Laura Escanes

Ahí va la bomba, estoy pensando en operarme el pecho. He visitado a varios doctores pero si tenéis alguna recomendación de doctores en bcn o experiencias me encantaría escucharlo

problemas de primer mundo...?‍♀️

Estudia, culturízate, aprende a ser independiente, intenta ganar algo de autoestima (no es ni medio normal que con 23 años camufles con gafas sin graduación que no te has maquillado) y si te tienes que operar, empieza por la napia.
 
Ahí va la bomba, estoy pensando en operarme el pecho. He visitado a varios doctores pero si tenéis alguna recomendación de doctores en bcn o experiencias me encantaría escucharlo
Madre mía , pero cuantos complejos puedes tener ? Por qué no vas antes a un psicólogo ? Es una gran pena que no aceptes tu pelo, ni tus labios , y ahora tu pecho que tienes un tamaño normal , y luego será él culo? Pasa de la presión social de estar perfecta anda !!! Y sal de vez en cuando sin maquillar y sin filtros ! No hay nada mejor que quererse a una misma y bien ! Y si para eso hace falta terapia psicológica , es la mejor inversión que podrás hacer , en vez de tantos bolsos
 
Cucha prima @LauraEscanes

¿por qué no invitasteis a Ruth a la boda? ¿O es que la cuota ex ya estaba cubierta con Virginia?

a mi me aluciflipó que fue mas cariñosa Julia con ella que contigo, ¿o es que contigo tiene prohibido publicar fotos?
 
que le pasa a tu pecho ahora , @LauraEscanes ?? No estás plana y te puedo asegurar que es mucho más cómodo tu tamaño que ponerte más , por otro lado , fliparias con el post operatorio ...Risto que te dice ? Repito , deberías hacer una buena terapia para subir autoestima y seguridad . Porque yo y muchas te ven bien al natural! Y eres muy joven para tener tantos complejos .
 
No quiero ponerme mucho eh! Siempre me ha gustado tener poco pecho. Y aún no sé si lo acabaré haciendo pero después del embarazo las areolas me han cambiado mucho y se me ha vaciado el pecho, y da una sensación de pecho triste y caído.
Y me pregunto yo, qué necesidad tenemos las mujeres de estar perfectas, aunque esa perfección sea irreal?
Has visto que tu marido tenga tanta presión para ser perfecto? Porque yo lo miro y desde luego que no se preocupa demasiado por su físico... Y tan pichi. Hasta ha conseguido casarse con una jovencita, no siendo él ningún Dandy. Qué injusto, no?
Has tenido un embarazo y has dado a luz, y es perfectamente normal que el cuerpo te cambie. Qué problema hay? Tienes las lauris más caídas. Y?
Triste, para mí, ver tu cuerpo ante el espejo y que no te guste porque no encaja en la perfección.

Por si no lo sabías ya te lo digo yo: el cuerpo te va a cambiar con la edad. Vas a operarte de todo lo que "vaya fallando"?

Sé que eres joven y bastante inmadura, pero no deja de ser algo triste.
Supongo que si tuvieras otras preocupaciones aparte de mirarte a tí misma, tal vez no le darías tanta importancia.

Lo que debería importarte ahora es formarte para un futuro.
Supongo que cuando tu hija sea mayor estará más orgullosa de una madre preparada para la vida que de una con las t*tas bonitas. Pero solo lo supongo, eh?
 
Última edición:
Back