Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laura conoció a un hombre con éxito en el campo que en teoría le apasionaba. Risto, caiga bien o mal tiene éxito en el mundo de la comunicación. Puestos a ser una aprovechada, sabe Laura el chollazo que es tener un enchufe como ese? J0der podría haber acabado la carrera con un trabajazo bajo el brazo. Imagináoslo, nada de echar CV como una loca, mendigar por prácticas o trabajos de becaria esclava, no, no. Un buen trabajo en una empresa con prestigio y con posibilidades de ascender. Eso es saltarse muchísimos peldaños! Si hasta le publicaron un libro que eso es una oportunidad de oro! DE ORO! Pero qué ha elegido Laura? Para mí ha elegido ser una mantenida, atusarse el pelito y llorar porque sus amigas de internet no le dicen lo reina que es.

'No he vuelto a pincharme nada en los labios desde hace 2/3 años...'

Principios de su c0n_trat0:

Ver el archivo adjunto 1585662

16 y 23 de agosto'20:

Ver el archivo adjunto 1585666

Ver el archivo adjunto 1585667

Cuántas hemvydihosas y malpensadas ave-m0$ en la viña del Cotilleando... que se ha tenido que ir la chiquilla rendida y agotada anímicamente-físicamente-psíquicamente.
María Pombo igual “me habéis preguntando que si me he puesto labios. No no me he puesto” bla bla bla cuando se nota que están rellenos de ácido.
No pueden ser más mentirosas.

Yo no voy a exponer/vender a mi hija en las RRSS.
Decía ella...

Ver el archivo adjunto 1586773Ver el archivo adjunto 1586771

Ahí la tenemos a día de hoy, lo sigue haciendo, mirad la con Bollito siendo €€€€€€fotografiadas€€ por la famosa fotógrafa Victoria Peñafiel.

Tiene.mucha
Credibilidad.ella
Apuesto que algún día enseñará una foto de cerca de un ojo de Roma. Así nos muestra que su niña sacó sus ojos claros.

Aunque no lo crea ya lo está enseñando, parece que solo piensa en el peligro de reconocer a Roma. Y se olvida que al mostrar una foto del bebé en pañales, body... aunque sea de espaldas puede llegar a malas manos.
Hay que tener cuidado.

Última edición por un moderador:
Habéis visto el video en el que se tatua la firma del Cristo en el culo?

100℅ fue idea de cristo. El tatuaje, el video y el canal de YouTube.
Cinco meses saliendo y ala, prometidos.
DEPREDADOR.

No os parece muy fuerte que tenga tatuado en su brazo la palabra mía porque risto le dedico un articulo? Es como si fuera marcada como si fuera propiedad de el. Es que me parece muy fuerte que tenga tambien la firma. Ni loca se me ocurriria tatuarme la firma de mi pareja con veinte años.

Respecto a lo de que este con un hombre mayor no veo el problema! Y que mas da!?? Somos libres, discutir sobre eso me parece absurdo y mas en los tiempos que corren.
Ademas si en su dia dijo una cosa y cambio de opinion creo que es algo normal en la vida.. amm y si tiene una chica que atiende la casa pues genial tambien! Yo si pudiera tb la tendria! No se cual es el escandalo .. es un trabajo como otro cualquiera.
A veces se saca punta de mas a todo... es mi opinion.
El escándalo está en que la mayoría de relaciones con diferencia de edad, las mujeres suelen ser las jóvenes . Pocas relaciones conocerás en sentido inverso.
Un tanto machista no crees?

Back