Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Lleva años sintiéndose sola, que no ponga la excusa de la maternidad o la "adultez"

Esto es como cuando dijo que vivir en una comunidad de vecinos era su sueño porque siempre había sentido envidia de las series tipo Friends y ANHQV, con todos los vecinos haciendo planes juntos y moviéndose entre los pisos. Y que por eso no se iría a un chalet porque le encantaba ese modo de vida. El highlight del mes para ella debe ser una junta de vecinos infumable en la sala común.
Laura, tienes 30 años y una hija. Deja de idealizar series y de contar tus problemas a chatgpt.
Ver el archivo adjunto 4043302
Lleva tiempo sintiéndose sola, por eso de la nada sacó a 20 desconocidos de la app de idiomas manga y se piraba de viaje con ellos, razón de que no estaba sana mentalmente.
Otra razón de que no está sana mentalmente es que por mucha "adultez" en la que se excuse, es que se crea que las series de televisión es la vida real y que los personajes son reales.
Otra razón más de que no está sana mentalmente, no tiene hobbies y eso crea una depresión que no sabes ni qué hacer con tu vida, escapas a centros comerciales o en comida para sentirte útil.
Y ya lo que todos sabemos, ninguna persona aguanta a Laura como amiga, vale que tenga a Rebeca o Patrizienta o a sus vecinas o si me apuras a las circas de la universidad, pero ya no siente relación de amistad real. Cada una tiene SU VIDA, sus trabajos y sus obligaciones, quedar con Laura no es prioritario para NINGUNA.

Laura es una persona mentalmente tarada que vive en una especie de adolescencia contínua, que quiere ser el centro de atención viviendo en una comunidad de vecinos a lo serie de televisión de comedia y que le quedan muchas hostias por recibir de la vida real.

Laura, si estás aburrida, en vez de ir al centro comercial y comprar por comprar y comer por comer, vete al gimnasio y métete a clases de zumba o métete a máquinas y descargas ahí tu adrenalina, que entiendo que siempre encerrada en tu casa o en los centros comerciales aburre, porque eso no es vida.
Ya te hemos dicho todas por aquí que el primer paso para cambiar tu vida y tus hábitos es que hagas tú sola click y te des cuenta. Empezarás a sentirte mejor con tu vida, con tu físico yendo al gimnasio y teniendo hobbies. Hasta incluso te recomendaríamos que dejes las redes sociales y busques un trabajo de verdad. Haznos caso!

Última edición:
No he visto el vlog porque estoy en el pueblo y no tengo casi datos, por eso pregunto.
Qué ha sido, un vlog de 1 hora contando tonterías y enseñando compras??
Literalmente al segundo 12 ya mencionó a la hija
1744557122435.png
Y el resto del vídeo es hablando de la hija y dando la chapa en general sentada en la silla, luego se graba en el centro comercial (con la niña, obvio), y después otra vez se graba sentada en casa y enseñando a la niña...

En resumen, no lo veas, además creo que tiene un virus o algo porque qué casualidad que pongo el vídeo por encima va y se me peta el ordenador.. esto no me entra en el seguro que se me estropee por un vídeo de la musa.

Un detalle que me parece significativo del papel de cada uno con la Consu: con las zapatillas del Zara ella dice que son “muy versátiles” (referidas a sus queridisimos outfits) mientras que lo que dice él es que son muy blancas, perfectas para mancharse…

Es para reflexionar eh
Porque Ójcar ve a la Chole como hija, a la que debe cuidar y atender, por eso prefiere ropa cómoda, fácil de poner y que no tenga que estar limpiando cada dos minutos, porque los niños son niños y se ensucian como es normal y esperable.
Lauda ve a la niña como una nenuco que debe conjuntar y vestir a su antojo, le da igual cambiarla tres veces al día para que llegue a usar toda la cantidad de ropa, ni si es cómoda para los cambios, porque ella solo se la pone y quita una o dos veces a lo sumo, el resto para maridín. Le da igual si la ropa es de calidad (recordad ese peto del shiiiin... dios mio 😑) o si el calzado es respetuoso o no, lo importante es que se vea bonito y "versátil". Que tiene 100 baberos que le hizo la abuela y se compró tres porque los otros no combinan con los outfits. El día que ya no pueda vestirla a su antojo y que no pueda pasearla como un complemento, le dará un jeribori, por eso quiere otro, porque no puede quedarse sin nenuco.
Igualita que en las fotos pose flamenco o las del ascensor escondiendose detrás de Ójcar 🙃. Lauda por favor, no me considero gordofóbica, pero si considero que ese cuerpo no es sano para una persona de 30 años, por muchas anañíticas perfectas que tenga. Está comprando muchas papeletas para padecer enfermedades crónicas como la diabetes mellitus 2 a una edad muy temprana.
Si no cambia por ella, deberia hacerlo por su hija, porque ya se está perdiendo muchas cosas, empezando por la matronatación, que es súperchula pero es como una clase de aquagym porque no paras pero con bebé en brazos y claro, ella se debe ver muy limitada y que no aguanta el ritmo, por eso y porque en el fondo no se gusta y debe estar comparándose sin parar con el resto de mamis, ha acabado por ser de nuevo Ójcar el que se encargue por orden y capricho de Lauda.
No vaya a ser que Laudase mueva algo más de 20 min al día....
casi no cabe en el pasillo de la cocinaVer el archivo adjunto 4043163
Pero como puede tener el desayunador tan lleno de mierda? Es que los dos bancos tienen trastos para aburrir... tanta turra con el dichoso desayunador para tenerlo así 🫠🙃
Lleva años sintiéndose sola, que no ponga la excusa de la maternidad o la "adultez"

