Laura Escanes

Podría contar alguna cosa, sí... pero luego me dicen que hago bomba de humo y desvío el tema? Si sale el tema lo cuento
Oye, gambona culo carpeta, ¿cómo va eso de ponerle aspitas al perfil de las primas? Te recuerdo que hace 2 días (como quien dice) nos dijiste que tú ni siquiera ponías aspitas o reportabas.
Una trola más a la saca. ?
 
Aún ne acuerdo del story en plan....comiendo con personas bonitas! Y estaban Dulceida ,Alba, Risto y ella en plan frieeeends! Después nunca más se supo. Por qué harán estas cosas q dan corte?
 

Guerra de que? Yo es que tengo esas notificaciones desactivadas no me entero de si me ponen aspas, corazones, me gustas, me partos, gracias... porque sinceramente me la suda.

Por cierto primas el otro día me preguntasteis y no os dije (parezco influlerder diciendo me habéis preguntado mucho XDDD) os vais a https://www.cotilleando.com/account/ y le dais a preferencias y ahí podéis desactivar las notificaciones que no queráis, a mi es que me agobiaba entrar al foro tener 40 notificaciones y todo eran calificaciones

EDITO para que veais como me llegan las notificaciones, sale una calificación de mi estado (de mi perfil) se ve que Laura no esta de acuerdo en que sea feliz cual perdiz.
1581596005551.png
 
Hola! No me he pasado nunca por este hilo y he dejado este mismo comentario en el hilo de Aretha la galleta porque traigo información que creo que debe saberse. Aunque no sea nada nuevo...
Trabajo en una marca de ropa y 21buttons nos contactó por si queríamos colaborar en las cajas de influencers... nos contaron que ellos nos compraban el producto a muy bajo coste a cambio de encasquetarnos en alguna cajita de alguna influencer. Es decir, que la influencer no elige el producto. Si no que 21buttons le dice los productos que le han cedido las marcas y ellas simplemente hacen ver que han elegido los productos cuidadosamente... estafa nº1.
La estafa 2 y la mas fuerte:
como obviamente dijimos que no nos interesaba la propuesta porque no ganábamos nada vendiendo nuestro producto tan barato, nos dijeron que otra opción era que cedieramos nuestras etiquetas y ellos ya se encargaban del producto. Hablando claro: vendeme tu etiqueta y yo pongo el producto que puede ser mismamente del chino. Si vendes camisetas, pues ellos compraran al por mayor unas 100, le pondran la etiqueta de tu marca y diran que es tuya. Si tu, como marca, vendes productos de malisima calidad, probablemente no te importe que compren un producto del chino y le pongan tu etiqueta porque no habra diferencia alguna... pero obviamente, nosotros nos negamos en rotundo. Ademas de que no queríamos ser participe de una gran estafa.
Pero me acuerdo que esa propuesta me dejo alucinada. No se hasta que punto las influencers estan informadas de todo esto, pero si lo están, no lo dirán jamas.
Es alucinante que te vendan una caja a 48€ con productos que literalmente son del chino. Porque ninguna marca inteligente cede sus productos a 4 duros.. que es al precio que 21buttons intenta comprartelos. Para mi, todas las marcas colaboradoras con estas cajas estan vetadas. Porque os aseguro que todas saben lo que hay detrás.
Pd: Adoro que se haya descubierto el pastel con las diademas de Laura... que las enviaron sin cambiar la etiqueta del chino :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mira @LauraEscanes "más información que va llegando" ?

Esto sí te pone en el punto de mira a ti, directamente. Al menos en cuanto a la elección de los productos. ?
 
Back