Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Después de haberme leído todo el hilo, doy FE de que esta chica tiene algo que hace que no se la pueda dejar de ver!
Mi opinión al respecto es que podría tener una depresión. Tiene varios síntomas característicos de esta enfermedad como la dejadez, la falta de motivación por las cosas, inconstancia y un largo etcétera. La mejor inversión que podría hacer (apartando los estudios) sería pagarse un psicólogo para que le ayudase a salir de ese pozo (como lo han llamado algunas foreras en páginas anteriores) profundo en el que ella misma se ha metido. Tampoco se le ve una chica tonta y se nota que hasta ella misma sabe en la situación en la que está. Su vida es una constante monotonía carente de motivaciones reales como la amistad, el amor... Sé que suena muy cursi pero al fin y al cabo son los únicos elementos que perduran en el tiempo. Y a ella le faltan. Se da cuenta de que está sóla y cuando queda con alguien no vuelve a ver a esa persona durante meses, véase la Terán, o incluso nunca, como tooooooooooooodas las personas a las que hemos visto en su canal, de las cuales sólo ha perdurado su novio.
Por otro lado, aunque lo del gato no tenga justificación (abro SOMBRILLA XL) creo que la situación de tenerlo se le vino un poco grande ya que lo concebía como uno de esos objetos que pisan su vida para en poco tiempo largarse y lo descuidó un poco. Pero tampoco creo que lo hiciese con maldad. En mi opinión, actuó desde la inmadurez en la que reside desde la adolescencia y no supo cómo gestionar la situación ya que no la contempló antes. He de decir que incluso me dio pena cuando se destapó todo lo del gato. Podéis echarme del foro vosotras que sois personas racionales pero yo lo sentí así, creo que se le vino todo abajo y fue uno de los puntos de inflexión en su vida que hicieron que Laura se viniera a pique. Que si toda la gente en contra, mil dislikes... todo el mundo youtubero con el que siempre había soñado y deseado, en su contra... VUELVO A ABRIR PARAGUAS

En fin, lo siento por el tocho y por las faltas ortográficas pero lo he escrito tal como se me ha venido a la mente.

931157682538598400

https://twitter.com/LauraYanes29/status/931157682538598400
Eso, a moverse menos

Después de haberme leído todo el hilo, doy FE de que esta chica tiene algo que hace que no se la pueda dejar de ver!
Mi opinión al respecto es que podría tener una depresión. Tiene varios síntomas característicos de esta enfermedad como la dejadez, la falta de motivación por las cosas, inconstancia y un largo etcétera. La mejor inversión que podría hacer (apartando los estudios) sería pagarse un psicólogo para que le ayudase a salir de ese pozo (como lo han llamado algunas foreras en páginas anteriores) profundo en el que ella misma se ha metido. Tampoco se le ve una chica tonta y se nota que hasta ella misma sabe en la situación en la que está. Su vida es una constante monotonía carente de motivaciones reales como la amistad, el amor... Sé que suena muy cursi pero al fin y al cabo son los únicos elementos que perduran en el tiempo. Y a ella le faltan. Se da cuenta de que está sóla y cuando queda con alguien no vuelve a ver a esa persona durante meses, véase la Terán, o incluso nunca, como tooooooooooooodas las personas a las que hemos visto en su canal, de las cuales sólo ha perdurado su novio.
Por otro lado, aunque lo del gato no tenga justificación (abro SOMBRILLA XL) creo que la situación de tenerlo se le vino un poco grande ya que lo concebía como uno de esos objetos que pisan su vida para en poco tiempo largarse y lo descuidó un poco. Pero tampoco creo que lo hiciese con maldad. En mi opinión, actuó desde la inmadurez en la que reside desde la adolescencia y no supo cómo gestionar la situación ya que no la contempló antes. He de decir que incluso me dio pena cuando se destapó todo lo del gato. Podéis echarme del foro vosotras que sois personas racionales pero yo lo sentí así, creo que se le vino todo abajo y fue uno de los puntos de inflexión en su vida que hicieron que Laura se viniera a pique. Que si toda la gente en contra, mil dislikes... todo el mundo youtubero con el que siempre había soñado y deseado, en su contra... VUELVO A ABRIR PARAGUAS