Esto es como cuando dijo que vivir en una comunidad de vecinos era su sueño porque siempre había sentido envidia de las series tipo Friends y ANHQV, con todos los vecinos haciendo planes juntos y moviéndose entre los pisos. Y que por eso no se iría a un chalet porque le encantaba ese modo de vida. El highlight del mes para ella debe ser una junta de vecinos infumable en la sala común.
Laura, tienes 30 años y una hija. Deja de idealizar series y de contar tus problemas a chatgpt.
Ver el archivo adjunto 4043302
Cada vez tengo más claro que esta mujer tiene algo mal en el coco, con 30 palos es buens edad para diferenciar la realidad de la ficción...
Pero su cerebro solo imagina una vida pinterest con amigos como friends y comunidades de vecinos como ANHQV.... está muy muy mal. Lauda, espavila! Que ya no tienes 15 años, no se trata de adultez, se trata de la vida real, de ser una adulta responsable y funcional, y dejar el pavo de la pubertad de lado. Porque es que la veo igual, me la imagino con 15 años, cuando tus amigas te decian que tenian un rollete, ella inventarse que tambien e incluso no uno, dos, dos! no fuera a quedar de pringada, ella la más guay, sociable y sexy de todas. Pues ahora igual pero con la maternidad, que tu tienes mal parto? El mío era perfecto, que es dura la maternidad? La mía no, es ideal. Que llevas dos semanas sin dormir? Yo meses con la crisis de los 23567 meses. Ella la más mejor madre de todos. Solo viendo como trata a su marido, hija y seguidores te das cuenta que tiene relaciones tóxicas. Normal que no tenga amistades solidas.

Pero vamos a ver una cosa.... que decís que ha adelgazado....🤨🤨🤨 a ver si lo que hay es un nuevo filtro o app más reductora de volúmenes.... porque ya os digo yo, que ni aquí, ni en la otra foto papadera...se nota na!! Bueno sí, un buen FILTRO 🫠🫠🤣🤣

disappointed disgust GIF

Otra cosa, cuando salen O y lapeque de natación, la musa explica que C se ha quedado dormida después de tanto tute, por lo que están "encerrados" en el coche para que duerma y aproveche la hora de la siesta, pero que podrían haber aprovechado para "dar una vuelta por un centro comercial, o algo así"... 😶Pero vamos a ver, ch0ch0na, si acabas de salir de uno!!!! ¿Cómo vas a volver a otro? ¿Qué clase de problema tienes? 🤬 Te pedimos por favor que pares y que salgas a tocar césped. Gracias.

Además de tener que estar "encerrados" en el coche, alguien me puede explicar por qué van LOS DOS a la clase de natación? Ella se queda ahí afuera esperando.

"Al final, pretendíamos hacer cosas...como limpiar lo del sillón y tal....no es posible.... mi nena me necesita.... así que... " Lauraaaaa que nos conocemos.

Laura me parece la típica meeeega intensa desde que ha cruzado sólo una palabra contigo. Las madres del grupo del lactancia, las del pilates, su súper grupo de manolis seleccionadas cuidadosamente, las chicas con las que cenaron en nochevieja, los dos chicos con los que fue a una charla y se rasgaron las vestiduras por ella o con los que quedaron hace un par de veranos a comer e ir a un festival ¿que es de ellos? Que pasan de ella porque es claramente insoportable.

Y ella como buena insoportable e intensa le echa la culpa de eso (y de todos los aspectos de su vida) a los demás y que pobrecita ella si es un encanto y una incomprendida. Los vecinos tres cuartas de los mismo, para vivir en la misma urbanización y estar en momentos vitales parecidos quedan cero y menos. Pero oye que el malo es el mundo, si ella es divina.

El último momento del vlog es increíble

"Y diréis: pues si la acuestas pronto, te puedes levantar y limpiar en plan, irse un ratito vosotros, ver una peli..... Ojalá, pero no es el caso! Necesita que esté YO todo el rato (se queja de sus múltiples dolencias). Este es como mi ratito, es el único ratito que tengo yo como para ver un poco de videos, tiktoks o reels, o lo que sea... Es literal el único momento en el día, LITERALMENTE es el único momento en el día y.... no siempre puedo porque hay veces que aprovecho para editar algunos reels o algunas cositas con el móvil, o para hacer cosa de trabajo desde aquí. 😌" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Back