Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pues fíjate que a nivel industria yo creo que es más un tema de disponibilidad por llamarlo de alguna manera que de la tela. Piensa que para una empresa grande unos pocos metros más de tela no supone nada pero tener el almacén ocupado con prendas que no saben si van a vender o no sí que es un "desperdicio" de dinero. Al final no hay tanta gente que use una 56-58 y tienen justo que querer comprar en esa tienda esas prendas. Y si no las venden esta temporada, igual para la siguiente no sirven porque cambian las tendencias.
Sí, es una combinación de los dos factores...

Cierto es que son mas caras, normal, distintos patrones y mucho más material, pero lo de quitarlo de las tiendas es una faena para la gente y para la propia tienda. La ropa hay que probarsela ,luego tienen que nadar devolviendo ropas, la empresa gestionando paquetes, no lo entiendo, no es más fácil tenerla en tienda y evitar todo eso?
De nuevo, no busco ofender a nadie, pero... Es que son tallas menos demandadas. 😬

De nuevo, no busco ofender a nadie, pero... Es que son tallas menos demandadas. 😬
No digo que no, pero es más fácil, y más para tallas tan grandes, estar en tienda, yo tampoco quiero ofender pero un cuerpo grande, véase Laura, puede tener una estructura u otra, y me refiero a acumular más en una zona u otra. En tallas estándar te puede quedar más apretado o menos, a ver si me se explicar por escrito sin ofender, pero en un cuerpo estilo Laura, que la composición corporal varía mucho, una cosa te puede quedar bien o no aunque sea tu talla, porque al ponértelo no tiene nada que ver con lo que se ve en la modelo por la forma de tu cuerpo. De verdad que no quiero ofender, hablo por experiencia propia de hace muchos años atrás, ahora ya no, pero pasa. Por eso digo que es mejor tenerlas en tienda que tener que estar pidiendo 5 cosas y devolviendo 7 porque nada te queda como en la foto aunque la modelo sea de talla grande.

Edito para añadir, que después de ver a influs tipo Laura, la reishe, la pretty, meterse en tallas que a todas luces les están pequeñas, me encantaría saber cómo vuelven a tienda la mayoría de prendas devueltas, debe ser peor incluso que las que se prueben en tienda porque como no te ve nadie en tu casa.....

No digo que no, pero es más fácil, y más para tallas tan grandes, estar en tienda, yo tampoco quiero ofender pero un cuerpo grande, véase Laura, puede tener una estructura u otra, y me refiero a acumular más en una zona u otra. En tallas estándar te puede quedar más apretado o menos, a ver si me se explicar por escrito sin ofender, pero en un cuerpo estilo Laura, que la composición corporal varía mucho, una cosa te puede quedar bien o no aunque sea tu talla, porque al ponértelo no tiene nada que ver con lo que se ve en la modelo por la forma de tu cuerpo. De verdad que no quiero ofender, hablo por experiencia propia de hace muchos años atrás, ahora ya no, pero pasa. Por eso digo que es mejor tenerlas en tienda que tener que estar pidiendo 5 cosas y devolviendo 7 porque nada te queda como en la foto aunque la modelo sea de talla grande.

Edito para añadir, que después de ver a influs tipo Laura, la reishe, la pretty, meterse en tallas que a todas luces les están pequeñas, me encantaría saber cómo vuelven a tienda la mayoría de prendas devueltas, debe ser peor incluso que las que se prueben en tienda porque como no te ve nadie en tu casa.....
Sí, si tienes toda la razón del mundo, pero eso no quita que sigan siendo tallas menos demandadas en comparación con el rango """estándar""" de 34-46...

Claro que es mejor probarse las cosas en tienda o, cuando es posible, dejarse asesorar por las dependientas, pero si el 90% de lo que vendía H&M cuando tenía sección plus size en tienda física era normotalla, "entiendo" que se carguen esa sección porque, realmente, no les resulta rentable.

No lo descartes si sigue teniendo la cuna justo debajo de la ventana...
La cuna/jaula debajo de la ventana, los enchufes casi a ras del suelo con fácil alcance para la Chelo, una alfombra de pelos blanca llena de pelusas, mierda y bacterias, un colgador de peluches hecho de cuerda totalmente estrangulable, un sillón de borrego para dar teti con 40 grados, un espejo de 2cm de diámetro.. (esto ultimo no es peligroso que digamos pero sí es de ser cutre y cateto.. al igual que las estanterías colocadas una del derecho y otra del revés, un arcoíris con colores apagados 'aestetic', un móvil de cuna hecho de hilos colgantes no homologados.. esto último si es peligroso, y cutre)

La cuna/jaula debajo de la ventana, los enchufes casi a ras del suelo con fácil alcance para la Chelo, una alfombra de pelos blanca llena de pelusas, mierda y bacterias, un colgador de peluches hecho de cuerda totalmente estrangulable, un sillón de borrego para dar teti con 40 grados, un espejo de 2cm de diámetro.. (esto ultimo no es peligroso que digamos pero sí es de ser cutre y cateto.. al igual que las estanterías colocadas una del derecho y otra del revés, un arcoíris con colores apagados 'aestetic', un móvil de cuna hecho de hilos colgantes no homologados.. esto último si es peligroso, y cutre)
¿La hemos llegado a ver sentada en el sillón de lactancia?

Acabo de ver el vídeo y es magia lo que hace.

La camisa que nos enseña, umm...hola?
Es tan grande que le serviría de cortina en el zulo.
Pero, se lo prueba y parece una talla 40. Qué clase de brujería es esta!

Me recuerda a la película amor ciego, cuando le coge el tanga y es gigante.

Sobre la ropa, no sé, creo que es la más bonita que le vi en un tiempo. Supongo que acostumbrada a verle las prendas de calidad chinesca y sin ser de su talla, estas simplemente por el acabado se le ven mejor.

Cierto es que son mas caras, normal, distintos patrones y mucho más material, pero lo de quitarlo de las tiendas es una faena para la gente y para la propia tienda. La ropa hay que probarsela ,luego tienen que nadar devolviendo ropas, la empresa gestionando paquetes, no lo entiendo, no es más fácil tenerla en tienda y evitar todo eso?
Yo tb soy de las que opina que probarse la ropa en la propia tienda es mejor. Pero convencida me hallo de que las grandes empresas se gastan muchísimo dinero en hacer estudios minuciosos de costes de producción vs. devoluciones, demanda, etc. Si supieran que es un filón irían a por ello. Pero tb tiene que ver lo que ha dicho otra prima por aquí: que no todas las tiendas tienen los mismos estilos, e individualmente no les saldrá rentable, xq no el 100% de personas de tallas grandes les va a comprar a ellos.
No creo que sea cuestión de "no queremos gordas en nuestras tiendas" sino de "si no me renta, no lo hago". Pero quién sabe.

Es que cuando se mueve toda ella,parece un blandiblu o un flan moviéndose,da una grima verla,que flipas,de verdad se ve bien enseñando esas piernas?..?...a mi me daría muchísima vergüenza
Y ya no es que se vea bien o no...es que tener que moverse con eso ahí tiene que ser incómodo. Y me atrevería decir que hasta doloroso dependiendo del movimiento.

El afán de ir tan apretada debe ser tb porque le resulta más cómodo ir "enfajada", porque las carnes no le temblarán tanto.

recientemente he descubierto lo cómodo que es entrenar con monos enterizos. Me sujetan todas mis chichillas y puedo saltar y moverme sin q nada se nueva jajajja son una maravilla

Back