Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Por favor prima, contéstala esto ( te doy varias opciones):
1. Por lo menos se quien es el padre de mi hija
2. Por lo menos mi hija se llama Chloe de verdad y no Chelo.
3. Por lo menos no soy un meme de Internet
4. Por lo menos puedo cambiarme de ropa sin ahogarme
5. Por lo menos cuido de los animales
6. Por lo menos estoy segura que la cara y cuerpo de mi hija no anda por redes de dudosa ética (aka p3dofilos) por 4 cochinos likes

Estoy harta de la gente que se convierte en mamá y las conversaciones giran en torno al bebé... Entiendo perfectamente que cuando pasa eso tu vida cambia completamente y quieras hablar de él, pero no todo el día. hace un mes estuve en un cumpleaños (yo no soy madre) y había dos madres en la fiesta. De 3 horas que duró el cumple, las 3 horas estuvieron hablando del niño, pffffffffffff que entiendo que sea tu mundo ahora, pero hay más vida aparte del niño tío, y más cuando cuentas las mismas cosas una y otra vez. Una horita, media, vale, pero las tres puñeteras horas que duró el cumple pareció más una reunión de maternidad que una fiesta, en fin.
Tranquila prima, ya te estamos diciendo varias madres que no es lo normal ser así. Yo le he dicho varias veces, pero en mi grupo de amigas somos muchas y cuando quedamos no nos lo pasamos hablando de maternidad...

Vengo a exponerme 🤣 ahora sólo soy madre, ni persona, ni mujer, ni tengo vida a parte de mi hija...solo madre...y parece ser q bastante mala porque me raya q hable tantísimo de la causante de la cura de su depresión...
PANES, ESTAS OBSESIONADA.
Ella misma dijo que no sólo es ser madre, que no nos olvidemos de ser mujeres y centrarse más en ti y en tu carrera profesional (como Rebeca por ejemplo, que no es ni ha sido tan turras con los mellizos), pero luego es la primera que si sus seguidoras y algunas también madres le dicen que deje la maternidad un poco, te dice "increíble que una madre diga esto".

¿Hola? ¿Neuronas? No, la cavidad que tiene en esa cabeza está vacía.

Vengo a exponerme 🤣 ahora sólo soy madre, ni persona, ni mujer, ni tengo vida a parte de mi hija...solo madre...y parece ser q bastante mala porque me raya q hable tantísimo de la causante de la cura de su depresión...
Y pooor eeso no tienes amigas, Panes. No te aguanta ni quién vive contigo chocho

Por favor prima, contéstala esto ( te doy varias opciones):
1. Por lo menos se quien es el padre de mi hija
2. Por lo menos mi hija se llama Chloe de verdad y no Chelo.
3. Por lo menos no soy un meme de Internet
4. Por lo menos puedo cambiarme de ropa sin ahogarme
5. Por lo menos cuido de los animales
Te falta una prima: Por lo menos yo no la vendo por 4 duros en internet

Una pregunta tonta que me surge, primas.

Cuando engorda los kilos de 25 en 25 sabemos que no se pesa porque el peso es solo un número y lo importante es que le brillan los ojos y que ha sanado su relación con la comida.

Pero en cuanto pierde 25 kilos y, obviamente el peso es solo un número, pero ha perdido 25 kilos y va a empezar a decirnos que su tallita es la 48 del Primark porque ha perdido 25 kilos y ahora la 56 le queda ENOOOOORME, al haber perdido 25 kilos... ¿dónde se pesa? ¿En el zoo, como la resonancia voluntaria?

Porque las básculas domésticas solo llegan hasta 150 y antes de haber perdido 25 kilos pesaba bastante más de 150.

Ha perdido 25 kilos.

Una pregunta tonta que me surge, primas.

Cuando engorda los kilos de 25 en 25 sabemos que no se pesa porque el peso es solo un número y lo importante es que le brillan los ojos y que ha sanado su relación con la comida.

Pero en cuanto pierde 25 kilos y, obviamente el peso es solo un número, pero ha perdido 25 kilos y va a empezar a decirnos que su tallita es la 48 del Primark porque ha perdido 25 kilos y ahora la 56 le queda ENOOOOORME, al haber perdido 25 kilos... ¿dónde se pesa? ¿En el zoo, como la resonancia voluntaria?

