Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Las primas que decís que ha perdido 25kg es porque lo ha dicho ella?
Será contando los que cogió en el embarazo porque no me jodas... yo la veo exactamente igual.
Y si ha perdido 25kg de verdad flipo con sus dotes disimulatorios en rrss, cómo estaría con esos 25kg de más teniendo en cuenta que actualmente es más fácil saltarla que rodearla...

Increíble que una madre diga eso? Ufff pues no me ha oído a mí 😂😂

Por lo menos no vendemos a nuestros hijos por 3 vestidos de poliéster
Justamente estábamos el otro día hablándolo mis amigas y yo. Mi bebé va a hacer un año, me incorporé solo 3 meses a trabajar por hacer el periodo de prácticas. Evidentemente, me preocupaba por él y pensaba en él pero estaba trabajando bien también. Quizás, ayuda a que me siento realizada y satisfecha en mi trabajo. Ahora en mayo se me acaba la maternidad y no sé si voy a volver porque me apetece en parte, y no creo que quiera menos a mi bebé por ello.

Vengo a exponerme 🤣 ahora sólo soy madre, ni persona, ni mujer, ni tengo vida a parte de mi hija...solo madre...y parece ser q bastante mala porque me raya q hable tantísimo de la causante de la cura de su depresión...
PANES, ESTAS OBSESIONADA.
es que yo tengo dos amigas íntimas que son madres, una de ellas desde hace poco, y su unico tema no es los niños, ni hablan solo de maternidad y tal, son personas normales osea wtf

Vengo a exponerme 🤣 ahora sólo soy madre, ni persona, ni mujer, ni tengo vida a parte de mi hija...solo madre...y parece ser q bastante mala porque me raya q hable tantísimo de la causante de la cura de su depresión...
PANES, ESTAS OBSESIONADA.
Es que ésta se piensa que una madre es ser una tremenda pesada con el monotema de su hija, su Chole es el único bebé del universo, tener la necesidad de todos los días sin faltar ninguno subir algo a redes relacionado con tu Chole, contar ante miles de personas sus intimidades y cosas personales, comprar todos los días cosas para tu Chole (y para ti) innecesariamente, que tu único tema de conversación cuando quedas con alguien o te grabas sea hablar de tu Chole, explotar a tu Chole, tratarla como un nenuco y que sólo te interese cuándo te conviene porque cuando te cansas la llevas a una EI o se la encasquetas a tu marido, que te importe entre cero y nada la seguridad, comodidad.. de tu Chole.

A mi sinceramente esto me parece cuanto menos de 'mala madre', ella se ha etiquetado así porque no tiene vida, aficiones, hobbies, personalidad sobre todo, ella no se define como nada.. entonces cuando parió no tuvo más remedio que autoetiquetarse así para sentirse 'algo'.

Ella se piensa que es más madre por hacer lo que hace, y la realidad es que por su ego y pesadez lo que causa es rechazo, y su Chole va a acabar hasta los huevos de su madre narcisista y sobre todo su alrededor, personalmente a mi me cansa cuando quedas con una persona y su único tema de conversación sea hablar de su hija independientemente de que tú tengas hijos o no.

Yo personalmente estoy empezando a dejar de quedar con amigas que actualmente todas se han puesto de acuerdo para quedarse preñadas, y están con el ego por las nubes, sólo quieren quedar conmigo para que acabemos hablando de su bebé y están todos los días dando por saco con su badiguita de embadazada y cuando nazcan sus hijos van a ser súper pesadas porque las conozco, y luego estoy yo que me separé hace unos años y no soy muy de niños.. es que quieras o no cuando te hablan de un tema que no te gusta y encima todos los días igual pues te acabas cansando y las quedadas son un horror..

Lauda es como una niña chica jugando con su nenuco, la ha vestido así para cuando hiciese la foto postureo, se la pela que la niña tuviese calor, si Lauda quería vestirla hoy así y el clima no acompañase al outfit, pues es lo que hay..

Luego seguro que la musa iba con camiseta de manga corta con manchas de sudor junto a un pantalón de tela veraniega.
Tal cual estaba que le hubiese quitado esas medias horribles

Solo quiero decir que por suerte no todas las mujeres que somos madres estamos en modo monotema, la Lauda se cree con capacidad para críticar y juzgar otras madres porque no hacen ni dicen lo que ella, cuando es obvio que lo suyo es lo anormal.
La mayoria de madres, continuamos siendo mujeres, trabajamos, tenemos nuestras ilusiones más alla de comprarle un peto amish al bebé de turno, tenemos aficiones y otros muchos temas de conversación, entendemos que no puedes llevar al bebé a todos los puñeteros lados (esa famosa reunión), porque tal vez la persona con la que quedas pues no le importa conocer a tu bebé, no a todo el mundo le gustan y es totalmente válido.
Lo que ella no entiende es que hay mujeres que se sienten completamente realizadas sin tener hijos, y no por ello son menos. Para ella el mundo debe querer ser y tener lo que ella quiere o aspira tener,muy triste todo, porque demuestra que tiene una mente bastante cerrada y hueca, para tener solo 30 palos.
Como anécdota yo cuando quedo con otras madres de la clase de mi hijo, hablamos de todo menos de ellos, bastante saturacion tenemos ya como para recrearnos en ella🤣🤣🤣.

Las primas que decís que ha perdido 25kg es porque lo ha dicho ella?
Será contando los que cogió en el embarazo porque no me jodas... yo la veo exactamente igual.
Y si ha perdido 25kg de verdad flipo con sus dotes disimulatorios en rrss, cómo estaría con esos 25kg de más teniendo en cuenta que actualmente es más fácil saltarla que rodearla...
Sí, lo dijo ella recientemente en un vídeo, y obviamente esos 25 kg perdidos son desde que se preñó.
Ponle que antes del embarazo pesaba 180 (me lo invento) y ahora pesará 155, que sigue siendo una barbaridad, por eso unas primas la ven "más delgada" que antes pero otras primas la seguimos viendo enorme, es que hay mucho que perder.

Back