Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Me meo el cambio de registro de tristeza de inside out a mickey puesto hasta las cejas para hablar de la serie jajajaja de verdad que yo he sido muy fan de muchas series y pelis pero ese nivel de obsesión y sobre todo el compartirlo por stories (y no con alguien de tu entorno al que le guste igual que a ti, que se supone que a las circas las enganchó a todas viiivas) con ese nivel de emoción no me parece normal. Además que la excusita de la 16478218 regresión la echa ella sola por tierra jajajajaja

Prima cero ralladas por cumplir los 30 que al final no es pa tanto haha. Yo los cumplí hace poquito y si que es verdad que te replanteas muchas cosas en tu vida porque al final te comparas con la gente de tu alrededor y piensas que no estás consiguiendo mucho o que vas tarde, pero al final cada persona está en un punto de la vida totalmente distinto y no por ello eres peor que nadie. Lo mejor es estar a gusto con lo que has conseguido y seguir tus metas en la vida para tener la vida que tú quieres y no la que se piensa que tiene que tener una persona de 30 años.
Aparte de ese dilema me perturba que ya no soy tan joven bastante, no entiendo por qué, pero ya no son 20 años...

Pri, sobre el spoiler ¿Me puedes decir qué plataforma o herramienta es? Si quieres por privado. También me toca hacer búsqueda de influs en el trabajo y me vendría genial jaja
Lo dejo por aquí por si hay alguna otra prima a la que le pueda ser de utilidad. Es Traackr. :) Yo todavía no la he usado, tengo a una compañera que está haciendo la formación... Creo que las influencers se tienen que meter también por su parte.

Gracias por esto prima 🫂❤️
Cumplí los 30 hace tres meses y me dio una crisis tremenda... no quería ver a nadie, me pasaba los días comiéndome la cabeza metida en casa, replanteándome lo poco que había conseguido en la vida comparado con lo que ya tenía la gente de mi entorno con mi misma edad... me hundí psicologicamente...
Ahora poco a poco estoy mentalizándome de que cada persona va a su ritmo y de que la vida no se acaba a los 30
Perdón por la chapa al resto de primas 🙏
Feel You GIF by Harlem

Ayy me vais a perdonar pero siempre he querido saber lo de DameUnEuro Yanes y lo de Braxton
No sé si te ha respondido ya otra prima pero para empezar lo de DameUnEuro las primas lo pusimos porque literalmente Lauda rasca hasta el último euro que se pueda, por ejemplo si alguien le dice 'te doy 5 euros por esto' ella dice 'no, 6', y también ella en un principio cuando quiere algo va a intentar tener todo gratis, y si no se puede pues a mendigar.. y así hasta que tenga las cosas que quiere tocando lo menos posible su monedero.

O simplemente cuando ella sube una historia mendigando y suplicando que le llame X marca o que le regalen cosas a ella por la cara, luego venimos las primas a decir 'más DameUnEuro que nunca' porque ya hay que ser miserable, rata y mendigo que por no soltar ni un euro de tu bolsillo tengas que ponerte a llorar mendigando para que una marca sepa de ti y tu contenido de mierda para que te regalen cosas con tal de eso.. no pagar ni un euro.

Ella siempre presume de 'mirad cuánto dinero tengo' pero luego no suelta ni un duro, ni para los cuidados ni cosas cómodas para el bienestar de su hija, peero si no le queda más remedio y es por beneficio propio para 'callar bocas' en insta, se compra sin problemas una casa sin pensárselo dos veces como si el dinero cayese del cielo, un coche, ir todas las semanas al centro comercial...

Es raro porque es como que mendiga todo, pero en lo que no se puede mendigar gasta como una enferma como si no hubiese un mañana, pero obvio esto último sólo lo hace si es para ella, si es para otro no.

