Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Creo que ella no piensa en absoluto en las excursiones, solo en hacerse fotos de postureo combinando outfits con la niña en el barco, el buffet libre y achicharrarse al sol mientras el ficus entretiene a la niña...
De hecho en los stories Oscar le dice, “bueno y fuera también habrá cosas (parques, playas etc)” y ella le ha dicho “hay de todo en un mismo recinto” (algo así, pero me entendéis pris) QUE A ELLA LE GUSTA ANDAR Y MOVERSE -92739339 y la cultura le interesa más bien poco QUIERE COMIDA, LUCES LED, PISCINAS CON FORMAS EXCÉNTRICAS, CÓCTELES DE COLORES

De todas formas, el primer cumple de lapeque está al caer. Se le olvidará el crucero porque tendrá otro nuevo sueño suyo de celebrar el primer año por todo lo alto con una fiesta temática de Primark.

Necesitamos YA una prima fotógrafa que le ofrezca una sesión ( no se puede resistir) y nos filtre todos los fuera de cámara🤣
Soy fotógrafa, y de hecho descubrí este hilo a raíz del despropósito de sesión de embadazo que le regalaron, con las alas como si fuera un ángel de Victoria's Secret 🤣.
Sé que la prima lo ha dicho de coña pero yo por ejemplo, me niego a regalar nada a ninguna influencer y si todos los negocios lo hiciéramos, se les acabaría el chollo bien rápido. Si quieren algo, que lo paguen como hacemos todos. Están metidas en una burbuja en la que todo es gratis para ellas y yo paso de colaborar en eso.

Me voy a seguir poniendo al día, ¡que este hilo es oro puro!

Primas, el look de Óscar últimamente me parece tan impostado. Creo que está muy influenciada su manera de vestir por Laura, realmente él vestiria con camisetas de videojuegos, Marvel, etc. Ahora parece el protagonista malote de una serie que se acaba enamorando ja ja ja

Soy fotógrafa, y de hecho descubrí este hilo a raíz del despropósito de sesión de embadazo que le regalaron, con las alas como si fuera un ángel de Victoria's Secret 🤣.
Sé que la prima lo ha dicho de coña pero yo por ejemplo, me niego a regalar nada a ninguna influencer y si todos los negocios lo hiciéramos, se les acabaría el chollo bien rápido. Si quieren algo, que lo paguen como hacemos todos. Están metidas en una burbuja en la que todo es gratis para ellas y yo paso de colaborar en eso.

Me voy a seguir poniendo al día, ¡que este hilo es oro puro!
He ido a buscar la foto esa de las alas para recordarla y me parece que la ha borrado del feed

Pero desde cuándo hay cruceros de niños? Porque a los cruceros no se va a eso...siento ser egoísta pero para lo que cuesta y tal yo lo disfrutaría de otra manera pero claro mis things
no eres egoísta por eso, egoísta serías si llevaras a un bebé a un crucero que está 0 adaptado a bebés solo para poder subir las fotitos a Instagram, sudándote lo más grande el bienestar y comodidad de tu bebé ;) Más le valdría dejar a esa bebé con sus abuelos una semana e irse ella con el ficus, pero no lo hará porque las fotos no tendrían tanto engagement.

Back