le dispararía porque los seguidores ya los tiene, las colaboraciones aseguradas tanto de nutricion como de deporte, y el contenido pues a montón sin tener que hacer un plano fijo de ella en la silla.
Y no es gordofobia, pero creo que incluso puede motivar a mucha gente a hacer lo mismo.

Esta descartando el mejor y mas obvio de los contenidos, adelgazar. Y no en plan probar mil dietas y pesarse tres veces al dia.Yo que casi no sabia ni quien era Ibai reconozco que me metia a ver sus diarios de entrenamientos, lo que contaba sobre su proceso de perdida de peso, con tanta humildad y se le veia esforzarse (independientemente de que se haya pinchado o no, que ahi no entro porque tenia una obesidad importante y no me parece mal que tuviera una ayuda junto con deporte, alimentacion, psicologo, etc).
El tráfico se le dispararía porque los seguidores ya los tiene, las colaboraciones aseguradas tanto de nutricion como de deporte, y el contenido pues a montón sin tener que hacer un plano fijo de ella en la silla.
Y no es gordofobia, pero creo que incluso puede motivar a mucha gente a hacer lo mismo.
Pero el problema de la musa es que quiere todo regalado, resultados caídos del cielo sin esfuerzo.. y tuvo una época en youtube que se veía bien (el raka raka era) y estaba obsesionada con el tema dietas estrictas, comía como un pollito, enseñaba la comida que empezaba a comprar que era 'real fooding' o sea comida real, dando a entender que siempre ha comido comida falsa(?) o más bien las típicas ultraprocesadas que ponen por ejemplo 'sabor espinaca' pero tienen 0 espinaca.

Y con todo esto adelgazó un poco (normal, si no comía), y cuando dejó la dieta y empezó a comer como un guarrino empezó a decir que las dietas en general eran una mierda porque cuando volvió a comer normal le hizo efecto rebote, se empezó a hinchar otra vez a ultraprocesados y comidas rápidas, y obvio las culpas eran para las dietas, no por su mala costumbre.

Lauda no va a cambiar, ella misma lo dice, sobre todo porque literalmente por ser gorda tiene trabajo, es una dura realidad, ella se vende como 'tallita grande' aparte de lo cansina que fue cuando sólo repetía hasta la saciedad cómo tuvo una hija estando con obesidad mórbida, y también le viene bien para dar pena porque de vez en cuando no está mal meter el tema gordofobia en muchas ocasiones inexistentes.

Back