Y el tema braxton, las primas decimos 'ay que me da un braxon' sin T, porque la musa cuando estaba preñada eran dolencias todos los días, simplemente para llamar la atención y que le hiciesen caso, y todos los tipos de dolores que veía en internet, ella los cogía y los soltaba en vídeos e historias diciendo 'ay, hoy me duele esto' *al día siguiente veía otro tipo de dolor en google* 'Ay, hoy me duele de esto otro'
Y lo del braxton es concretamente un dolor que existe para preñadas que son como contracciones, y a la musa cuando le apetecía quejarse de eso porque lo vio en google y le apetecía quejarse de ello, dijo 'ay que me da un braXon' mientras ponía caretos simulando dolor y eran entre risas y momentos incómodos, porque era tremenda payasa.

Primaaaaaaaassss que sois todas maravillosas, a los 20, a los 30, a los 40, a los 50, y a todas las edades. Recordad! Siempre nos comparamos con los demás y eso no debe ser así, cada una lleva sus tiempos y su crecimiento personal a su manera. La edad es un número! A por todas primas, sois increíbles y si alguna me quiere hablar para desahogarse que lo haga.

Pasad un feliz día ❤️

Gracias por esto prima 🫂❤️
Cumplí los 30 hace tres meses y me dio una crisis tremenda... no quería ver a nadie, me pasaba los días comiéndome la cabeza metida en casa, replanteándome lo poco que había conseguido en la vida comparado con lo que ya tenía la gente de mi entorno con mi misma edad... me hundí psicologicamente...
Ahora poco a poco estoy mentalizándome de que cada persona va a su ritmo y de que la vida no se acaba a los 30
Perdón por la chapa al resto de primas 🙏
Te entiendo mucho, prima... Yo cumplí 32 el domingo y vivo con esa misma sensación... Lo arrastro desde que entré en los 30. Yo sé que no hay que compararse con nadie, pero la verdad es que la vida a veces es muy dura cuando ves a gente de tu entorno, porque no hace falta irse a las influencers, y ver que no tienes lo que ellas tienen y tú deseas... O pensar que tienes la edad que tienes y que tu vida no es cómo la habías imaginado. Intento no quejarme, sé que he conseguido cosas que seguramente muchas otras personas envidian, pero me faltan muchas otras que me hacen mucho daño y es complicado.

Cuando la escucho me viene a la cabeza la frase de 'Nadie nos dijo que era imposible, así que simplemente lo hicimos'.
Pues alguien debería dejar de contarle a Laura todas la variedades de crisis que puede sufrir un niño en su crecimiento, porque las va a tener todas, qué peñazo. He tenido tres hijos y no he visto cosa igual en mi vida, to le pasa.

Dice que lo está pasando fatal porque no duerme (comprensible) y que no puede salir a la calle para grabar porque está lloviendo, pues hija mía estás en casa todo el día, aprovecha, descansa y edita que no tienes el trabajo más duro del mundo y tus problemas son imaginarios. Lo que nos gustan un par de stories poniéndonos tristes porque que mal lo que me pasa :(

Dice que lo está pasando fatal porque no duerme (comprensible) y que no puede salir a la calle para grabar porque está lloviendo, pues hija mía estás en casa todo el día, aprovecha, descansa y edita que no tienes el trabajo más duro del mundo y tus problemas son imaginarios. Lo que nos gustan un par de stories poniéndonos tristes porque que mal lo que me pasa :(
Esto demuestra que tanto trabajo no tiene. Yo si hay alguna de mis tareas está bloqueada por X motivo no me quedo sin hacer nada. Tengo otras muchas esperándome.

A ver está lloviendo a tope hoy, pero venimos de unos días que ha hecho mejor y donde ha podido grabar perfectamente, además en los sitios que ella graba que son los centro comerciales se puede grabar igual. Al final ella siempre tiene excusa para no currar...

Y encima va a plantar un vídeo de bikinis cuando hace tiempo de todo menos de eso...es un sin sentido tras otro la de 10 años de experiencia en redes,a no ser que ese tipo de videos sean de los que sabe que dan más visualizaciones y por eso se haya lanzado a la desesperada a hacerlo.

Back