Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Buenos días Manolis con los ojos azules claros como la Choleck, nuevo vlock en el que sale DUCHÁNDOSE 🚿😮😮😮

Como siempre, enlace del canal primo para no darla ni una visualización ni 1€ ❤️

o

Gracias prima! ❤️
Hasta la tarde no podré verlo pero me imagino tal que...
- Ducha, para que veamos que si lo hace y que entra con sus 25Kg menos, con skincare de regalo.
- El desayuno como reina con sus tostadas anchitas, la Chole muy bien amodes, dudmiendo.
- Teti.
- Hacer ver que trabaja mientras habla de Chole, tal vez doblar alguna unidad de ropa o recoger alguna mierdecita plasticosa de la Chole, que es un portento y hace lanzamientos de jabalina.
- Unexpected unboxing de más plástico chino o de collabs que seguro ya nos coló por IG, trabajar dos veces? No pides na'.
- Teti.
- Comida, con su platito anchito, ella muy sana y enseñando que la Chole también, los potitos eran solo publi amodes...
-Teti.
- Compraaaas y paseito con la Chole amodes, que crece muy rápido y le falta ropa de la talla 13-14 años. Parada en Vips y teti.
- Cenita amodes, seguimos con Chole que es madavillosa con su AC.
- Teti, y rutina sueño Cholecita.
- Amodes things!

Suban sus apuestas amodes 🤪.

Estoy dando volteretas con varios momentos del vlok que me parecen increíbles. Uno es cuando se está desenredando con el producto de Freshly que dice que desenreda super bien y se le ve un par de segundos dándose los mismos tirones de siempre. Super buena publicidad.
El momento que se define como chica TDABAJADODA y obviamente, mama de Chloe.
Momento de: solo necesito comprar esto y acaba con 10 cosas más solo porque sí.
Y por último, el super momento skincare desmaquillandose con una mini toalla y agua, que se le ve que sigue teniendo máscara de pestañas.
Normal que luego tenga la cara como un campo de minas.
Yo lo siento Lauda pero sales duchándote, peinandote, lavándote la cara y los dientes, solo las Manolis se van a creer que esas 24 horas son reales, porque ni tú misma te lo crees xd

En los primeros minutos del vlog: oscar lleva a consuela a la EI (no es la primera vez que lo dice, cero dudas que no la lleva nunca ella) y luego haciendo el desayuno se ve como vuelve él también con la flufi

Mención especial a cómo se define: Chica trabajadora madre de una bebe de 8 meses, EMPODERADA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
Y también la lleva a natación (nadie se esperaba que ella se cansaría a los 2 días). El vlog es un soberano aburrimiento, compras teti y vips. Mención especial a Óscar diciendo que el viernes hay "tormenta electrónica" 😅

Pris, tengo varias páginas por leer y criticar sobre la payasa esta, pero a ver si alguna me puede arrojar info xD
Me he operado del pecho y me recomendaron Trofolastin antiestrías tanto para antes como para después. El caso es que me han salido bastantes granitos por la zona en la que me la aplico, y a una amiga durante su embarazo le pasó igual, y no sabemos si es casualidad porque tampoco es que sepamos de más gente a la que le ha pasado xD Por casualidad a alguna le ha pasado? Yo he optado por dejarla y en una sola noche me han mejorado los granitos de una manera abismal, así que confirmo que no me va bien, y me voy a quedar solo con Bio oil, pero ya tengo curiosidad

Pris, tengo varias páginas por leer y criticar sobre la payasa esta, pero a ver si alguna me puede arrojar info xD
Me he operado del pecho y me recomendaron Trofolastin antiestrías tanto para antes como para después. El caso es que me han salido bastantes granitos por la zona en la que me la aplico, y a una amiga durante su embarazo le pasó igual, y no sabemos si es casualidad porque tampoco es que sepamos de más gente a la que le ha pasado xD Por casualidad a alguna le ha pasado? Yo he optado por dejarla y en una sola noche me han mejorado los granitos de una manera abismal, así que confirmo que no me va bien, y me voy a quedar solo con Bio oil, pero ya tengo curiosidad
Pri solo si me quieres responder, te has hecho una reducción? Es que yo estoy pensandomelo y no conozco a nadie que lo haya hecho. Sobre productos no se, a mi me quitaron un bulto en la espalda hace un año y para la cicatriz me recomendaron directamente rosa mosqueta

Pri solo si me quieres responder, te has hecho una reducción? Es que yo estoy pensandomelo y no conozco a nadie que lo haya hecho. Sobre productos no se, a mi me quitaron un bulto en la espalda hace un año y para la cicatriz me recomendaron directamente rosa mosqueta
No pri, aumento simple! Sé que hay un hilo de aumento de pecho, pero no sé si de reducción... Sé que en el hilo de la shatunga se habla de eso, porque ella ha subido recientemente un vídeo reconociendo que se la hizo hace 10 años (aunque sin prótesis), por si te sirve!! Yo para la cicatriz me estoy echando cicaplast y luego usaré los parches de trofolastin, que esos sí que no me dan alergia y me fueron genial cuando me quitaron un carcinoma de la espalda, por si te sirve también a ti o a otra persona que nos lea!

Back