Yo creo que el problema ha sido decir que era una campaña para concienciar cuando simplemente era publicidad para multiópticas. Si hubiera sido algo sin ánimo de lucro todavía me habría parecido medio bien, entendiendo que ellas a pesar de pasar tantas horas frente a una pantalla, algunas exponiendo muchísimo a sus hijxs, etc, pero reconociendo la importancia y el impacto que tiene, pues ni tan mal. Pero que me quieras vender que subes un post invitando a reflexionar, para después venderme la moto y que si mira que concienciadas estamos y queremos concienciaros no se qué... aquí nadie conciencia ni invita a reflexionar si no hay dinerito de por medio verdad

yo creo que mercrominah ha cometido el error de llamar a nadie subnormal, porque no hace falta caer en eso, pero lo que es la viñeta en sí el dibujo lo veo correcto: moda sostenible pero tienen ropa para mil vidas, no al plástico pero maquillaje con sus envases de plástico para otras mil vidas, comed sano pero a mí me hacen la comida, guardad las medidas de seguridad pero yo me voy de viaje por toda España,... es que ya no podemos más con su hipocresía