Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Respecto de lo que puso ayer en Twitter que lo acabo de leer:
1. La mitad de los youtubers no gastan lo que tú gastas y todo por caprichos, si no véase Harry Potter, cubos, primark ( qué estás obsesionada en hacer colaboraciones con ellos) el gato, el perro, los móviles chinos, y ahora el iPhone... y muchas cosas que me dejó atrás porque ni me acuerdo.

2. Lo de tratar seguidores como a tus amigos... chica ahora entiendo que no tengas amigos!! Tratar a gente que no conoces de NADA, que no sabes quien hay detrás de la pantalla (todo niñas de 10 años excepto las cotillas de nosotras jajajaja) te pasa igual que los caprichos prometo los tatuadores, rebeca Terán, los vecinos (porque a la veci te la llevabas a los estrenos esos) el perro del vecino ( qué yo lo que creo es que presuntamente le gustaba el vecino o algo porque estaba todo el día pegada a él) los del campamento ese, y ahora estos que no se ni como se llaman jajaja

3. Es tu dinero.. discrepo! Más bien el de tus padres. Que te pagas cosas con lo que ganas de YouTube sí, pero que esta chica no tiene apenas subscriptores ni hace muchas colaboraciones más allá de las páginas chinas que le regalan ropa y tonterías pero no le pagan por eso. Así que estate agradecida a tus padres que te consienten todo (qué yo no lo juzgo cada uno gasta su dinero donde quiere) en mi caso mis padres me pagaron la carrera cosa lógica más allá de pagarme la decoración de un piso en Madrid porque sí porque yo quiero.
Que piense el dinero que les ha hecho perder... matrícula de la carrera ( me salgo porque no me gusta) a mí mi primer año tampoco me gustó y apechugue!! Dinero en un módulo de infantil ( hasta luego Lucas!!) y así sucesivamente...

Uff me callo que menudo tostó he escrito jajajaja

Es que eso, entiendo que tus padres te paguen tu formación, también los míos me pagaron la carrera y creo que en el caso de tener medios para ello cualquier padre lo haría.. lo que no es lógico es que tus padres estén pagando tu capricho de irte a vivir con tu novio a Madrid, para ser “influencer”, influencer de qué? De lo que no debes hacer para llevar una vida completamente sedentaria? De verdad que no lo entiendo

El novio y ella son como dos compañeros de piso y fin. A él le dará igual estar en su pueblo o en Madrid pero ya que está allí le sale más rentable estando con ella que además la conoce (por muy desastre que sea) que irse solo y tener que compartir piso con desconocidos.

A mi lo que más me llama de esta chavala es que se le nota de lejos que le falta higiene. Que entiendo que los padres la tienen super consentida y mimada, ok, pero no sé, le podrían dar un toque en plan "lávate más que no vas a encoger", aunque bueno para esos padres seguramente su hija nunca hace nada mal etc... así que lo verán normal

Yanes quejandose que no le han monetizado el video de ayer de las tallas grandes y otras quejas más

Mira yo ya estoy flipando. El haul de ayer no se monetiza porque no es adecuado para todos los anunciantes. ME ESTÁS VACILANDO QUE LAS TALLAS GRANDES NO SON APTAS PARA ANUNCIANTES @YouTubeEspanol ?

Pero esque ya no solo eso, en el ultimo mes tengo como 1 tercio de los dailys en la misma situación. Si pides la revisión manual la mayoría después lo monetiza, pero cuando ya han pasado 2/3 días. Los ingresos vienen de los 2 primeros días! Así ya me dirás tu a mi... En fin

La plataforma de Youtube cada día está funcionando peor. El vídeo anterior que subí del "unboxing friki" no le notificó a casi nadie ni salió en el feed... ¿Así como lo va a ver la gente? No para de quejarseme gente que se ha desuscrito sola de mi canal... Esque es alucinante

Madre mía...después de esto ya que no nos venda la moto y nos diga que tiene 1.300 lereles para pagar un iPhone a tocateja!

El novio y ella son como dos compañeros de piso y fin. A él le dará igual estar en su pueblo o en Madrid pero ya que está allí le sale más rentable estando con ella que además la conoce (por muy desastre que sea) que irse solo y tener que compartir piso con desconocidos.

A mi lo que más me llama de esta chavala es que se le nota de lejos que le falta higiene. Que entiendo que los padres la tienen super consentida y mimada, ok, pero no sé, le podrían dar un toque en plan "lávate más que no vas a encoger", aunque bueno para esos padres seguramente su hija nunca hace nada mal etc... así que lo verán normal
Bueno y aparte que encogiera un poco tampoco le vendría nada mal!

Lo que le ha molestado seguro es hacer un vídeo probándose ropa con lo que le tiene que haber jodido enseñar las carnes, y haberlo hecho principalmente por el dinerito fresco de las visitas extra por hacer ese tipo de vídeo, y que le hayan jorobado el plan XD

Me ha venido a la mente cuando tenia en un daily en una pizarra apuntadas las cosas que tenia que hacer -dormir o_O se lo enseñe a mi novio y ahora cada vez que le digo que he dormido poco o que aún no he comido por ejemplo me dice claro eso es porque no lo tienes apuntado en tu lista de cosas que hacer hoy como la yanes.. aii me encanta con lo que nos puede sorprender esta chica

Me estoy marcando un Yanes aquí tirada en el sofá viendo la tele, pero tengo excusa que acabado de llegar de francés y de trabajar :shy:

Back