Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo que Multiópticas esté tras la campaña de las pantallas... pensaba que iba a ser algún organismo público, no sé no le veo el sentido (aunque la iniciativa sea buena!)
Yo pensaba que era una campana gubernamental de concienciación, y me alegro de haberme equivocado. Porque así no se ha pagado a influlerdes con dinero público.

Para decirnos que todo era fake, ¿tiene que poner una foto y frase que no tiene nada que ver con el tema en cuestión? Ella tenía la imperiosa necesidad de utilizar HOY esa frase, y la ha metido con calzador, ahí mismo, todo bien, muy orgullosa ella. El postureo no tiene límites verdad?

Adjuntos

• C79EB240-A9AB-4AD3-9A59-DB2A369D97B7.jpeg
    C79EB240-A9AB-4AD3-9A59-DB2A369D97B7.jpeg
    147,4 KB · Visitas: 132
Yo reconozco que ayer me comí con patatas la publicidad de la cuna y pensé que Laura estaba haciendo fatal anunciando algo en lo que ella no creía pero al ver que lo anunciaron también Verdeliss, Tomaso, Gracy.... pues empezaba a oler a chamusquina. Eso sí, Mercrominah se ha columpiado pero bien en la viñeta y me parece fenomenal que Laura lo haya compartido en stories para ridiculizarla un poco porque ya cansa tanto ataque a influencers injustificado. Anda que no hay cosas que criticar como para sacar cosas que no son verdad y encima insultándola

Mercromina le ha dedicado esta viñeta a la vaga mayor del reino
?

Concienciar de las pantallas a través de la pantalla....
promover el body positive ese con el pechito operado....
ser madre coraje con ayuda externa en casa 24/7 ....
ir cada semana a la pelu a hacerte un tratamiento de oro, incienso y mirra y tener el pelo como un estropajo......

con esta muchacha este es el pan nuestro de cada día.

Amen.

Laura prima, mercrominah sí se entera. ¿Qué es lo difícil de entender de tu "trabajo"? Promocionar cosas porque pagan, simple cual mecanismo de chupete. Para mí difícil es entender el lenguaje de programación, no me entero de nada. Quizá por eso para programar hay que estudiar y para abrirse una cuenta en Instagram no...

Back