Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Es que lees su story y parece que tiene el ebola. Aunque entre la mierda de ella y la del cetozulo, deberían aislarle así con el virus montegasolariano
arton2394.jpg

Primas, ¿os acordáis del cacharro que recomendaba la musa para recoger comida que se caía de la trona para volver a ofrecérsela a la niña? Pues me ha salido un reels de la marca y en los comentarios la propia marca anima a darle la comida que se caiga A LAS MASCOTAS en lugar de a la criatura 😂

Adjuntos

• IMG_20250409_222932.jpg
    IMG_20250409_222932.jpg
    148,3 KB · Visitas: 319
A esta le daba yo un día de trabajo completo con fiebre y encontrándote como una auténtica mierda, pero sin poder faltar a tu puesto de trabajo. Eres tontisima Panes
Exacto. Soy leedora en las sombras pero esto me ha matado.

Laurita, da gracias que tienes un marido que vive del cuento y puede estar con tu hija al 100% mientras tú descansas y te recuperas. Con 39 de fiebre llevo yo desde ayer, mi marido trabaja muchas horas y vivimos a 3000 km de nuestras familias. Mi hijo encima lleva un mes que dice que duerma Rita con la regresión del sueño. Pues sorpresa, el resto de mortales tenemos que estar al 100% para nuestros bebés en estos casos. Y aún así hasta gracias doy porque en el país que vivo me permiten estar un año de baja de maternidad y no tengo un trabajo como tal al que acudir.

No había caído. Qué raro que no haya dado la matraca con bautizar a la niña, con lo que le gusta el protagonismo.
Será que los 3mil€ hace tiempo que no los ve ni de lejos… aunque no me extrañaría que papá Waldofaldo se lo financiara.
Pri, ella no es creyente, lo ha dicho varias veces, ni se casaron por la iglesia ni tendria sentido que bautizaran a la chela

"Qué difícil esto estando solos"
¿Y qué quieres Panes? Que vayan tus papis a tu casa a que ellos también pillen el virus?
Tienes casi 30 años, una hija, espabila.
La niña es vuestra no de los abuelos. Es vuestra responsabilidad cuidarla y cuidaros vosotros mismos. Pero claro, tú eres de las que exiges que estén a tus pies.
Qué pavo gastáis, de verdad.

No se si ha ido al público o al privado.
Seguramente al privado porque su lugar favorito es Quirón, sólo después del Primark y la Tagliatella.

Pero me da exactamente igual, porque la presión asistencial en Madrid es tal, que me consta que muchas urgencias del público las mandan al privado a través del copago.

Pero ella SIEMPRE es la más importante, la que más problemas tiene, la que más afectada está...

A gente así... Yo le cobraría las urgencias no urgentes a 100€/consulta.

Menos tonterías.

Qué horror la privatización de la sanidad en Madrid. En unos añitos la gente va a flipar, la misma gente que los vota claro.

Back