En fin, lo siento por el tocho y por las faltas ortográficas pero lo he escrito tal como se me ha venido a la mente.
Mira, estoy de acuerdo con lo que dices. Evidentemente no supo gestionar la situación y su gran gran GRAN falta de madurez ayudó a ello pero aparte de haber tratado así al gato hay que tener en cuenta como reaccionó después. Mintió y echó mierda por un tubo acusando a sus ex compañeros de piso, hizo un vídeo y luego lo borró porque "no le gustaba verlo ahí" (:finger: una poxx, fue porque había mentido todo lo que quiso y más) y aún después de que se descubriera todo el pastel siguió y siguió defendiendo su postura cuando era evidente que su versión era de todo menos sostenible.
Todos recordamos su "lo he puesto en manos de mis abogados" jajaja ojo, MIS abogadoS, en plural. ¿Dónde ha quedado? Aparte, ¿Qué abogado defendería algo así? Y ojo, ¿Cómo les iba a pagar? Si sólo hay pasta para iPhones!
Y lo de que tiene depresión o síntomas depresivos es evidente. Lo triste es la razón, que la vid

Mira, estoy de acuerdo con lo que dices. Evidentemente no supo gestionar la situación y su gran gran GRAN falta de madurez ayudó a ello pero aparte de haber tratado así al gato hay que tener en cuenta como reaccionó después. Mintió y echó mierda por un tubo acusando a sus ex compañeros de piso, hizo un vídeo y luego lo borró porque "no le gustaba verlo ahí" :)finger: una poxx, fue porque había mentido todo lo que quiso y más) y aún después de que se descubriera todo el pastel siguió y siguió defendiendo su postura cuando era evidente que su versión era de todo menos sostenible.
Todos recordamos su "lo he puesto en manos de mis abogados" jajaja ojo, MIS abogadoS, en plural. ¿Dónde ha quedado? Aparte, ¿Qué abogado defendería algo así? Y ojo, ¿Cómo les iba a pagar? Si sólo hay pasta para iPhones!
Y lo de que tiene depresión o síntomas depresivos es evidente. Lo triste es la razón, que la vid
Joe que con el móvil me hago todo el lío. Lo que decía! Que la razón es que, según ella y su percepción, la vida no le sonríe. Que no es que viva sola a todo trapo en la ciudad que ella ha elegido y sin dar un palo al agua, ojito! Es que no tiene la vida de youtuber influencer fantastiquer que ella soñaba...y andar así porque se te ha roto un sueño denota el nivel de madurez. Que yo diría que poco o directamente nulo.
Iba para influencer y se ha quedado en gilipoller.

Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero no creo que eso le haga menos responsable de lo del gato. Pero si que tengo la sensación de que todo le vino grande, que es un poco lo que le pasa ahora, intentanta enseñarnos el iphone, el curso con la intencion de que nos ilusionemos con ella porque realmente le hace ilusión (efímera, pero ilusión) pero al final solo son cosas que hace para sentirse menos vacia y nosotros lo vemos.

Lo de que desde lo del gato se quedó sin su sueño de YouTuber no se... poque al final salen grupusculos de youtubers que no conociamos que parecen no tener escrupulos.

Lo que no me cabe en la cabeza es que si habla 6 veces al día con su madre...la madre no detecta nada tampoco? Le ha tenido que contar como se siente fijo, o al menos como se ha sentido porque ahora en teoría está más animada y mejor. Basta ya de tener tanto miedo a los psicólogos! Me da que se piensan que a los psicólogos van sólo los locos que se cortan mechones de pelo delante del espejo...me niego a creer que viva tan en la superficie con su edad, no puede ser que con 22 añazos tenga la mentalidad de una niña de 13.

Back