Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Yo creo que ambas partes están viendo quién rompe antes la relación... Para Laura la agencia es muy cómoda porque le filtra (digo filtra, pero tampoco creo que le ofrezcan muchas cosas) lo que le llega y le recomienda qué hacer, pero para la agencia... ¿Qué aporta Laura? Imagino que no les sobra nadie porque al final ellos cobran de todo lo que hacen, pero dudo que se esfuercen para conseguirle cosas o para contactar a marcas de manera proactiva porque saben que no va a estar a la altura. 😬 A la que veamos que el email de contacto vuelve a ser un Gmail sabremos que la han/se ha largado.

A todo esto, en mi curro hemos empezado a trabajar con un cliente bastante gordo al que le piden colaboraciones todo el rato y nos han dado acceso a una plataforma que evalúa a las influencers. Huelga decir que estoy tentadísima de meter los datos de la Panes. 🤣
Pri, sobre el spoiler ¿Me puedes decir qué plataforma o herramienta es? Si quieres por privado. También me toca hacer búsqueda de influs en el trabajo y me vendría genial jaja

Yo de verdad quisiera la autoestima que tiene para con su peso ponerse bikinis, porque yo uso la 46 y no me pongo bikinis.. osea ojalá
A ver, tampoco creo que sea para llevarlo a la tremenda.
Cada persona tendrá su autoestima (más alta, más baja) y sus complejos, pero que digas que con una 46 no quieres usar bikinis por tus complejos o falta de autoestima.... Hazme caso que cuando estás en la playa o piscina cada persona va a su bola y no se te van a quedar mirando mal por usar bikinis y encima teniendo una 46.

Si miras a Tania Dopazo que esa chica sí o sí llama la atención pues lo entendería, pero ya te digo yo que para usar una 46 y no ponerse bikinis no es para tanto.

Pobre Lauda, que lleva 3 días sin dormir y destruida. Ella, trabajadoda, que le falta energía para hacer cosas
Ver el archivo adjunto 4027092
Que no duerme por la decimosexta regresión del sueño de la Monedero con patas. Y te casca 3 historias de la reina del flow con una energia que te cagas jajajajja. Que necesita hablarlo con alguien. Tus amigas??? Ah! Que no tienes? Tu marido??? Ah! Que es un figurante de tu vida.
Algo me dice que no has dormido porque te has pasado la noche viendo la chusta del flow!!!

A mi esto de que la Monedero con patas esté pasando TODAS las etapas que salen en Instagram y TikTok me tiene loca.
Mi bollito ha pasado solo una unidad de posible regresión del sueño. Tiene 11 meses. Desde los 3 duerme del tirón y desde los 6 duerme solo en su cuna. Creo que un par de noches hizo algo raro con el sueño, pero ya.
Lo dicho, que llama mucho la atención que esta tía sea tan de manual de rrss... con el embarazo igual, todos los síntomas eran de manual de Instagram/Tiktok.
Vamos, que no me creo NADA

Gracias @Amohaku, @Persia, @LucíaPepinillos, @Procrastinator, @Mistral, @Mynniex

Por las recomendaciones de los ejercicios. Me he apuntado todo y voy a ir adaptando. Como es carrera de fondo, seguro que acabo haciendo un poco de todo. Voy a empezar con Chloe y el canal ese de Madfit con los de cardio bailando. Y cuando me vea más fuerte ya Caroline y pagar si me veo constancia (pero vaya antes y después tienen en fuertafit, flipa). 🤣 Gracias a todas. ❤️❤️❤️
pri, llegó un poco tarde pero yo te voy a recomendar a Move with Nicole, está en youtube todo y además también tiene su propio canal con los vídeos en español (ella es australiana, creo)
todos sus vídeos son de pilates, el ritmo y los movimientos son mucho más lentos que los otros que te han recomendado pero si lo haces bien, acabas molida igual después de la clase. Lo digo también porque no siempre te apetece moverte un montón, saltar, etc. para esos días que da más palo estos vídeos van genial porque haces fuerza pero la mitad del tiempo estás sentada o tumbada, jeje.

Venga primas que hoy tenemos haul de Bikinis muy heavy pada mamis obvio todos teti friendly madavillosos e ideales. Serán de calidad y un tejido gustoso. Todo ello con su talentosa pose flamenco y mano en cadera y/o mondongo, mientras en la tv se refleja el trípode a 10m de altura.

Back