Laura Escanes

No me gusta meterme con el físico de nadie porque normalmente uno no tiene la culpa y no tiene solución . Pero en este caso es que ha pasado de ser una chica guapa/mona a ser una señora hinchada , y es por tanto retoque. Es triste que con lo joven que es haya empeorado tanto , se aprecia sobre todo en lo que suben los demás de ella, vídeos de podimo, de las amigas…
Laura estás a tiempo, sin retocar estarías mucho mejor!
 
IMG_20240702_105000.jpgIMG_20240702_104950.jpg
La terapia (en la que lleva ya bastantes años) se supone que consiste en llevarse bien con quien le da la razón y echar de su vida a quien no le guste, no?😂 Irá a terapia a que la escuchen porque cambiar no ha cambiado en absoluto, egocéntrica y narcisista como ella sola. Se cree que vale mucho hasta que alguien le recuerda que no. Lo contenta y activa que está en redes cuando tiene novio...Menuda veleta.😔 Ojalá Miércoles pudiese hablar...
 
Ver el archivo adjunto 3642315Ver el archivo adjunto 3642316
La terapia (en la que lleva ya bastantes años) se supone que consiste en llevarse bien con quien le da la razón y echar de su vida a quien no le guste, no?😂 Irá a terapia a que la escuchen porque cambiar no ha cambiado en absoluto, egocéntrica y narcisista como ella sola. Se cree que vale mucho hasta que alguien le recuerda que no. Lo contenta y activa que está en redes cuando tiene novio...Menuda veleta.😔 Ojalá Miércoles pudiese hablar...
Pues a mi si que me parece que ha cambiado en estos años y hacia bien seran diferentes percepciones.
Miércoles quien era? Ya me pierdo con tantos subnombres
 
Ver el archivo adjunto 3642315Ver el archivo adjunto 3642316
La terapia (en la que lleva ya bastantes años) se supone que consiste en llevarse bien con quien le da la razón y echar de su vida a quien no le guste, no?😂 Irá a terapia a que la escuchen porque cambiar no ha cambiado en absoluto, egocéntrica y narcisista como ella sola. Se cree que vale mucho hasta que alguien le recuerda que no. Lo contenta y activa que está en redes cuando tiene novio...Menuda veleta.😔 Ojalá Miércoles pudiese hablar...
No es la primera vez que dices que ojalá Ari hablara, sabes algo de Ari??? O es simple deseo ??

Pues a mi si que me parece que ha cambiado en estos años y hacia bien seran diferentes percepciones.
Miércoles quien era? Ya me pierdo con tantos subnombres
Miércoles es Ari (su exrepresentante, examiga)
 
No es la primera vez que dices que ojalá Ari hablara, sabes algo de Ari??? O es simple deseo ??


Miércoles es Ari (su exrepresentante, examiga)
Deseo simplemente. Porque eso, me consta que demasiada gente se va callando cómo son en realidad... Van varias primas que comentan que en los restaurantes y demás él al menos era educado, pero ella nada de nada (y me lo creo). Para mi gusto no ha cambiado en absoluto de forma real, de cara a la galería sí porque ha aprendido qué discursos la posicionan en buen sitio...Ahora es amiga del alma de este grupo y Gemma, a ver lo que duran esos negocios y amistades. No deja de ser un producto, pero como persona está vacía y perdida.

Por cierto, parece que Instagram acaba de activar que se pueda ver quién le responde por privado a publicaciones además de los likes y comentarios. No sé si siendo una marca querría seguir trabajando con alguien que tiene 6k cuando habla de mis productos y 60k cuando muestra cotilleos, y todo con respecto a los 2 millones que nunca logra alcanzar porque lleva años y medio en el 1.9... Está claro que está tirando de la TV para sobrevivir y por supuesto de las tonterías de adolescente.

IMG_20240702_114559.jpgIMG_20240702_114550.jpg
 
Back