Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Hola! Soy nueva por aquí aunque os leía en la sombra desde hace muchos meses.
Solo vengo a decir que me da mucha rabia la vida de esta persona.
Yo trabajo en una residencia así que trabajo a turnos, festivos, domingos, etc…y solo deseo que llegue mi día libre para poder hacer algo con mi hija y mi marido.
Y esta tía que tiene todos los días libres, se va a pasar la semana santa en casa tocándose el papo? Joder chica, vete al centro, vete a dar paseos, coge el coche y vete a ver pueblos!! Que eres de Alicante y has hecho cero turismo en Madrid, solo conoces primark, vips y poco más…
Yo deseando librar algún día de esta semana santa para aprovechar los días con las vacaciones de mi marido y esta sin aprovechar nada…me explota la cabeza
Yo también trabajo festivos y fines de semana prima. En realidad somos más de las que pensáis. Es una mierda, pero este tipo de turnos hace años llegaron para quedarse. Yo además hago 12 horas. Por "suerte" he podido pedirme reducción de jornada, 6 horas...

Soy fotógrafa, y de hecho descubrí este hilo a raíz del despropósito de sesión de embadazo que le regalaron, con las alas como si fuera un ángel de Victoria's Secret 🤣.
Sé que la prima lo ha dicho de coña pero yo por ejemplo, me niego a regalar nada a ninguna influencer y si todos los negocios lo hiciéramos, se les acabaría el chollo bien rápido. Si quieren algo, que lo paguen como hacemos todos. Están metidas en una burbuja en la que todo es gratis para ellas y yo paso de colaborar en eso.

Me voy a seguir poniendo al día, ¡que este hilo es oro puro!
Yo ya lo dije, que parece infravalorar vuestro trabajo. Pedir cosas gratis a cambio de """VISIBILIDAD""". Y un mojón!! Yo te aplaudo prima, a ti y a los artistas como tú!!

Además, para mi estos regalos me quitan las ganas de hacer nada con ellos. No seria la primera vez que cancelo algo para irme a la competencia.

No le quitéis la ilusión a la musa de irse de crucero, yo apoyo 100% que cumpla sus sueños.

Eso, y que quiero verla en un camarote enano, sin ducharse porque no entra en la ducha y lo de ir al baño... habría que verlo.

A mí se me quitaron las ganas de hacer crucero hace un tiempo después de ver fotos reales del tema y lo masificado que está, obviamente con bebés no me lo planteo, pero es que para estar una semana hacinada con un montón más de gente prefiero irme a una playa más tranquila.

Yo ya lo dije, que parece infravalorar vuestro trabajo. Pedir cosas gratis a cambio de """VISIBILIDAD""". Y un mojón!! Yo te aplaudo prima, a ti y a los artistas como tú!!

Además, para mi estos regalos me quitan las ganas de hacer nada con ellos. No seria la primera vez que cancelo algo para irme a la competencia.
Mira, cuando alguna compi dice "me ha escrito fulanita que es influencer y quiere hacer una colaboración" siempre le digo lo mismo: que si va a regalar su trabajo a fondo perdido (porque de la visibilidad no se come), ella debería poner sus reglas.

Si yo como fotógrafa le regalo una sesión a un influencer y me llegan por ejemplo 10 sesiones reservadas a través de un código que yo le pase a esa influencer, le devuelvo el dinero de su sesión pero que de primeras, pague. Y estoy hablando de sesiones reservadas, no de solicitudes de información.

Peeeero, cuando les dices eso ya no les viene bien y te dicen que ellas no trabajan así porque resumiendo rápido, las colaboraciones consisten en conseguir tu producto gratis. Quienes ganan son ellas, es que te tienes que reír...

Joder que ridícula es por favor, pero no se da cuenta? Acabo de ver las stories, y estoy living amodes.
Lauda duchate! Que aunque hay que ser ecofriendly puedes ducharte una vez al día, no pasa nada cielo, la humanidad te lo agradecerá y tus vecinos mucho más (sobretodo antes de abrir la piscina).
Me encanta la parte en la que Ficus dice que supone tambien tendrá actividades en el exterior (en plan me voy a morir de asco ahí metido 24h), y la otra hace el silencio para decirle medio borde "poder puedes, pero ya hay de todo dentro"(en plan va a caminar tu tia), y el otro que parece es el único que piensa en la niña le vuelve a preguntar si tienen menú para bebés y la iluminada "si está todo adaptado!!", claro que sí campeona!, los BBcruise de toda la vida! El personal va con porteos incorporados para que vosotros disfruteis de la experiencia y en el buffet hay bibis con leches a la carta.
Para culminar su fantasia y que no se note el delulu, casualmente todas las manolis le escriben que es madavilloso y pedfecto, que es lo mejod de la vida, todas fuedon al cducedo con bebés pada poded hacedle el deview a la Lauda. Que primero suelta lo del año... incluso 8 meses (claro, claro, como la Chelito.. 🙄), pero mejor cuando tienen un año que se mueven más y pueden ir al parque... Laura se debe pensar que con un año ya hacen triatlones y todo... ninguna Manoli le ha dicho que el club infantil empieza a partir de los 3 años? Porque presuponen que la mayoria de público va a acudir con hijos de esa edad en adelante para disfrutarlo mejor? Pues no, porque a ella no le escriben ni las pelusas, esa gran casualidad es fruto de otra pregunta a su mejor amigo, chat GPT, que haria nuestra musa sin las IA.... 🫠
Screenshot_20250418_182810_Samsung Internet.jpg

Aquí se muestran dos cosas, que evidentemente se hace lo que quiere Laura, el otro puede decir misa, que le toca agachar la cabeza y a seguirle para cumplir el caoricho de turno. Que es una manipuladora y se queda con la parte que le interesa, obvia lo que no quiere escuchar, y se inventa el resto para acabar de redondear su fantasia de vacaciones idealizadas en familia con muchas fotitos madavillosas para posturear en su IG y youtube, que la cosa no va bien.

Primas, el look de Óscar últimamente me parece tan impostado. Creo que está muy influenciada su manera de vestir por Laura, realmente él vestiria con camisetas de videojuegos, Marvel, etc. Ahora parece el protagonista malote de una serie que se acaba enamorando ja ja ja
En el vlog del outlet gigante dice literalmente "Ay, mira esta gorra, yo quería una así para Óscar".

Yo también trabajo festivos y fines de semana prima. En realidad somos más de las que pensáis. Es una mierda, pero este tipo de turnos hace años llegaron para quedarse. Yo además hago 12 horas. Por "suerte" he podido pedirme reducción de jornada, 6 horas...
Aquí otra🙋🏻‍♀️mi marido en casa con el niño y yo todo el fin de semana trabajando de tarde cagándome en todo🤦🏻‍♀️

Tócate los huevos que justo este año yo voy con la familia de crucero. Espero de corazón que no vaya al que voy a ir yo, porque si me la encuentro soy muy poco disimulada y la cara de asco que voy a tener la vais a ver desde Lima. Y que ni huela a mi bollito porque ya si que no respondo de mi

Y no voy ni a comentar lo de 'mamis viajeras' put* clasista de mierda
Ver el archivo adjunto 4051733

P.D: ya puede ir preparando almenos 2500 euros por cabeza, y depende del crucero, a la Monedero le van a cobrar otros 1000. No voy a decir a cual voy yo porque en ese si que no nos han cobrado nada más que las costas portuarias 🤣 (que tampoco es que haya sido muy baratas...)
Prima, está haciendo un llamamiento a las empresas. Si no le sale colabo (que espero que no!!) por supuesto ella no va a apoquinar eso.

Back