Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
chicas no puedo más con lo de las tallas es que le falta irse a una empresa de toldos y jaimas, comprarse una carpa pequeña, arreatársela a la cintura y decir ay amodes!!!! ahora mi talla es la XS porque esta carpa de circo pequeña me está anchita!!!!

está ella sola en su puñetero bucle de las tallas, todas podemos variar una talla arriba una abajo pero ella sigue en su empeño de que puedes tener 5 tallas más o menos, de verdad no puedo más 😭😭😭 lo complica ella mucho más de lo que es, cada día dice que tiene una talla distinta "para que lo tengáis en cuenta" pero ni enseña su cuerpo real ni dice sus medidas, lo único que hace es generar confusión entre sus seguidoras y dar por saco, no puedo más

(por cierto por si acaso aclaro que para nada quiero decir que la panes se tenga que vestir con una carpa de circo blablabla ni nada de eso, era una exageración y no quiero ofender a ninguna prima, además yo también estoy gorda y como dice Soy Una Pringada entre gordas nos podemos hacer chistes de gordas)

Última edición:
¿Quién dice que ha adelgazado? Porque no veo diferencia alguna de esta captura de agosto de 2024
Ver el archivo adjunto 4032840

a esta de hace unos días
Ver el archivo adjunto 4032841
1. porque sale con esas pintas en la segunda foto? que es ese top de ositos que puesto en ella da un mal rollo de coj*nes?
2. porque en la primera foto se ha pintado la piel con el rotulador marron del paint?es que eso no es ni filtro ni mierdas, se ha pintado la piel
3. una cosa es el body positive y otra cosa es el sucia positive, qué pintas de guarr@ se gasta siempre
4. el aspecto de su piel (la real, no la que se ha pintador con rotulador) es para echarse a llorar, desde la piel de la cara hasta la de los pies.

LAURA, ¡¿VAS A SEGUIR CON LA PUÑETERA TURRA DE LAS TALLAS?!

Ahora mismo lleva ya una 52, no es porque sus pantalones viejos 99% elastano estén dados de sí, pero por medidas se pide una 56 de un pantalón no elástico de H&M (está rezando para que no le quede envasado al vacío y pueda decir que le está anchito).

Por cierto, con respecto a la respuesta de Chat GPT sobre las tallas chinas de Shein vs las europeas, en mi experiencia general yo no veo que tallen más pequeño, creo que están bastante adaptados al público occidental. Ahora intento comprar lo menos posible en estas tiendas, pero hace años yo estaba acostumbrada a pedir cosas a Aliexpress y elegía siempre una o dos tallas más porque allí sí que se notaba muchísimo la diferencia de tamaños y la primera vez que pedí algo a Shein fui a hacer lo mismo hasta que vi las tablas de medidas y las reseñas. Yo suelo pedir mi talla y en general acierto.

Última edición:
La trabajadora del siglo que tiene que aparcar a la niña en la EI porque tiene muchísimo trabajo se ha dedicado un lunes de par de mañana a pedirle a ChatGPT que le haga en formato moñecona 👏👏👏

Últimamente menciona bastante al ChatGPT y fijo que es porque está todo el día hablando con él como si fuese una amiga e incluso le pide consejos, qué cosa más triste. Ahora sí que la psicóloga ni está ni se la espera, si ya tiene a la inteligencia artificial para decirle el brillo que tiene en los ojos!! Cualquier capítulo de black mirror se queda corto con esta señora, de verdad...
Ya lo podría usar para recomendarle una rutina personalizada de ejercicio, de comidas saludables o contenido chulo, porque vamos, es de traca

Pero que pesada con las tallas 🤦‍♀️
Cuando le interesa la talla es un número y cuando no, es la verdad absoluta y auténtica de su cuerpo, vamos que las tallas son pequeñas, buenas o malas a conveniencia.
Si de verdad quisiera ayudar a sus flanas u otras personas, lo más fácil y normal seria decir sus medidas a modo de guía para hacernos una idea de si esa talla tal es más grande o más pequeña, si es talla correcta o nos engañan con los cm, etc.
Pero hablar de que gastas la 54 o la 52, para luego decir que la 48 de Primark te entra, pero la 50 de Zara es un timo, pero luego en Shein vamos por la 4XL, es que no tiene sentido, porque ella misma repite mil veces que las tallas no tienen unos cm estándard compartidas en todas las tiendas, por tanto se necesita unos números fijos para poder hacer de base y a partir de aquí analizar y valorar los problemas de talla en cada tienda, pero claro... sus cm y peso son solo números, las tallas no, pero solo cuando interesa. Y todo esto lo digo porque ya es muy descarado, su cruzada con las tallas ha empezado a raíz de su supuesta perdida de peso, que está como loca por demostrar como entra en tallas menores, por lo que una vez más su contenido no tiene al público como objetivo, solo es material para su ego, para que le canten al oido que está más delgada y que está preciosa embutida sin circulación en unos pantalones de elastano talla 48. Si vuelve a engordar vereis como deja de hacer estas tonterias en plan "amodes, ahora que he engordado, vamos a visitad tiendas pada ved si estoy en talla 56 o 60".
Me enfurece y no por lo falsa y narcisista que es, ya sin disimulo alguno, porque al final se engaña ella misma y tanta necesidad de aprobación solo demuestra los enormes complejos e inseguridades que arrastra, no... me enfurece porque en su afán está mandando un mensaje muy peligroso a muchas otras personas con sus inseguridades, que le pondran su like mientras se desprecian un poco más al ver que ellas no tienen esas tallas pesando tal vez menos que la susodicha. Y eso lo hace una señora que proclama haber superado un TCA... es que a estas personas no se les tendria que dejar tener voz en determinados temas, bueno, a la Panes en ninguno.

Última edición:
Back