Laura Escanes

No quiero ponerme mucho eh! Siempre me ha gustado tener poco pecho. Y aún no sé si lo acabaré haciendo pero después del embarazo las areolas me han cambiado mucho y se me ha vaciado el pecho, y da una sensación de pecho triste y caído.
Si al final no lo haces, yo acepto un cheque al portador para reducirlas en un futuro (así, como dato, ya que me robas ideas jeje)
 
Y me pregunto yo, qué necesidad tenemos las mujeres de estar perfectas, aunque esa perfección sea irreal?
Has visto que tu marido tenga tanta presión para ser perfecto? Porque yo lo miro y desde luego que no se preocupa demasiado por su físico... Y tan pichi. hasta ha conseguido casarse con una jovencita no siendo el ningún Dandy.
Qué injusto, no?
Has tenido un embarazo y has dado a luz, y es perfectamente normal que el cuerpo te cambie. Qué problema hay? Tienes las lauris más caídas. Y?
Triste, para mí, ver tu cuerpo ante el espejo y que no te guste porque no encaja en la perfección.

Por si no lo sabías ya te lo digo yo: el cuerpo te va a cambiar con la edad. Vas a operarte de todo lo que "vaya fallando"?

Sé que eres joven y bastante inmadura, pero no deja de ser algo triste.
Supongo que si tuvieras otras preocupaciones aparte de mirarte a tí misma, tal vez no le darías tanta importancia.

Lo qué debería importarte ahora es formarte para un futuro.
Supongo que cuando tu hija sea mayor estará más orgullosa de una madre preparada para la vida que de una con las t*tas bonitas. Pero solo lo supongo, eh?

Jo, pri, qué bonita eres ❤
 
paula gonu y raquelreitx han quedando encantadas pero ojito con esto porque ahora no son capaces de ponerse camisetas para andar por casa, ems está dispuesta a verte todo el día haciendo stories en sujetador?
 
Ahí va la bomba, estoy pensando en operarme el pecho. He visitado a varios doctores pero si tenéis alguna recomendación de doctores en bcn o experiencias me encantaría escucharlo
No quiero ponerme mucho eh! Siempre me ha gustado tener poco pecho. Y aún no sé si lo acabaré haciendo pero después del embarazo las areolas me han cambiado mucho y se me ha vaciado el pecho, y da una sensación de pecho triste y caído.
Te iba a preguntar si se te había vaciado el pecho por el embarazo porque vi una foto en suje donde me lo parecía, pero ya has contestado jaja
Lo que te dicen de la terapia es cierto. Pero puedes estar feliz con tu pecho, sin complejo, y que aún así no te guste y quieras cambiarlo. O sea, no pienso que querer operarse signifique que tengas complejo por no ser perfecta. Veo bien que cambiemos cosas que no nos gusten, siempre que no haya un problema gordo detrás.
 
no ahora en serio, me parecería un error (qué manía con tener todo perfecto! con lo guay que es quererte así como eres), pero si tú te vas a sentir mejor, adelante
 
No quiero ponerme mucho eh! Siempre me ha gustado tener poco pecho. Y aún no sé si lo acabaré haciendo pero después del embarazo las areolas me han cambiado mucho y se me ha vaciado el pecho, y da una sensación de pecho triste y caído.
Solo han pasado 4 meses, a mí la línea alba me tardo como 6 meses en irse , las aureolas vuelven como antes , y está claro que se vacía un poquito tras el embarazo , pero repito , que más da ?? El problema está en tu cabeza !! Y en qué tienes demasiado tiempo libre para estar sacándote “defectos “ ya tengo claro por qué no diste pecho ... y repito me da pena , que tengas tantos complejos , en vez de estar pensándolo si operarte o no , por qué no piensas en formarte y buscarte hobbys sanos que no sean mirarte al espejo ?
 
Te iba a preguntar si se te había vaciado el pecho por el embarazo porque vi una foto en suje donde me lo parecía, pero ya has contestado jaja
Lo que te dicen de la terapia es cierto. Pero puedes estar feliz con tu pecho, sin complejo, y que aún así no te guste y quieras cambiarlo. O sea, no pienso que querer operarse signifique que tengas complejo por no ser perfecta. Veo bien que cambiemos cosas que no nos gusten, siempre que no haya un problema gordo detrás.
Pienso igual, pero si desde los 17 llevas haciéndote retoques de una u otra cosa... Pues igual sí que te estás obsesionando con tu físico.
 
Y me pregunto yo, qué necesidad tenemos las mujeres de estar perfectas, aunque esa perfección sea irreal?
Has visto que tu marido tenga tanta presión para ser perfecto? Porque yo lo miro y desde luego que no se preocupa demasiado por su físico... Y tan pichi. Hasta ha conseguido casarse con una jovencita, no siendo el ningún Dandy. Qué injusto, no?
Has tenido un embarazo y has dado a luz, y es perfectamente normal que el cuerpo te cambie. Qué problema hay? Tienes las lauris más caídas. Y?
Triste, para mí, ver tu cuerpo ante el espejo y que no te guste porque no encaja en la perfección.

Por si no lo sabías ya te lo digo yo: el cuerpo te va a cambiar con la edad. Vas a operarte de todo lo que "vaya fallando"?

Sé que eres joven y bastante inmadura, pero no deja de ser algo triste.
Supongo que si tuvieras otras preocupaciones aparte de mirarte a tí misma, tal vez no le darías tanta importancia.

Lo que debería importarte ahora es formarte para un futuro.
Supongo que cuando tu hija sea mayor estará más orgullosa de una madre preparada para la vida que de una con las t*tas bonitas. Pero solo lo supongo, eh?
TOTALMENTE DE ACUERDO !!! Laura, reflexiona sobre este comentario !!!
 
No quiero ponerme mucho eh! Siempre me ha gustado tener poco pecho. Y aún no sé si lo acabaré haciendo pero después del embarazo las areolas me han cambiado mucho y se me ha vaciado el pecho, y da una sensación de pecho triste y caído.
Ponte una buena reafirmante, hazte tratamientos estéticos...etc mejoran un montón, pero lo ultimo las protesis, al cabo de unos años a cambiarlas y venga.....el pecho pequeño y reafirmado y trabajado es muy bonito!!
 
@LauraEscanes has vuelto a ignorar mi pregunta, qué te aporta la chanchullera de Sindy para ser amigas? La veo bastante diferente a ti, ella es una macarra capaz de vender su alma por dinero, estafadora y que cambia de discurso cada dos por tres. Espero que no participes en el proyecto dudoso que quiere sacar sobre maternidad por haber hecho un curso de 40h.

PD: si te vas a operar espero que no vayas donde la tal Carla Barber, dicen que hace unos destrozos de aupa, incluso la echaron del colegio de no sé qué. Ah! Y no terminó la especialidad de medicina estética y está ejerciendo como tal. Otra joyita.
 
Back