Laura Escanes

Pero yo creo que aquí Laura ha sido muy coherente y en todo momento ha dado la cara diciendo, además, que se sentía responsable y que ella misma (y otras influencers) se considera estafada. No creo que a nadie le guste ver su nombre ligado a algo así y, sinceramente, yo sí creo que aquí se la han intentado colar a ellas y así ha salido.
Pero yo creo que aquí Laura ha sido muy coherente y en todo momento ha dado la cara diciendo, además, que se sentía responsable y que ella misma (y otras influencers) se considera estafada. No creo que a nadie le guste ver su nombre ligado a algo así y, sinceramente, yo sí creo que aquí se la han intentado colar a ellas y así ha salido.

Pero me refiero a la elección de productos ¿Los habrá elegido ella o ni eso?
 
Pues primas creo que tenéis razón y no es algo que debería haber hecho. Si decidimos hacerlo así tiene que ser con todos, y no porque haya una amistad con una marca debería acceder a que la subieran. Con otras marcas que cogían las fotos (sin permiso) para su instagram y decir “Roma lleva este chupetero” sin yo haber etiquetado ni que fuera un regalo, pedí que lo borraran. En este caso yo subí la foto a stories y la vieron y me pidieron si la podían subir, les dije que solo en Instagram, no en la web, pero les di permiso así que es error mío y tenéis toda la razón. Si es que no, es que no con todo el mundo y más tratándose de una menor.

En cuanto he leído los mensajes me he asustado un poco y cuando he visto la foto he sido consciente de ello y de mi error. He pedido a Sin que la borren explicándoles mis motivos así que espero que en las próximas horas desaparecerá.

Bon dia
Se podría decir que te hemos influenciado?
Cómo nos hacemos llamar a nosotras, influenciadores de influencers? SúperInflus?

Se podría decir que no pasan demasiado tiempo reflexionando, ni siquiera acerca de algo tan importante?

Bueno, prima, no te preocupes por nada, que lo importes que el pelo lo tienes súperbien últimamente.
 
cuéntanos del dulcedrama


mi teoría es que risto no aguanta a dulceida, al resto de las amiguitas influs igual sí, pero risqueto tiene sus dulcelímites
Ric entrevistó a dulceida (supongo que por petición de @LauraEscanes) y su aguante pasará a los anales de la historia de la interpretación. Una chica que hace apología de no tener estudios, que no sabe hablar ni tiene criterio propio. Y Ric estoico, firme y supongo que haciendo cálculos mentales sobre lo que él iba a ganar por esa entrevista, para consolarse ante el estrépito ridículo que está haciendo “entrevistando” a esa chica. Solo superado por la vergonzosa “entrevista” a Vanessa Martin...

 
Back