Porque las básculas domésticas solo llegan hasta 150 y antes de haber perdido 25 kilos pesaba bastante más de 150.

Ha perdido 25 kilos.
Y si ha perdido 25gr también lo anuncia 😂😂 Pero bodypositif ante todo!

Yo creo que desde que la pesaron en las revisiones del embadazo no ha vuelto a subirse a una báscula. Pagaría dinero por ver los resultados de una antropometría de esta personaja.

Pues espérate que Consuelo se ponga a andar,ya verás que divertido jajajajajaja.....ahí la tendrá moviéndose del sofá (o no) yo apuesto lo segundo,estará todo el día....Ossscaaaarrrrr la niñññññaaaa..no tengo ninguna duda,por eso le tiene en casa a su servicio,la excusa de las oposiciones,es para qje este de chacho y niñero todo el día, la Chelo a la EI y el resto de la tarde el ficus atendiendo las mascotas y a la monedero con patas,y el finde pues tres cuartas de lo mismo
Pues me parecería genial que el ficus se encargue de la nena, la casa y los animales, pero en ese caso ella que se ponga a trabajar. Vamos si puede vivir sin trabajar mejor para ella pero que no sea acosta de enseñar la intimidad de una menor.

No es más tonta porque no entrena....

Esta tía tiene relaciones tóxicas incluida su maternidad. Los hijos no vienen al mundo para curar nuestras taras mentales, para eso ya existen profesionales. Los hijos vienen para ser amados, respetados y acompañados en su día a día, ella por muchos golpes de pecho que se dé, pensando que es una madraza, no hace más que demostrar que ser madre se le queda muy muy grande.

- Amar a tus hijos no significa que sean una extensión de tí, que vivas a través de ellos y que les compres mil mierdas del temu, cuando lo que necesita es a su madre, no su teti, su madre como figura... pero en cuanto se pone "pesada" a la EI.

-Respetarlos es velar por su intimidad y dignidad, no usarla para ganar likes, hacer publis o llenar tu ego subiendo fotos para que decenas de desconocidos tras una pantalla te digan que es una "princesa". Tampoco hablar de lo que hace o no hace, ni descuidar su bienestar por pretender vestirla como nenuco, que lo importante es el"outfit" (que asco me da utilizar esa palabra en un bebé).

-Acompañarla significa ayudar a su desarrollo, físico y neurológico, permitirle buscar su identidad sin presionar gustos propios (Friiiieeeeeends, etc). Promocionar el libre movimiento ( a la mierda los leotardos y calcetines con bolitas) y respetar sus ritmos, sin comparaciones.

Como veis la Panes ha tenido una hija solo por y para ella, es una persona tan desproporcionadamente narcisista y egocéntrica, que todo el universo debe girar por y para ella, la vida de sus seres queridos solo importa por lo que estos le proporcionan a ella.
Sabe de sobras que es un meme y que tiene una huella digital de aquí a la luna, pero decide ponerle primero su apellido para que todo el mundo sepa que es SU hija, en vez de valorar que tal vez el del padre fuera mejor para preservar la intimidad de la cria, y no la relacionaran tan facilmente con la madre... pero claro, entonces Lauda mostraria empatia, pero no tiene de eso, así que prefiere mil veces ser ella el centro de todo y si se rien de su hija, pues nada, saldrá en RRSS para hacer 40stories de víctima y que malas son el resto de madres que no saben educar, y puncho.

Pero primas, está donde le toca estar y donde se lo ha buscado. Estancada en un canal con más penas que glorias, sin apenas campañas, mantenida por los padres, en un cuerpo que pretende hacer creer que acepta, pero que demuestra odiar, sin metas, ni ilusiones, ni propósitos. Un marido sin sangre, que con alguien así se debe sentir una enorme soledad, sin amigos, con una hija que se le hace bola y que acabara mal como buena madre narcisista, buscando un segundo embarazo pensando que así tal vez sí despegue laboralmente y socialmente. Infeliz con una vida que jamás será lo perfecta que ella cree merece, envidiando a otras (Rebe), pero con una actitud que juega en su contra, saboteándola por no querer esforzarse y pensar que los éxitos le tienen que caer del cielo, porque ella lo merece por ser simpmemente ella.
Acabara fatal si no cambia...

Back