Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Si no cuenta su vida que va a contar?

Por cierto, no se da cuenta que el problema es, precisamente, contar como cosas más importantes y privadas queocurren son la compra de unas gafas y de un movil?

Es que hasta KDP tiene algo más que contar y tiene más mundo interior y contenido (despues de decir esto me doy una ducha que me siento sucia). Si tuviera algo que contar y hacer y lo mostrara en sus videos pues probablemente nos daria igual que se comprara un Iphone, como han hecho muchos. El problema es que vemos que lo unico que hace es gastar, que no se lava ni la cara pero le hace feliz gastarse 1500 euros en un movil, nos chirria que tenga que justificar que necesita un movil de esa dineral porque no es capaz de derrchar un poquito en unas gafas (teniendo en cuenta que tiene problemas de vista), que no es capaz de ser constante con el ejercicio, con un curso, con un trabajo, con NADA, pero si crea que con el iMac y con el iPhone va a ser una persona superproductiva, cuando la reaidad es que quiere ser una más y hacerse selfies.

Me da mucha lastima porque cree que si tiene todo lo que tienen los demás va a ser feliz y no, esta en la putisima mierda. Eso si, me da mucha mas pena la gente que esta en su entorno, si les habla asi delante la camara... como tiene que ser detras.

Esta grillá. En el último stories sale justificándose de que tiene en la mesa del ordenador la taza del desayuno (son las 17.35) y se pone a dar como golpes en la mesa diciendo si! Porque he estado todo el día aquí currando bla bla bla y si! Y no sé qué.. justificándose..
Ella no sabe lo que es currar.. la ponía yo en un almacén con el frío que hace ahora a hacer picking o cargar camiones.. se le iba a quitar la tontería rápido..
Me auto cito.

Adjuntos

• 500D7B9E-B6C3-4252-A413-5C4E8E758B79.png
    500D7B9E-B6C3-4252-A413-5C4E8E758B79.png
    509,4 KB · Visitas: 292
ha dicho muchas veces que solo se peina los mechones de adelante, cosa que yo no entiendo, que tu no te veas por detrás no quiere decir que los demás te vean y que yo he tenido el pelo mas largo de lo que lo tiene ella y si no me lo peinaba aquello se convertía en un nido de pájaros que luego lo pasaba fatal para poder deshacer los nudos

De la ropa que ha sacado la mayoría no me ha gustado, lo que si la chaqueta rosa del principio, el jersey de rayas y la camiseta gris con los hombros de encaje

Vengo de ver el vídeo de Laura y me han llamado la atención las rastas que tien por pelo en la parte de atrás de la cabeza... chiquilla pasarte el cepillo por ahí nunca está de más
ella solo se plancha y peina los mechones de delante y no le pidas más, no se da cuenta que aunque ella no se los vea el resto del mundo si se lo ve

Yo la llevo siguiendo hace muchisisisimo tiempo e incluso me quite de su canal pero iba a verlo cada día..
Es una niña caprichosa. Cuando le da por algo.. el por culo que da.. El por culo que dio con los pokemons, el por culo que dio con harry potter, ahora con OT. Cuando se ciega por algo, su mundo solo gira alrededor de eso..
La época con Jesús y Jota (el verano del año pasado) y de un buen tiempo acá solo Jota se le ha visto.. se han debido cansar de ella. Y así con todo..

Dejar el curro de 4 horas porque no tenía tiempo.. perdona? Currar de 10 a 14 y de lunes a viernes..

En fin.. puedo seguir pero estoy desde el móvil y me da pereza escribir más de ella (nada nuevo que no sepáis).

Amor odio Laura Yanes (no la deseo ningún mal y ojalá espabile).

Y luego quiero hacer un apunte sobre el trabajo. Teniendo en cuenta lo mal que esta el trabajo asalariado no seré yo quien me oponga a la posibilidad de ganarse el pan con un trabajo por cuenta ajena y bien remunerado. Pero el problema viene cuando no se reconoce la realidad de tu trabajo. Si entendemos todos que no es lo mismo picar en la mina que trabajar en una oficina, entendemos tambien que, el suyo, es un tabajo tanquilo, flexible y que, depende de la calidad de tu contenido, requerirá más o menos esfuerzo. Si comparamos la realización de un video de Izhan (persona que me cae regulinchis, pero que tiene videos currados) con grabarse en el sofa sin ni si quiera lavarse la cara...

Estoy flipando... La sigo desde que empezó con el canal y sabía que ha ganado muchísimo peso porque se ha descuidado, pero...¿TANTO? Ver el archivo adjunto 608189

Con ese jersey dice que es una xl y que le queda amplísima. No sé si realmente se lo cree o nos intenta engañar...

Edito por si no se interpreta bien mi mensaje. Que use la talla que sea, no seré yo quien juzgue el peso de nadie, y mucho menos meterme con eso, pero no le encuentro mucho sentido hacer un vídeo de tallas grandes y luego decir que tienes una talla que no te corresponde.

Back