Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el problema ha sido decir que era una campaña para concienciar cuando simplemente era publicidad para multiópticas. Si hubiera sido algo sin ánimo de lucro todavía me habría parecido medio bien, entendiendo que ellas a pesar de pasar tantas horas frente a una pantalla, algunas exponiendo muchísimo a sus hijxs, etc, pero reconociendo la importancia y el impacto que tiene, pues ni tan mal. Pero que me quieras vender que subes un post invitando a reflexionar, para después venderme la moto y que si mira que concienciadas estamos y queremos concienciaros no se qué... aquí nadie conciencia ni invita a reflexionar si no hay dinerito de por medio verdad :) :) :) yo creo que mercrominah ha cometido el error de llamar a nadie subnormal, porque no hace falta caer en eso, pero lo que es la viñeta en sí el dibujo lo veo correcto: moda sostenible pero tienen ropa para mil vidas, no al plástico pero maquillaje con sus envases de plástico para otras mil vidas, comed sano pero a mí me hacen la comida, guardad las medidas de seguridad pero yo me voy de viaje por toda España,... es que ya no podemos más con su hipocresía
Totalmente de acuerdo contigo, pri. En lo referente a Mercrominah, pienso que suele acertar al criticar los sinsentidos de las influencers, pero que siempre le pierden las formas, porque la faltada gratuita sobra. Y si empezase a hacer una crítica más sutil y sin insultos, mucha más gente le daría la razón en lo que dice.

Laura diciendo que la campaña ha sido polémica, agresiva y cañera... ¿Soy la única que sabía desde el minuto 1 que era todo una pantomima? A mí me ha parecido bastante cutre e inverosímil. No por las cunas, ni los caballitos, ni las pantallas... si no porque todas las influencers que participaron se mostraron criticas ante el producto en sus "colaboraciones". A estas influencers les invitan a una presentación de un trozo de mierda y suben una foto diciendo que es una maravilla y un producto que va muchísimo con ellas. No tiene ninguna credibilidad ver a una influencer decir algo negativo de una marca patrocinadora, para mí estaba clarísimo...

Por otro lado, a Verdeliss la cuna no le gustaba porque en vez de tener cámaras tenía pantallas. Si hubiese tenido 4 cámaras habría dicho que esa cuna es el mejor regalo para sus hijos porque así crea recuerdos que es el mejor legado...

Es muy borderline

Pasivo-agresiva de manual.

ZCAnFrb.gif

Irma en Menorca buscando a la mod€lo hescritora viajera hamiga del cotilleando pelo esparto:

Pris de momento está localizada, como la pantera de Granada ☝?

Cuando Risto estaba con Ruth pensaba que él era un hombre inquieto intelectualmente, que se sentía orgulloso de tener a una mujer de bandera, que podía tener más valía que él, una mujer con dos carreras, Ruth es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna y tiene la carrera de piano, además de la experiencia profesional, que en nada ha de envidiar a la de Risto. Independientemente de que se entendieran en el plano personal, o de que se gustaran más o menos, ¿cómo es ese proceso por el cual sientes orgullo por los logros de tu mujer para sentirse orgulloso de una niña vestida en lencería?
No me cabe duda de que Cristo y Peluka se entienden y se gustan y se admiran, que a ella le ha deslumbrado de él su aura de poder, personalidad, etc... pero qué opera en la mente de Nosferisto para que ahora se sienta orgulloso de una vaga?

No es vaga. Ella trabaja, diran algunas. Y ademas gana más dinero que las super ocupadas! Eso no deja de convertirla en vaga. ¿Lauri tiene otros proyectos, pero los vemos?

No vemos nada porque INSTAGRAM NO ES LA VIDA REAL, se cansa de decir Lauris. Efectivamente, no es la vida reak pero sí la que quieres proyectar. Pijama, pechotes, maquillaje... en fin, está claro que Risto necesita sentirse el protector en esa relacion
Pues la pitopausia. Se hincha como un palomo pensando en que ha seducido a una jovencita.

Cuando Risto estaba con Ruth pensaba que él era un hombre inquieto intelectualmente, que se sentía orgulloso de tener a una mujer de bandera, que podía tener más valía que él, una mujer con dos carreras, Ruth es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna y tiene la carrera de piano, además de la experiencia profesional, que en nada ha de envidiar a la de Risto. Independientemente de que se entendieran en el plano personal, o de que se gustaran más o menos, ¿cómo es ese proceso por el cual sientes orgullo por los logros de tu mujer para sentirse orgulloso de una niña vestida en lencería?
No me cabe duda de que Cristo y Peluka se entienden y se gustan y se admiran, que a ella le ha deslumbrado de él su aura de poder, personalidad, etc... pero qué opera en la mente de Nosferisto para que ahora se sienta orgulloso de una vaga?

No es vaga. Ella trabaja, diran algunas. Y ademas gana más dinero que las super ocupadas! Eso no deja de convertirla en vaga. ¿Lauri tiene otros proyectos, pero los vemos?

No vemos nada porque INSTAGRAM NO ES LA VIDA REAL, se cansa de decir Lauris. Efectivamente, no es la vida reak pero sí la que quieres proyectar. Pijama, pechotes, maquillaje... en fin, está claro que Risto necesita sentirse el protector en esa relacion

Fácil, querida prima:

PITOPAUSIA

Dícese de aquellos hombres que se buscan a jovencitas para seguir sintiéndose jóvenes (véase Enrique Ponce, Risketo...)

es, para las que decís que no lee; el libro de mr wonderful (con dibujis):

Ver el archivo adjunto 1610500Ver el archivo adjunto 1610503

Ay... qué buena persona es ella, leñe!?

Por cierto Pris, le están preguntando si está embarazada, ¿habrán vuelto a filtrar la noticia y otra vez le han reventado la exclusiva?

Screenshot_20200917-001735~3.jpg

Venga ahora el niño:
- Augusto
- César
- Sócrates
- Valentino
- Victorio
- Fabio
...

¿Cuál creéis que será el elegido primas? ?????

Ay por favor que surrealista todo... :hilarious:

No soporta que no le bailen el agua, ahora saca un libro sobre el peligro de las pantallas pero no el sacar a tu hija en instagram, bueno hasta que le salga una campaña sobre el tema no?

Back