Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Te entiendo! Pero lo que quiero decir es que a ver que coxx le dice su madre...que parece que tampoco se da cuenta de donde está su hija...no se que me da que es igual de niñata que ella.
Yo voy al psicólogo y ya se que cuesta muchísimo empezar, pero madre mía si hubiera sabido lo que me iba a compensar después, hubiera ido mucho antes!

Si, si, ir al psicologo es muy necesario, es lo único que te puede ayudar, creo que el entorno te puede ayudar, te puede cuidar, pero salvarte tu misma y un profesional, poquito mas.
Creo que la madre es una provinciana y ve que a su hija le va bien, tiene un trabajo 2.0 de los que ella no entiende, capaz de mantenerse en Madrid por si misma, con novio y la escucha 6 veces al dia ilusionada con tonterias nuevas, no creo que se haya parado a pensar que su hija en el fondo esta vacia. Que si, que luego la colman de caprichos, pero es hija unica, viviendo el sueño de provinciana y sus padres se ven que tienen posibles, pues suma dos y dos y te sale una niña consentida a mas no poder.
Me imagino que es dificil no consentir a tus hijos cuando tienes pasta y la vida resuelta, tampoco me lo planteo mucho porque no creo que me llegue a mi esa situacion.

Me da igual ser la mala malísima pero no, no estoy de acuerdo en que pobre yanes, la única pena que sentí en su momento fue por el gato, un ser inocente que por sus descuidos (y sí, lo descuidó porque se grababa riéndose porque le hacía mucha gracia que el animal saltase al alféizar de la ventana desde un 5(?) o más, que por cierto se grababa con el santo de oscar!) y me alegro un montón todo lo que le conllevó que esto saliese a la luz, porque chica si te aburres te adoptas un peluche pero no un animal. Pero viendo lo visto no sirvió de nada porque ahí está la niña con su nuevo perro, total en este país los animales son objetos. Pues la niña tiene el perro como tiene el iPhone y si se rompe que se compre otro! Me da ASCO este tema y en ningún caso voy a sentir pena/empatía en este tema hacia ella. Y por cierto a mis ojos poca repercusión tuvo, salvo Mark miller, que por cierto estoy subscrita a su canal desde ese momento!
Creo que también en ese momento estsba en la agencia de Omai globalnews salía en la página y en cuanto se supo lo del gato adiós.. que ese me parece otro flipado pero bueno eso ya es otro hilo xD

Si, si, ir al psicologo es muy necesario, es lo único que te puede ayudar, creo que el entorno te puede ayudar, te puede cuidar, pero salvarte tu misma y un profesional, poquito mas.
Creo que la madre es una provinciana y ve que a su hija le va bien, tiene un trabajo 2.0 de los que ella no entiende, capaz de mantenerse en Madrid por si misma, con novio y la escucha 6 veces al dia ilusionada con tonterias nuevas, no creo que se haya parado a pensar que su hija en el fondo esta vacia. Que si, que luego la colman de caprichos, pero es hija unica, viviendo el sueño de provinciana y sus padres se ven que tienen posibles, pues suma dos y dos y te sale una niña consentida a mas no poder.
Me imagino que es dificil no consentir a tus hijos cuando tienes pasta y la vida resuelta, tampoco me lo planteo mucho porque no creo que me llegue a mi esa situacion.
Me lees la mente.
Pd: me he partido el culo con lo de "trabajo 2.0 de los que ella no entiende" jajaja.
Pero aún así...no creo que se mantenga ella sola al 100% ni de flai.

Estuve viendo algunas fotos de su instagram:
Estas fotos son del 2014 y 2015... que ha hecho para cambiar tanto?
2vjrkud.png

33om81d.png

En estas fotos tenía 14 años... al parecer lo del sobrepeso es reciente
11b6f0o.png

5vdjkl.png

avhiqc.png

Esta es de cuando empezó la carrera "la carrera de su vida"
20kdg0j.png

Por cierto la pijama de los minion se la regalaron sus padres
29pzu3b.png

Por cierto cuando dijo que su padre le había pedido a FranPerea que cantara en su comunión???

Creo que también en ese momento estsba en la agencia de Omai globalnews salía en la página y en cuanto se supo lo del gato adiós.. que ese me parece otro flipado pero bueno eso ya es otro hilo xD
Que ya me dirás tu que coj*nes pinta Laura Yanes ahí. Estaba a un paso de a lo mejor juntarse con Omai, Holly Molly, etc...y juuusto tiene que hacer el vídeo del gato. Lo que decimos! Influencer gilipoller!

2vjrkud.png

33om81d.png

11b6f0o.png

5vdjkl.png

avhiqc.png

20kdg0j.png

29pzu3b.png

Por cierto cuando dijo que su padre le había pedido a FranPerea que cantara en su comunión???
Lo cierto es que no, creo que ella siempre tuvo problemas de sobrepeso pero justo en esa época (la del flequillo) había hecho una dieta y había adelgazo mucho... luego en las del bikini ya estaba cogiendo peso y hasta hoy, fue cogiéndolo progresivamente

En mi opinión las cosas no le han salido como ella pensaba, creía que iba a llegar a Madrid y que sus compis youtubers le iban a recibir con los brazos abiertos, se iba a hartar a ir a eventos y a grabar vlogs subida en su monopatín al más puro Melo style. Y le ha salido mal.
Pero no pasa nada, a veces, los sueños o nuestras metas no se cumplen, es parte del proceso de madurar. A ella sus padres flaco favor le hacen financiando sus aventuras en Madrid. Lo más lógico sería que se volviese a casa, que buscase trabajo o volviese a estudiar, pero ella no funciona con lógica, así que... tenemos Yanes pa rato

Madre mía...cuanto habrá podido comer esta muchacha en cuestión de dos años para ponerse así...podrían haber alimentado a media África!
2vjrkud.png

33om81d.png

11b6f0o.png

5vdjkl.png

avhiqc.png

20kdg0j.png

29pzu3b.png

Lo cierto es que no, creo que ella siempre tuvo problemas de sobrepeso pero justo en esa época (la del flequillo) había hecho una dieta y había adelgazo mucho... luego en las del bikini ya estaba cogiendo peso y hasta hoy, fue cogiéndolo progresivamente
Ya, pero tanto?

En mi opinión las cosas no le han salido como ella pensaba, creía que iba a llegar a Madrid y que sus compis youtubers le iban a recibir con los brazos abiertos, se iba a hartar a ir a eventos y a grabar vlogs subida en su monopatín al más puro Melo style. Y le ha salido mal.
Pero no pasa nada, a veces, los sueños o nuestras metas no se cumplen, es parte del proceso de madurar. A ella sus padres flaco favor le hacen financiando sus aventuras en Madrid. Lo más lógico sería que se volviese a casa, que buscase trabajo o volviese a estudiar, pero ella no funciona con lógica, así que... tenemos Yanes pa rato
Cómo va a trabajar sin formación alguna y quejándose de estar, por ejemplo, tres horas de pie en el primark que es lo que trabajaba.. y ni siquiera todos los días de la semana

Cómo va a trabajar sin formación alguna y quejándose de estar, por ejemplo, tres horas de pie en el primark que es lo que trabajaba.. y ni siquiera todos los días de la semana
O quejándose de una media jornada porque le quitaba mucho tiempo...tiempo el que ha perdido ella con su chorrisueño de ser alguien en yt

Back