Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
pero esta chica quire ser todo pero no llega a ser nada-

por cierto , cómo la descubristeis??? yo a raiz de pedirme una degustabox y quise ver unboxings hasta que me topé con ella porque hizo un video así.
Yo buscando hauls de shopmissa! Y a veces pienso que maldita la hora! Me enganchó desde el principio porque me pareció una niña muy mona y sus vídeos eran agradables...hasta que empezó con los daylis y se descubrió todo el pastel y afloro mi hateo :hungover:

No parece ella!!!! Vaya pedazo de cambio (a FATAL) ha dado en 3 años!!!! No sé, chicas... entiendo que la gente cambie con el paso de los años pero tantisimo!?!?!?!?!
Es demostración del OSTIÓN que se ha dado al mudarse a Madrid. Idealizó su vida pensando que sería del grupito de Melo (que anda que no aspiraba alto la tía) y ha visto que todo el mundo ha pasado de su culo del tamaño de Brasil. Pensaba que le iba a ir de put* madre y le está yendo de put* pena...y se está notando en su cuerpo, en su pelo, en su cara, en su personalidad...siempre ha tenido lo que ha querido y como ahora no lo tiene, porque papi no puede pagar a los YouTubers más famosos para que sean amiguis de su hija, pues a comer y a no lavarse! En el momento en que se de cuenta y priorice en serio...vamos a flipar con el subidón.

Es demostración del OSTIÓN que se ha dado al mudarse a Madrid. Idealizó su vida pensando que sería del grupito de Melo (que anda que no aspiraba alto la tía) y ha visto que todo el mundo ha pasado de su culo del tamaño de Brasil. Pensaba que le iba a ir de put* madre y le está yendo de put* pena...y se está notando en su cuerpo, en su pelo, en su cara, en su personalidad...siempre ha tenido lo que ha querido y como ahora no lo tiene, porque papi no puede pagar a los YouTubers más famosos para que sean amiguis de su hija, pues a comer y a no lavarse! En el momento en que se de cuenta y priorice en serio...vamos a flipar con el subidón.

ay sí, me ha recordado al padre llamando a Fran Perea para que fuera a la comunión de la niña, con eso ya está dicho todo... flipando

ay sí, me ha recordado al padre llamando a Fran Perea para que fuera a la comunión de la niña, con eso ya está dicho todo... flipando
Jajajaja si si! Y encima lo cuenta como si nada, como si fuera normal que un padre invite a Fran Perea a una comunión!
Quiero pensar que no es consciente de la sobreprotección que tiene...porque vaya tela. Aunque bueno sabiendo que habla con su madre por teléfono mínimo 6 veces al día...

Es cierto.. se ve que sus padres acceden a todo, incluso su padre a salir en los vídeos y de verdad a mí me da una vergüenza ajena increíble
Totalmente, hace poco le sacó haciendo un facetime con él diciendo "veis a mi padre también le gustan los iPhone"...has evidenciado que te lo ha comprado el chica! De verdad e...a ver si va a ser cierto que le falta un veranoski!

pero esta chica quire ser todo pero no llega a ser nada-

por cierto , cómo la descubristeis??? yo a raiz de pedirme una degustabox y quise ver unboxings hasta que me topé con ella porque hizo un video así.
A mí me sugirió YouTube un vídeo suyo cuando aún estaba sacándose magisterio, me pareció bastante agradable y me suscribí.. luego fue saliendo todo a la luz y aquí estamos :D

Debo de decir que no estoy suscrita a su canal, veo sus vídeos pero porque me parece increíble ese estilo de vida, cada día te sorprende con algo nuevo y peor

Totalmente, hace poco le sacó haciendo un facetime con él diciendo "veis a mi padre también le gustan los iPhone"...has evidenciado que te lo ha comprado el chica! De verdad e...a ver si va a ser cierto que le falta un veranoski!
Y el vlog de probando las sobras que habían dejado oscar y ella de la caja esa..

Back