H
Hulia.illa
Guest
Vas a votar de nuevo a favor de la independencia?Però què dius noia?
Ah no espera, desde que te hiciste influencer tus ideales y convicciones los mandaste a la mierda para hacer caja ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vas a votar de nuevo a favor de la independencia?Però què dius noia?
Si estuvo unos años con un chaval antes de estar con Risto, con qué edad estuvo con hombres mayores? 14,15? No deja de parecerme asqueroso.
oye, que yo creía que dejar el foro le iba a dejar mucho tiempo libre para dedicarse a escribir y tal, pero la tía con sentarse en frente del espejo y enseñarnos lo que se ha puesto hoy ya da el día por aprovechado...
Justo el otro día me salió el ig de Ona Carbonell, e igualitas. Nadadora , Ganadora de máster chef , acaba de ser madre y de sacar su tercer libro y si , también hace alguna colaboración , pero se le nota una mujer trabajadora y ambiciosa . Y lo tengo que decir también como defensora de la lactancia
Tampoco te creas toda la imagen que vende ésta, como compañera del equipo de natación deja bastante que desear, lo sé porque tengo una compañera de trabajo que entrenaba con ella y es bastante pisacuellos, al respecto de lo de masterchef...como para no ganarlo...cada semana iba al Celler de Can Roca a hacer clases de cocina, eso es comptencia desleal me parece a mí...
Ristketo triki triki con calcetines
Y entra al túnel con la luz roja...?
Además, por lo visto la hescritora modelo viajera influenssssie1996, no lubrica con el marido1970. (Lo dice ella misma, que usa lubricantes)
Pero es que ella estaba el en foro y comentaba y eso? ?? me quedo muerta..Porque es blanco y en botella.
Dejo el foro 4 días antes