Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Luego que somos crueles y unas haters pero es que no lo pone fácil. Naturalidad no es salir llena toda ella de una capa grasienta hasta en las gafas, con una camiseta hecha un higo y esos pelos llenos de mierda y hechos un estropajo, por dios, que es la viva imagen de la vagancia y la dejadez. Y ojo, hay que ser comedida y políticamente correcta para no soltar algo como: madre mía, pa echarle un polvo, qué tragaderas.

Si va con esta cara al crucero, mejor que la dejen en tierra
Ver el archivo adjunto 4052041
A dos eurooooos nenaaaaa las bragas y los camisones! Me los quitan de las manos nenaaaaaa!

Bad Hair GIF by MOODMAN

Ea, pues nada, ya tenemos aquí la nueva obsesión. Me hace tanta gracia como cada x tiempo sale diciendo "ay es que esto es el sueño de mi vida" o "sabéis que esto me lleva gustando mucho tiempo" y luego es la primera vez que lo menciona.
El sueño de su vida = hacer 'check' en la lista de cosas que hacer antes de m*rir en la vida de una básica funko pop.

Su vida se resume en caprichos y obsesiones, ve algo, se obsesiona de un momento a otro y no va a parar y dejar de ser pesada hasta conseguirlo, y si se lo regalan o lo tiene sin esfuerzo mejor.
Todo es 'quiero, quiero y quiero' como una niñata consentida de 5 años, y cuando lo consigue te lo restriega por toda la cara como diciendo 'soy la mejor o mejor que tú', por eso es tan asquerosa y despreciable, porque todo lo hace para fardarlo en sus redes sociales de mierda y por aprobación de la gente.

Ahora es un QUIERO de viajar en crucero pero en su cabeza lo único en lo que está pensado es en las fotos que va a hacer, y estar preparada para subirlas lo antes posible, practicando su pose flamenco y su cara diabólica.

Si va con esta cara al crucero, mejor que la dejen en tierra
Ver el archivo adjunto 4052041
Se podria haber arreglado un poco para hacer el mendigram, porque soy un representante de una marca de cruceros y veo a esta tipa con esos pelos que piden saneo, todo da una imagen de grasiento, de cocina sucia despues de fritanga. La piel para freir huevos, las gafas sucias, las uñas comidas de mierda, la camiseta con lamparones y manchas... hombre pues si puedo invitar a tres influs, mi primera elección no seria, ni la segunda ni la tercera ni la duodécima... que se supone que la collab es para que la marca llegue a más publico y ambós se beneficien, no para que la madraza tenga vacaciones gratis, tiene que tener la responsabilidad de hacer su trabajo, cosa que con Laura veo muy complicado, todo lo hace sentada, sin prepararse ni un guión, sin explicar prácticamente nada, solo "es madavilloso, es gustoso, es muy top, es muy heavy, es ideal, es pedfecto, canalé" de eso no la sacas.

Back